y donde lo construís dentro dle cyclops? tenéis el módulo de recarga calorífico?
#331 Yo tengo todas las mejoras excepto la del sonar, que no la encuentro. Pero es que es eso, mientras unas celulas se recargan ya se han gastado las otras XD.
Probare a recargarlas todas en los habitats y meterle las 6 nuevas para hacer viajes.
Deberias poder construirle una energia secundaria o algo.
#332 Los recargadores de baterías en el interior no valen ara nada ya que se recargan con la energía de las que tienes puestas, un trasvase vamos.
Yo tengo dos juegos de baterías, las 6 puestas y 6 dentro en los compartimentos, hoy probaré con
a ver qué tal.
Lo que también hice fue una base avanzada donde recargo las baterías con un generador nuclear,
#334 Toda la razón, lo he comprobado XD. Las he recargado en un Habitat. Tambien decir que el Cyclops me consume poco en movimiento asi que supongo que cada vez que quiera hacer un viaje recargare las células y luego las quitare y ya.
joder, mi ciclops es gasolina fijo, no veas como traga xD estoy en
y he tenido que respawnearme powercells con la consola, si no era no retorno xD
#339 Te has metido con el cyclops por ahí? Vaya loco, yo no encontraba como meterlo y lo dejé bastante arriba.
#339 Eres un valiente metiéndolo ahí xD
Desde luego que yo no sé para qué le hice la mejora de bajar a 1700 si no renta meterlo tanto
Yo no sé como haceis para llevar el cyclops cargado, voy a petarme las camaras de abajo de baterias porque macho, como dicen por ahi chupa más que un gasolina xD
Qué haceis con él para consumir tanta energía? yo sólo lo utilizaba como transporte para el Prawn y poco más. Para explorar el Seamoth es mucho mejor, y para farmear el Prawn también.
#344 el seamoth sólo aguanta 200 metros, no vas a ningún lado pasando el early game, necesitas los upgrades y a veces consigues otras cosas antes.
Por otra parte el cyclops puede sobrevivir a muchos ataques.
imho, seamoth = early y transporte entre bases
#346 Pero no le des a máxima velocidad xD, eso es para salir corriendo cuando te ve algún leviathan.
#347 Me meti por una zona que no debia, empece a bajar y me violo un
menos mal que tenia celulas de energia de reserva, apague el incendio y sali por patas XD
#348 Para la próxima a esos les afecta el rifle de éxtasis, le metes un tiro y corres por tu vida
#349 Yo el otro dia quisé escanear uno pero es que te meten un bocao que te quitan toda la vida , encima van tan rapido que a veces ni te da tiempo a reaccionar xD
#345 Después de ver cómo me bugeaban vehículos bajo tierra atacandomelos, la energía que gastaba ponerle el escudo o meterle la máxima velocidad, y la pérdida tan grande recursos que supone perder un Cyclops con mejoras, lo más worth para mí es usarlo sólo como vehículo para soltar al Prawn en una brecha.
Además las descargas eléctricas del Seamoth están muy rotas.
#350 Prueba con lo que digo, disparo de éxtasis y se queda ahí mirándote con ojitos, dan ganas de acariciarlos.
Cuando me entere que sacaron la 1.0 (no early access) me vi 3-4 videos por encima para ver como estaba la version final, y me decidi a comprarmerlo.
No estoy mirando wikis, ni guias... y lo poco que sabia es lo que vi en los citados videos, he llegado a un punto muerto. Estoy en la siguiente situacion, tras unas 10 horas:
Ahora, por lo poco que vi en los videos, para seguir la historia, ...
Despues tambien vi una parte que se construye de la base, que no encuentro por ningun lado,
, y mira que me he tirado horas buscando trozos de naufragios con puertas selladas... pero es que ni de blas, y por lo que vi creo que es casi fundamental.
Y por ultimo, no encuentro por ningun lado:
- Magnetita
- Niquel
Ya no me llegan señales de radio, desde hace yo que se el tiempo, y ahi estoy sin poder avanzar.
#354 Ok muchas gracias, ya he conseguido:
La magnetita y por fin!
, pero sigo con el mismo problema, estoy en el dia 37, y sigue sin continuar la historia,
y no recibo mensajes de radio desde hace muchos dias.
Edito, solucionado vaya caraja: al final he tenido que mirar un video de todas las PDAs de