#300 Alt+f4 sin guardar?
Yo me di de ostias con un leviathan que se llevaba mi seamoth full upgrades a cuchillo xD.
#300 Alt+f4 sin guardar?
Yo me di de ostias con un leviathan que se llevaba mi seamoth full upgrades a cuchillo xD.
#301 Con dolor de mi corazón estoy jugando sin guardar y cargar partida, aunque me lo pense no te voy a mentir, si vuelve a pasar ya vere
Por cierto, a alguien más ha tenido una "aparición"?
Ahora en spoiler:
#303 Yo no he conseguido solventar el problema de que el menu me aparezca muy atrás de mi cara, has hecho algún tweak o has toqueteado algo o tal te viene el juego? Oculus por aquí.
#310 Si, ese es el límite del mapa. Bajé ahi sólo para escanear a los "amigos" y acojona bastante la verdad.
Acabo de hacerme el Cyclops para hacer "el viaje" y me acabo de dar cuenta de que la zona final me recuerda a
, con todo lo que conlleva para mal.
#308 has probado a darle a f2? Hace reset de la cámara en VR. Hacía tanto que no me atrapaba un juego de 1 player asi... xD
#314 Probaré eso, pregunta aparte: podéis jugar con el teclado estando en modo VR o tiene que ser con un controller por huevos?
Yo no sé vosotros, pero el juego o está fatal optimizado o no entiendo porque a mayores graficos me va menos petado que a low xD
#317 Que tonto soy, pones específicamente Spoiler sobre final del juego (+1 por ello) y voy yo y lo abro xD
Pero he parado de leer a las 5 palabras xD
La verdad es que un DLC en éste juego lo pagaría gustosamente.
os crashea el juego? A mi hasta hoy no pero hoy me ha crasheado ya 4 veces al rato de empezar a jugar..
#321 No me ha pasado desde la release final. Alguna vez cuando estaba en Early Access en una etapa temprana.
¿Algun truco para ahorrar energia en el cyclops? Lo tengo todo apagado y siguen consumiendo a toda hostia de las celulas de energia.
#324 Algo tienes que tener encendido o que esté chupando energía dentro, alguna función o algún cargador de baterías o algo así.
#319neoline:La verdad es que un DLC en éste juego lo pagaría gustosamente.
Prepara la cartera porque dijeron que hay una expansión en camino con un biome ártico
#325 Tengo el recargador de celulas de energia, para recargar las que se gastan, tambien he puesto un fabricador por si necesito hacer algo y lo que chupe el vehiculo en la bahia.
Pero vamos no creo que sea mucho tampoco. Tengo que probar a ver si puedo poner paneles solares encima de la nave.
#328 Yo cuando vuelva a jugar, tengo que mirar si puedo meterle un reactor nuclear. Porqué chupa eso que no veas.