Street Fighter IV

S

Pues yo no me encuentro con ningún Pro.. menuda mierda.

ManOwaR

#1495 pon en el modo arcade eso de que te aparezcan partidas igualadas random, por cada round te aparecerán como 5 xD

#1501 yo ayer le saqué 100+ puntos a uno con 3700 rating xD

T3rm1n4t0r

#1500 claro por que encima de que pagáis por un servicio online os va de pena :P

con ps3 estas cosas no pasas, no hay que pagar nada, partiendo de esta base, en igualdad de condiciones con 360 sales perdiendo ;)

Peep

#1503 almenos mi SFIV tiene AA, 720p fijos y no tarda cincuenta años en cargar las partidas.

WChnA1m

#1503 Esta hablando que va de pena por la gente que hay, que le dan caña. No del servicio, que te ciegas tío...

N30

#1504 Reversal Attack!

Cabronessss quiero jugarrrr T_T.

Just1n

#1502 Gracias, con lo de partida igualada en el arcade, no pasa un round sin que te entren 2 a jugar xDD!

Y me quejaba del puto sistema de buscar partidas, que te salen 3 y siempre full o no se conecta, y eso es tanto en ps3 como en xbox live. Y si nos ponemos quisquillosos, a mi me ha costado el juego 1.5€ cosa que a ti te costara algo mas : D

SilentB0b

en fin me espere un tiempo en comprarme el juego para que no me pasara esto pero veo que sigue estando lleno de scrubs

ManOwaR

Acaban de sacar el pack de trajes de mujeres.

D

FAP-FAP-FAP

Addario

Por que demonios no me salen ni los super ni los ultras? :S, hay truco o algo? es decir yo lo intento hacer tal cual lo pone en las fichas de cada personaje :/

Just1n

#1508 Y lo peor de todo es que si se pierde la conexion (o se desconectan mas bien) no cuenta victoria ni derrota para ninguno : /

WChnA1m

Bueno... no tengo mucho tiempo para ludar pero ya sólo me quedan gouken, akuma y seth... a por ellos xD

Saludos

speciaL

Vaya señor juego, me han encantado. Eso si hoy mi dedo gordo esta sufriendo lo suyo aún así con el pad aun se puede jugar pero con un mando en condiciones este juego tiene que ser la hostia.

kainlucifer

Hay muchas cosas que con pad, son un poco más dificil de realizar, más que nada requieren más practica ya que a la hora de "machacar" los botones, es más comodo un stick xD pero bueno, el juego, a mi, me ha encantado xD

Lo unico... que en el online hay muchos scrubs :/

T3rm1n4t0r

a mi lo que me jode del online es que la mayoria de españoles que hay son idiotas, no tienen el puto juego instalado y por su culpa los que si lo tenemos instalado nos tenemos que esperar 15-20 segundos en vez de 0, eso me fastidia, este fin de semana la frase que mas he dicho por el micro ha sido: -instala el puto juego!!estoy para pedir a capcom que mediante parche se pregunte cada vez que entren a los players que lo tienen si lo quieren instalar.

sobre el mando pues es una mierda jugar con pad, y eso que con el de ps3 aun se puede jugar suficientemente bien.

lastima que me deseche de mi genius powerstation de 8 botones xD, sino le montava un mando roto de ps3 dentro y lo hacia jugable

SilentB0b

esto no se ve todos los días, ya de por si encontrarse un dhalsim es uber-extraño xD.

S

Yo flipo como maneja al gordo xD.

B

DELICIOUS

WChnA1m

Madreeeee lb_nacho estas muy enfermo tío!!

brakeR

lo estuve probando en ps3 el finde, y bastante bueno la verdad.

Puede ser que sea mas lento que sus anteriores ediciones ? o es porque no tenia la opcion turbo puesta ?

Creo que el sf4 ser otra razon por la que comprarme la 360 :D

ManOwaR

#1521 es más lento.

S

Quizás sea mas lento, pero los combates acaban mas rápido.

Addario

A ver si alguien me puede decir, como se hacen los movimientos que ponen "carga" es decir a lo mejor sale arriba, abajo y golpe o izquierda derecha pero con las letras esas "carga". Grasias de antebraso. :)

Gracias
||
\/

Tenshinovato

#1524 Manten pulsado el boton en esa direccion un par de segundos. En el caso de que te ponga carga hacia abajo, puedes pulsar un poco hacia atras para protegerte meintras esperas, y tres cuartos de lo mismo si te pide cargar para atras, puedes agacharte pulsando un poco hacia abajo, para que el rival no sepa que ataque vas a hacer (Ni te alejes mucho del rival).

xPipOx

Tras resolver mi duda con los movimientos "carga"... alguien me explica como se hace el Ultra de Akuma ? Gracias :D

D

#1526 Pulsas dos veces el puño corto, luego atras en el stick/pad, luego patada corta y acto seguido puño fuerte (todo rapido) y el Especial IGUAL pero hacia delante.

Solo he conseguido hacerlo efectivo despues de dar con la hurricane kick con patada pequeña, es un ultra que hay que "encadenar".

v3RD

Como dice DoomHammer se hace asi, aun ke parece mas complicado de lo ke es.
Doom prueba hacerlo despues del "rompeguardia" veras como los clavas.

Ja nee!

Ninja edit, empezado a escribirlo y despues lo escrito entero....

M

va muy bien hacer los desafios del pj que quieres jugar para saber a hacer los movimientos,xq con lo q dice en las instrucciones del start yo no me entero de nada xD

S

"Doom prueba ha hacerlo despues..."

Creo que esto debería ser castigado con un punish.