Street Fighter IV

Sinonimo

Alguien sabe como se llama la pelicula de street fighter principal ? La nueva que hay ahora no, la vieja, la primera donde explica la historia y eso. Si hay mas de una me gustaria saber el nombre tambien. Es que la vi de pequeño y me gustaria volvera a ver :D

eaglin

sinonimo la de jean cloudvandme?¿

S

Sip, supongo que se refiere a esa, pero no me apetece buscarla en google ya que el también puede.

D

Hay jugadores en on-line que dan AUTENTICO ASCO vease el caso de un tal ONI FUZ.

Si gana el todo va perfecto...

Pero si va a perder... se desconecta.

Avisados estais de este sujeto.

eaglin

Oye a vosotros os pasa cuando os vais a meter a la partida de alguien que en vez de meterse os sale una cuadradito diciendo no se puede jugar! ?¿?¿?¿. Esque me sale mazo de veces y me toca mazo la moral me paso mas tiempo leyendo eso q jugando xDDD(es una forma de hablar pero me sale bastante)

Just1n

#1625 Activa lo de que te puedan retar en partida igualada mientras estas jugando en arcade. Cada round te saldran 2 o 3 que te retan. Lo de intentar entrar a las partidas es infumable, siempre estan "llenas" o "no se puede conectar". Haz lo que te he dicho y podras jugar practicamente de continuo.

Tenshinovato

#1626 El problema es que la mayoria de los que retan te retan con 0 o 1 barras. Me han llegado a pedir seguida la partida 4 personas sin linea :S Normalmente suelen ser super patos, que cojen a ken y te acribillan a hadokens, y con el retardo por la linea, intentar cualquier cosa es imposible. Aun asi, tambien te puedn salir partidas bastante buenas. Un dato curioso es que posiblemente ganaras mas partidas que te reten de las que retas tu XD.

OuTLine

pregunta: cuando impactas un focus y el tio se esta cayendo, le puedes dar, ok, pero ese golpe hace el 100% del daño o tiene algun reductor?

otra cosa... joder que malo soy depende de con que pj o le meto un cueradote al seth o me desquicia ganandome 15 veces en facil... por ejemplo con el nuevo ese frances creo que es, el rubio de kick boxing, como cojones le peleo a seth (a.k.a. cheto) con ese? no tiene nada bueno el mendas ese.

eaglin

xD en facil no te va lo de saltar y patada baja' xDDD.

thrazz

#1628 hace menos daño, pero en realidad se aplica a todos los combos, cada golpe tiene un porcentaje de reducción de daño.

Por eso hace mucho más daño un ultra que conecta a pelo que un juggle o un FA > ultra.

OuTLine

#1629 pero es que la patada en salto de algunos pjs es una bazofia, no se... me tira las cueradas con el ñoñas frances, con la viper, y con alguno q otro mas xd

PD: el ultra de guile es "abajo arriba" o como es?

eaglin

cargas diagonal izkierda abajo luego diagonal derexa abajo diagonal izkierda abajo diagonal derexa arriba

D

De mayor quiero ser como:

Momochi.

El mejor Akuma ofensivo/defensivo que he podido ver.

Ofensivo
http://www.youtube.com/watch?v=2dvVD68Ge3I

Defensivo (3er Combate)

http://www.youtube.com/watch?v=EkMTvImxX1w

Me queda por mejorar la rutina patada media baja+bola como lo hace él.

Y unas manos menos ortopedicas... xD

eaglin

Estos son los otros sets vs daigo tan muy iwalaos el momochi es un monstruo
http://www.youtube.com/watch?v=2dvVD68Ge3I
http://www.youtube.com/watch?v=5e1Z_hl1lA8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SU_FJBkCG7k

kAiSerr

joder como maneja a akuma y encima se defiende y enseguida sale y le peta media barra a daigo me gustaria ver a momochi vs iyo que es el dalshim que ha ganado el torneo ese en japon que se celebro hace poco xq los 2 defienden perfect

D

Iyo es desesperante, zonea como Dios.

Una pregunta, quizás estupida, pero...

Por que en la mayoria de combates "japos" son al mejor de 3?

Es decir, por que 3 rounds ganados en vez de 2?

S

Porque 1 y 2 rounds los puede ganar cualquiera, sin embargo al mejor de 5 hay mas margen para que el mejor jugador de los 2 tenga mas posibilidades ya que al mejor de 3 el mas malo juega con ventaja, no se si me entenderas.. de hecho no solo se juega una partida al mejor de 5 rondas, también se juega en cuanto combates al mejor de 5 partidas.

