Street Fighter IV

B

Mañana por fin puedo ir a recoger mi sf IV ed. coleccinista :). Ya me pasareis algunos los gamertag para darnos de ostias xD.

B

pos a mi me lo han regalado hoy y madre de dios como mola jugar con el vega... es increible el barcelona jump

D

#1471 Este es tu hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=349692

GO GO GO GO!

#1472 Precisamente Vega es "mi punto debil" quizás sea por que soy soto... pero vamos... es mi bestia negra, siempre y cuando lo lleve uno que pilote, el ritmo que marca es BRUTAL.

#1463 http://www.mediavida.com/noticias/consolas/ces-2009-sticks-pads-street-fighter-iv/5475/3

Date un paseo por este hilo encontrarás respuestas.

Cryoned

Pero por dios, como podeís decir eso de vega, si sólo hace falta ver su modelo en el juego para ver que no es como decís.

D

#1474 Si vas a soto y el jugador que lleva vega, te mete presión pillas basto, si o sí.

Cryoned

Pues será a ti, porque vega es un char de presión, a fireballs no se acerca y si salta el shoryuken tiene prioridad absoluta.

Vega vs Ryu/Ken es un 4/6 y vs sagat un 3/7

Si te da problemas es que eres manco no el match up

S

Vega es bueno, pero Ryu es claramente mejor.. pero que vamos, yo a vega no lo veo ni mucho menos un low tier como lo han puesto en las listas

D

#1476 Tirarle bolas a un vega que maneja? "NO TIENES FE".

Yo juego con Akuma, que precisamente su juego se basa en mantener distancias y un Vega como dios manda, me infla si abuso de ellas.

Si manejase con Vega, no tendría ningun miramiento en demostrartelo.

Y lo de manco... lo dices muy a la ligera, no serias el primer "theorySf" a quien callo la boca.

Smoke4me4 añademe y me demuestras lo "gosu" que eres.

Guiarse por la lista de tiers, yo lo veo lo mas estupido que existe.

He jugado con Cammys buenissimos, feilongs buenissimos y así un largo etc, el que manda es el jugador y el estilo, esto no es el HD de Sirling con Akuma repartiendo estopa "broken".

thrazz

Akuma tiene ventaja sobre Vega lo mires por donde lo mires y dudo que encuentres a alguien que esté de acuerdo contigo (y si miras las listas de matchups verás siempre a cualquier shoto con ventaja sobre Vega). La mayor razón es el daño: Vega solo puede hacer daño ligeramente grande con combos con EX wall dives. Con Akuma tienes tropecientos combos y maneras de hacer daño bruto, incluyendo el ultra (el de Vega es probablemente el peor del juego).

Además de todo eso, tú dices que con Akuma tienes que mantener espacio, cuando no es para nada así. Akuma tiene, probablemente, el mejor ataque de todo el juego, tiene una burrada de normales con prioridad absurda y para colmo puedes huir como quieres.

Mientras no te dediques a tirar fireballs a lo tonto, ese matchup es de Akuma.

Cryoned

#1478

Eso suena a reto!

te añado xD

D

#1479 Teorias... Teorias... insisto, es el jugador el que manda y tirar bolas a lo tonto contra un Vega que pilota NO FUNCIONA os pongais como os pongais (que es lo que he defendido desde el principio).

Este tipo de afirmaciones me recuerdan al pasado, donde la peña que nos reuniamos en la recreativa de sf2 ce del barrio afirmaba que dhalsim y zangief ERAN LA PESTE.

thrazz

#1481 pero si es lo mismo que te he dicho yo. Por mucho que mande el jugador, hay matchups que están más desigualados que otros y Akuma vs. Vega favorece a Akuma, que es lo que te estaban diciendo.

D

#1482 Bueno, yo no infravaloro a ningún Vega, siempre y cuando sea un buen jugador. Fin.

Y sí, se perfectamente que has expuesto que tirar bolas a lo loco contra un Vega es de loosers... eso significa que tienes nociones basicas de como jugar un Vega. La ventaja de Akuma reside en los teleports, siempre y cuando sepas explotarlo. Lo que me crispa es que hay gente que se toma las tablas de los tiers como los 10 mandamientos, cuando la realidad me ha demostrado que no es así. Recuerdo un comentario tuyo acerca de los buenos T.Hawk que te encontrabas por el gp0. Pues lo mismo.

ManOwaR

Lo malo que para jugar contra un buen Vega con un shoto es hacer buen timing de las fireballs, vas alternando entre lentas y rápidas, srk con jab y le sacas de quicio. Encima si consigues quitarle las garras ya tienes la partida ganada ya que su rango disminuye considerablemente.

El que sí es una bestia parda contra shotos es Zangief, entre que atraviesa media pantalla en 2 segundos, creo que es el pj con mayor rango de hitboxes del juego, la stamina que tiene y, unido a lo que mete... en la mayoría de combates parece que te dominan matas a tu rival sin querer xD Tengo unas ganas de pillar el stick para poder encadenar los combos con ultra que ni te cuen (con el pad sí que es imposibol hacer doble 360 sin que se den cuenta xD).

