Me he flipado un poco y he dado por hecho que es algún tipo de ARG como los que ha hecho Steam. He anotado el patrón que hace el círculo del segundo video, a ver si alguno saca alguna conclusión, lol. Está anotado como si fueran las horas de un reloj de manecillas.
El 'off' y el 'red' hace referencia al simbolo del centro, el cual cambia de color. En los que no pone nada es porque es verde.
Huele a "venga, anima un poco esa imagen tan bonita que tienes por ahí dándole un toque de misterio y lo sacamos para que la gente pierda el culo y se suba al hype train to nowhere".
Y me huelo la respuesta de "nos forramos fijo, y sino sacamos un truño en Kickstarter".
mientras esperais a que suelten prenda podeis tirar suerte en la beta de esto http://tarheadstudio.com/ruin/
Que puto juegazo era el BLC.... madre mia ___
De los juegos mas skilled junto con el CS que he jugado en mi vida ^^
En la web hay cargadas varias librerías que se encargan de manejar fechas, y hay unas regla de CSS con el nombre 'clock'.
Todo indica a que van a dar una fecha. Solo hay que saber cuándo.
dudo que sea un blc 2 , aunque claro , estos solo han hecho mobas pero igual se arriesgan a hacer algun tipo de Fps rollo paladins/overwath/lawbreaker
El problema del blc 1 fué escuchar a la comunidad. En vez de hacer el juego más interesante y mejorar el competitivo y las mecánicas metieron cosas como los medallones y demás cosas de farmeo y sacaron a todo el mundo del ranking (esto por los lloros de los que decián que los emparejaban siempre con paquetes). Quién va a jugar a un juego en el que sólo había partidas casuals con el ranking vacío...