ManOwaR

El modo desafio es demasiado fácil para los proes y se montan combos donde el ultra hace ya 0 damage xDD

Tenshinovato

Santa madre de dios... Pero colar uno asi en un combate real esta un poco mas chungo XD Ademas, no imagino las horas que habran echado para sacar eso. Me los imagino luegoa luego intentando encadenar cosas con la camara grabando todo el tiempo, y de 1000 clips que solo salieran esos XD Aunque hay algunas ideas que se peuden sacar de ahi bastante buenas.

F

Buenas, soy nuevo por aqui...
Lo primero decir la gente que se queja del mando de la xbox360...aver, algunas pegas tendra pero ni de lejos va tan mal como dicen, lo único, nose si se dara de si la palanca.
Hace nada que he empezado a jugar online y era cierto, hay una plaga de kens XD (80%) ryu y sagat(15%) y de vez en cuando algun otro, aun asi hay kens buenos, pero no abundan tantos.

Mi char es m.bison(dictator), mete bastante pero tengo problemas contra los jugadores mas agresivos, es decir, cuando estas en el suelo y se te acercan, por defecto me protejo y... si le da por cojerme nose muy bien como reaccionar la verdad, no da tiempo a hacer el ataque del salto, y no se si el psycho crusher funcionara, y ponerse a cojer nada mas te levantas,,,, te pueden colar cualquier ataque.

PD: no se me ha desconectado nadie de momento ;)

Tenshinovato

#1640 Sobre tu problema con los agresivos, es jugartela. Si juegas a dos rounds, intenta jugar el priemro lo mejor que peudas, y fijate en su estrategia de juego. Aunque los mas expertos varian segun su necesidad, alternando entre ofensivo/defensivo o en tu caso, golpear o agarrar, al final siempre tienen unas preferencias. Cada combate es unico, y lo mejor que puedes hacer es intentar ser impredecible.

M

pues yo jugue contra un gouken q siempre hacia lo mismo,y el primer combate m gano(las 2 rounds) y m lo volvi a encontrar y le meti un pwned

odio a los kens y sagats xD

ManOwaR

Da igual lo que hagas, en el online te encuentras de todo

Y obviamente el pad no es lo mismo que el stick ni por asomo, yo con el stick me saco los trials de Akuma bastante fácil.

DaGeRuK

y para jugar a este juego bien hay q pillarse el mando ese con mas botones ?

Sinonimo

Yo juego con el mando de ps3 con la cruceta como toda la vida :D

NepTuN0

oye como se consiguen los personajes?? XDD en arcade o con los desafios??

S

Arcade, si miras mas atrás verás exactamente que es lo que hay que hacer.

F

Yo te diria que empiezes con el mando de la 360, yo prefiero el pad a la cruzeta, lo unico que con este hacer segun que cosas no salen siempre fiables, como los ultras de cargas y los ex focus(estos no salen nada fluidos, aunque muchos de los pjs de cargas no dependen tanto como el resto.)

Por cierto los trials difiicles, esto de dar por ejemplo tres patadas debiles por abajo, aveces salen aveces no...nose si hay que presionar justo o cual es el problema esactamente.

Para los jugadores de m bison....que combos soleis hacer por que muchos de los que tiene son saltando y rara vez se los cuelas, Yo tiro mucho de patada por abajo media y double knee press pero claro, lo repito mucho .Tambien tengo el combo cuando baja del head press con el de skull + puño normal y patada normal y este es sin carga y quita muy generoso de vida...pero dificil de encajar el skull.
Dicho esto esta claro que juego a la defensiva y a zonear, no me atrevo a jugar de manera agresiva.
Aun asi va dando resultados ,pero los buenos luchadores me ven los defectos en nada.

eaglin

http://www.youtube.com/watch?v=oWAPsF738N8 mirate este video este byson es bastante weno

ManOwaR

#1648 lo mejor es que hagas los trials, aunque si tienes pad no los vas a conseguir... yo hice todos los trials de bison y aprendes todas las bases. Luego es práctica, práctica, práctica. Tampoco te sirve el conocer a tu personaje si no conoces a los de los rivales, no es el mismo matchup jugar contra ryu que contra ken por ejemplo, pese a ser muy similares. Para hacer los combos con skull, tienes simplemente que calcular la altura de tu rival, no hay más secreto. Tienes que jugar "de relax", sin nervios, haciendo todo poco a poco, que vaya saliendo, si te pegan y pierdes, da igual, poco a poco irás ganando velocidad.

Yo por ejemplo al principio jugaba muy a lo loco, "a ver si salía esto", y total, lo único que conseguía era que me saliesen shrk en lugar de hdk, que me saltase sólo el pj, desperdiciar EX, etc... ahora, me apalean mucho más la gente que domina, pero juego más técnico y poco a poco voy ganando velocidad y cagándola menos haciendo shrk sinsentido.