Street Fighter IV

Boke

no se trata de dale siempre al siguiente golpe lo mas rapido k puedas?

frostttt

Que malo soy joder XD

eaglin

boke no es lo mas rapido que puedas. Eso es al hacer una combinacion x ejemplo Puñetazo medio y un hadoken el hadoken lo tienes que hacer entre un intervalo de tiempo lo mas rapido que puedas. Pasado 1 segundo o asi si lo intentas hacer lo unico que vas a hacer es comerte un contraatake.Luego hay combinaciones de puñetazo medio puñetazo medio o como el que dice mogu Que tienes que esperar el momento justo para darle al boton .

thrazz

#1593 el primer ejemplo que has dado es un cancel y no vale hacerlo lo más rápido que puedas.

El segundo ejemplo no es un cancel, es un link y hay que darle al segundo cuando sale del hitstun, no cuando golpeas.

eaglin

Pero el cancel no es lo de usar el Ex focus?. En el primer ejemplo no se usa y en el 2º ejemplo q puse . Al poner el momento oportuno me referia a lo que tu dices xD pero esq no se tanta palabreria(soy algo nuevo en esto del sf)

S

Yo creo que hay 2 cancels, uno es cancelar el focus attack haciendo dash y el otro es cuando por ejemeplo haces un shoryuken y luego cancelas haciendo ex FA.

Vegon

Anuncio japones con loli (12 años) haciendo de Sakura (16 años).

Tenshinovato

#1596 En ese caso habria 3. Una cosa es cancelar un special con el ex cancel, otra es cancelar el focus atack con el dash (dash cancel) y otra es cancelar la parte final de la animacion de un movimiento para enlazarlo con el siguiente (Combo). Los pros basicamente controlan los 3 tipos, y por eso peuden colar unos combos que ya quisiera mas de uno.

eaglin

claro a eso me refiero yo del cancel que es usando el focus. Pero hacer el chikengwig de feilong y al caer dar high punch no usas ningun cancel yo por lo menos. y en cuanto a los cancels de los golpes normales generalmente no los veo usar muxo. Yo pienso que esos cancel son mas para si te esta blokeando hacer dash para atras. los cancels que mas veo son los de habilidades speciales shoryuken reka kens y cosas de esas.

thrazz

Porque chickenwing, HP no se puede hacer cancelando, solo con links.

Cancelar un FA con un dash (FADC) es bastante común en SF4. Usar EX FA para cancelar un movimiento es menos común, pero los cancels de toda la vida (normales en especiales, normales en supers o especiales en supers) son los que más se usan con mucha diferencia.

Sinonimo

Como se hace el focus atack ?

thrazz

MP+MK

M

focus cancel que seria, mk+mp y ->-> o <-<- ?

SilentB0b

Como no ser un imbecil en el online de SFIV

ManOwaR

También puedes cancelar con supers, por ejemplo, puño fuerte bajo + shrk + super y hace el super en 1/4 d animación del shrk.

Aunque lo de los combos en el SF4 es algo más para explayarse, ya que a cada movimiento que encadenes menos pegas a tu rival, por lo tanto patada fuerte + jab + jab + plexus strike + shrk pegará lo mismo que patada fuerte + shrk xD

Sinonimo

y que botones son MP+MK ? Juego en ps3

MoGu

Leete las instrucciones o las webs tio.

El FA es triangulo+circulo

kAiSerr

la semana que viene me llega de play.com que vicio que vicio dentro de unos meses jugare por el live por que soy malisimo xD

Boke

soy tan matao k me ganan asta en superfacil :(

frostttt

#1609 XDD yo por el estilo

Santa

Joder, es infumable jugar con el mando de la xbox, necesito el jodido stick ya!! jugando contra Bruthal no me salia nada ni los ultras ni nada, intento hacer hadoukens y me salen los shoriukens... mu triste xD

Heatseeker

Pregunta ultra estupida y que quizas no venga a cuento pero... que es lo que dice akuma cuando realiza el raging demon? O sea, ejecuta el movimiento y suelta algo como "SUUSSH", es una expresion o realmente significa algo? Me saca de quicio que mi hermano pequeño cuando me gana precisamente asi siempre me mire y me suelte, "SUUSSH" y de ahi la duda xD

S

Te gana con ese ultra ? xD Tan solo has de darle hacia arriba y ya lo esquivas xDDDD No se que es lo que dice, pero supongo que alguna palabra japonesa xD.

D

"MeSsssatsu"

xD

Heatseeker

#1613 Claro que me gana, como que lo timea y lo mete a la vez que realiza combos raros.
#1614 Siempre crei que "raging demon" en japones era shungokusatsu o algo asi xD al menos eso ponia en la especial de lvl 3 en el capcom vs snk

S

#1615 Muy raro tiene que ser, porque me da a mi que ni existe tal combo.. que yo sepa no se puede encadenar con nada excepto con el focus attack.

Zheiwander

Messatsu es el pergamino en el que se encontrabanlas directrices del estilo de lucha que usa gouki,Satsui no Hadou.Supongo que si dice eso es para invocar sus ``poderesŽŽ o alguna tonteria por el estilo

Tenshinovato

En realidad creo que es "Metsu", destruccion XD, aunque pronunciacion suena como "Mesatsu" mientras que Ryu Parece decir "Mets". Creo que en alguna wiki esta bien explicado, lo buscare. Si poneis las voces en ingles, dice algo como "this is my way" o algo asi, no recuerdo, que no tiene nada que ver con el significado original. La tecnica es el "Shun goku Satsu", Raging Demon en ingles.

Edit: Confirmado, es Messatsu.

ManOwaR

Dice "Nab, deja de saltar, que te calzo con el Raging"

A mi me desquicia jugar contra Akuma, zonea igual o incluso mejor que Sagat. No consigo pillarle el truco con ningún char.

v3RD

Mano usa a Ken veras como le calzas a los Akuma... a mi no me a ganado ningun akuma online... tambien puede ser porke lo he usado mucho y ya se por donde me viene... nose...

P.D: Puedes empalmar el Raging Demon despues de un salto y cuela casi siempre.

Ja nee!