El Galaxy 2 saldrá pero te cobrarán 60 euros solamente por ese juego. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Super Mario 3D All-Stars resolution detailed
Super Mario 64
– Docked: 960 x 720
– Handheld: 960 x 720
Super Mario Sunshine
– Docked: 1920 x 1080
– Handheld: 1280 x 720
Super Mario Galaxy
– Docked: up to 1920 x 1080
– Handheld: up to 1280 x 720
Y porteados a 30FPS, la ley del mínimo esfuerzo joder..
#63 Creo que ninguno de ellos iba a 60FPS en la original. No me extrañaria nada que algo de fisicas o movimiento estuviera ligado al frame.
Que no deja de ser una cutrada
Con los mods que estan saliendo para los ports basados en la decompilación del Super Mario 64 y Nintendo lo va a sacar en Switch con un trabajo mínimo...
Es para gustos, pero dice mucho del esfuerzo de Nintendo.
Como se nota quién es la niña mimada del mundillo.
Me encanta que hagan este pack, solo he jugado a Mario 64 y nunca lo terminé así que esto es gloria bendita. Pero tengo claro que sino lo pillo físico voy a pasar de descargas.
No solo la edición física va a ser limitada, van a quitar la descarga digital???
No me da la cabeza.
La gente lo va a pagar porque nintendo es nintendo, pero llevan un tiempo demasiado acomodados vendiendo peluches
Pillado, me quedo más tranquilo. Espero que todo el mundo pueda pillarla y no acabe mayoritariamente en malas manos.
Que mierda, estaba esperando que saliera en amazon o fnac para pillarlo algo mas barato pero viendo que la de xtralife ha volado... no queda otra que la mierda del game x_x
#72 gracias, reservado.
Sera exclusivo game ? a ver si se puede reservar en otro lugar mas baratillo.
#65 Alucinante, esto si que si, he visto el de Nintendo y yo lo veo igual que en la 64 joder..tengo mal la vista?
Sin embargo ese del vídeo LO QUIERO YA.
Nintendo has provided more details regarding the resolution for Super Mario 3D All-Stars. Things vary a bit between the three different tiles.
Here's the full overview:
Super Mario 64
-- Docked: 960 x 720
-- Handheld: 960 x 720Super Mario Sunshine
-- Docked: 1920 x 1080
-- Handheld: 1280 x 720Super Mario Galaxy
-- Docked: up to 1920 x 1080
-- Handheld: up to 1280 x 720