BruThaL

Como unico me sale con el PAd es saltando y haciendolo por el aire y si caigo a su lado pues se lo come xDD pero vamos que es imposible colarselo a un tio medio listo xD

No veas lo que me cuesta bajarme un zanguief con cammy xDD tengo que hacer 1000 perrerias por que es pillarme 2 veces y dejarme al minimo xD

W

Vale la pena hacerse de main a vega sólo por la risa maléfica que tiene al tirar el ultra http://www.youtube.com/watch?v=EJTjXRnJuqo&fmt=18

SilentB0b

Los titulos se como se consiguen pero los iconos? tengo poquísimos y no quiero llevar el mismo que el resto xD.

btw me queda el quinto reto Hard de Vega pero es semi-imposible xD.

edit: ya me hice todos los retos difíciles :__

D

#1487 Me pregunto lo mismo O_O

Aunque el titulo de "Perdedor Legendario" y el icono del "Pollito peleón" Chana 1k.

SilentB0b

vale los iconos te los dan cuando completas los Trials dificiles, te dan un pack con el personaje con el que los hayas hecho.

B

Una cosa , a mi me faltan todos los personajes que no vienen con el juego , alguien me podria detallar como conseguir cada uno de ellos?

WChnA1m

#1490 Unas páginas atras decían como conseguir cada uno ;)

M

he hecho lo de #1432 pero no me salio (akuma)

hice 2 perfects y 2 ultras y no salio :S

sin que me matasen ni nada...

thrazz

Lista definitiva:

  • Unlock Sakura: Complete Arcade Mode with Ryu
  • Unlock Dan: Complete Arcade Mode with Sakura
  • Unlock Gen: Complete Arcade Mode with Chun-Li
  • Unlock Rose: Complete Arcade Mode with M. Bison
  • Unlock Cammy: Complete Arcade Mode with C. Viper
  • Unlock Fei Long: Complete Arcade Mode with Abel

To unlock Akuma as a playable character:

  1. Unlock Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, and Gen.

  2. Pick a character you have already used to beat Arcade Mode.

  3. Win all your matches without continuing and without losing any rounds before fighting with Seth.

  4. You need to get at least one "perfect" win in a round, and more than one depending on how many rounds per match you are playing.

  5. 1 round match: 1 perfect round or more

  6. 3 round match: 2 perfect rounds or more

  7. 5 round match: 3 perfect rounds or more

  8. 7 round match: 4 perfect rounds or more

(including the last battle against Seth)

  1. If you meet these conditions, Akuma will appear. Defeat him to unlock Akuma as a selectable character.

To unlock Gouken as a playable character:

  1. Complete Arcade Mode playing as Akuma and watch (not necessary to watch everything) an ending.

  2. Then, unlock Gouken as an opponent, and defeat him.

Necessary conditions to unlock Gouken as an opponent:

  • Play with any characters with which you watched the ending once (so play using a character you have already beaten the game with)

  • Do not continue at all.

  • Do not lose at all. Not even one round (easier if you only play 1-round matches)

  • Achieve certain number (or more) of "Perfect" rounds. The number of Perfect Win you need to achieve are:

    If you play on

    • 1 round match: 1 time or more
    • 3 round match: 2 times or more
    • 5 round match: 3 times or more
    • 7 round match: 4 times or more
  • Achieve a certain number (or more) of Super Combo -OR- Ultra Combo Finishes. Super and Ultra finishes both count toward this number. The number of super/ultra finishes you need to achieve are:

If you play on

  • 1 round match: 3 times or more

  • 3 round match: 5 times or more

  • 5 round match: 7 times or more

  • 7 round match: 9 times or more

  • Achieve certain number (or more) of First Attack (this means you must score the first strike in a match--the screen gives you the "First Attack" message, and you can mostly do this without even noticing):
    The number of First Attack you need to achieve are:

If you play on

  • 1 round match: 5 times or more
  • 3 round match: 10 times or more
  • 5 round match: 15 times or more
  • 7 round match: 20 times or more
M

jugando a 1 ronda,hay que hacer todo el rato perfect?y no morir hasta seth?

Just1n

Soy al único al que el online le va como el culo sobre todo por las noches ? No entiendo la mierda esta de que te salgan solo 3 partidas, y siempre "full" o "no se puede jugar" ¬¬! , tanto les costaba poner un online tipo fifa? u_U

pd: si, vengo aqui a descargar mi ira tras mas de 5minutos de reloj intentando jugar online :$

v3RD

YO sake ha Akuma despues de desbloquearlos a los demas y haciendo un par de Perfects y 1 solo Ultra, sin hacer continues claro esta...

En 360 tambien tiene el "bug" de la patada media??

P.D: Nadie de aki lo juega en PS3??

Ja nee!

T3rm1n4t0r

yo, cuando me llegue, en teoria ya me viene con 2 dias de retraso respecto al sega collection que me lo mandaron un dia antes que este.

v3RD

Pues te añado y cuando lo tengas nos vamos a dar de palos tu y yo...

KaoX

Estoy hasta la polla de que me rompan la cara en el live xD he estado a punto de reventar el stick unas cuantas veces ya...=(

Just1n

Es que el live es una puta basura, tanto te encuentras a un tio que no sabe ni cubrirse, como que te encuentras a un vega que te desarma antes de darte tiempo a darle a los botones u_U!!!

pd: odio a los blanka, vega, akuma y cia pr0s del live ¬¬!