#21 El juego es bueno. Bomberman en estado puro, como era de esperar, y ahora con un modo Battle Royale bastante simple. Los personajes tienen diferentes estadísticas, potenciadores iniciales y desbloqueables, y su propia habilidad única (aparte de los bombarderos normales). Además, puedes personalizarlos con diferentes atuendos, máscaras de bombas, poses y demás.
El juego admite el juego cruzado, lo cual es genial, especialmente en Partidas Privadas.
Premium desbloquea la capacidad de albergar partidas privadas, y sólo el anfitrión necesita premium, no los jugadores que se unen. Las partidas privadas incluyen más modos además de Battle 64, como el modo estándar que emula la jugabilidad de otros juegos de la saga, y otro modo llamado Grand Prix. Premium también es necesario si desea acceder a todos los personajes (hay 8 iniciales + el Bean Bomber de la colaboración con Fall Guys, por los cuales no hay que pagar nada), pero parece que 2 de los personajes premium están disponibles para que todos los usen en una rotación no especificada.
La principal tara que he visto hasta ahora tiene que ver con los tiempos de carga en Battle 64 que son muy, muy largos (hasta un minuto y medio, sin incluir la búsqueda de jugadores y la selección de tu personaje), aunque mejoran mucho en las partidas privadas.