Suma y sigue

AcidNos

"Los problemas de calidad y por consiguiente de imagen de la consola de Microsoft continúan, en este caso en Australia. Según informa Kotaku, EB Games, una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del país, ha retirado de la venta todas las consolas Xbox 360 Premium que tenían en stock (la retirada no afecta al modelo Core). Aparentemente, la causa está en problemas con una partida de discos duros, lo que provocaba errores en el arranque de la consola. Nuevas unidades ya están en camino y deberían llegar a las tiendas el próximo miércoles."

Ahora le toca a los discos duros xD. El imperio no descansa.

Fuente: Hardgame

Poisonous

Joder, las hacen con matequilla o que?

Shikoku

Mecachis, no me fije q era de ayer la noticia xD

Pos ala subo esta.

A M$ se le acumulan las desgracias

Acidnos con este titulo de post no lo va mirar nadie!! mola mas el mio xDDD mas catastrofista muahahaha

B

Eso explicaría lo que contaba uno de que el mismo juego en casa de su amigo cargaba antes...

Lestrandge

Esos les pasa por hacer todo al trancaso

T3rm1n4t0r

esto creo se merece aparecer como noticia.

igualdad y demas.

suele pasar en muchas cosas que se venden (Megane GT) me se de mas de 4 que ya les han canviado el coche xDD
pues esto lo mismoun fallo no tiene cualkieres la xbox tiene muchos pero eso es otro tema

limp87

¿Pero es que en la 360 no hay nada que funcione bien? Esta consola es un chiste.

Enkripted

luego la xbox a presumir de que salió un año antes al mercado....

con sus consecuencias de hacerlo todo deprisaycorriendo!!

AcidNos

La cuestion es, ¿habria vendido tanto si se hubiesen sabido estos problemas desde que vio la luz?

alone

hubieran esperao a que los arreglaran, la gnt se la compra por k le gustan los juegos no por los problemas o no k tengan

vaya pregunta jajajja

AcidNos

Tu crees que la gente se gastaria el dinero en algo que se sabe que casca??? Yo no lo haria la verdad. De hecho si no me he pillado ya la 360 es por eso mismo xD

sergyoo

pero la xbox 360 elite ya no tendrá los problemas d las 3 luces rojas no? o x lo menos se habra intentado arreglar xq si sigue todo iwal... mmmmm eske m la kiero comprar cuando salga y no se stoi del todo seguro x los problemas tecnicos d los ke se hablan y eso

Enkripted

como la elite siga petando iwal... si ke me lol xD

supr4-

cuando salga la elite no petaran al 1º dia Xd pero kizas a los 5 meses empiecen a morir todas y muchos ya habreis picado como lo habeis hecho aun k tmb puede darse el caso de que esten testeadas y vayan perfectas k seria lo suyo

AcidNos

#12, yo visto lo visto, no me la pillare cuando salga. Esperare un tiempo prudencial. No tengo prisa en pillarla, ya que solo me la pillo para jugar a algunos juegos que no apareceran en PS3.

#14 pero M$ testea algo???

sergyoo

y sime piyo una premium actual k no sea fabricada d cuando petan ira bien? o tmb peta cmo todas las dmas???

supr4-

todas petan, mi consejo no compres ninguna hasta que pase un tiempo y mejore la kosa luego ya te la compras si kieres

jose-fragord

Yo me pienso pillar la Elite en cuanto salga, si petan las Elites también dar por hecho que ms no va a verder NADA, no creo que se arriesguen a eso^^

sergyoo

espero k microsoft piense iwal eske m la kiero piyar pero no kiero k se me joda¡¡¡¡

kolka

WTS CONTROL DE CALIDAD.

Snake

¿Donde estan esos xboxers ahora?

Esto pasa porque es Microsoft y punto.
Es costumbre en ellos sacar productos sin acabar o mal terminados.
Avisados estaban todos y no hicieron caso.

Ahora a comerse la consola.

Nolde

#17
Eso es tu opinión de fanboy, según microsoft todas tienen un defecto pero no todas petan. Yo sigo sin conocer una sola persona "física" de mi entorno que haya tenido el problema de las luces rojas.

#21
Por esa regla de tres nadie debería comprar ningún producto de Sony, hace bien poquito tuvieron que cambiar todas las baterias que fabricaban porque bajo determinadas circunstancias explotaban... o ningún producto Apple, porque una partida de ipods nano tuvieron problemas con la pantalla... estais avisados, no compreis nada!

Mu3rt3

Pues a mi me funciona de lujo sin problema alguno :)

chapilinux

Menudo despropósito de hardware, madre mía.

PrinceValium

Yo creo que el problema real existe, pero que la gente haya exagerado también lo pienso bastante.

Saludos!

limp87

#22 Habría que ver que porcentaje de baterias explotaron. XD

De todas formas sony tubo la decencia de retirarlas.

Snake

#22

No es lo mismo una partida de baterías de portátiles u otra partida de pantallas defectuosas ... que TODAS las consolas vendidas en 19 meses, o sea, 11 millones y medio, que son defectuosas de por sí ...

¿Que fuera un problema del lector de DVD?
Sería menos problema, pero es que es problema de la placa ...

PrinceValium

Por cierto, yo me la compré las navidades pasadas (Pack 360 + gears of wars), ahí entra la tirada defectuosa?

O a día de hoy se siguen vendiendo consolas con defectos?

-

que tiene que ver en este post el problema de las baterias de sony?? algun fanboy que habra metido el tema... ^.

Hoy por hoy lo mas seguro es no comprarte una 360 , si eso la core parece que esta mucho mejor fabricada y no dara problemas.

fLk

#22 Esque para conocer a alguien primero hay que salir de casa.

Referente a esto , pues me parece vergonzoso , que vean q sigen y siguen y siguen petando y microsoft no hace nada de nada , solo cambiar por otra nueva y toca mucho los cojones q te tenga q petar todo el rato