Menos mal que con 3DS no han decepcionado nada, decían que salía el SMB este verano no?.
joder que salgan videos en la eShop para que podamos deleitarnos con el super 3D que seguro tienen estos juegos
A mi, el anuncio de éste me dejó un poco frío ayer.. no sé, no sé... no me hizo mucha gracia el diseño de niveles que se mostraban. Seguro que luego es una maravilla... pero tengo un poco la ceja levantada con este nuevo Mario.
Super Mario Bros 3DS tendrá una fase Zelda alike con motivo de los 25 años de Zelda. La fase será sidescroll 2D inspirada en el primer Zelda de NES.
<3
Noviembre ya van dos que caen... este y el tales
#70 Me ha pasado lo mismo xDDD Sería mas lógico Super mario land 3D
#68 Míralo por el lado bueno, Nintendo no está incentivando que todos los juegos de la consola se llamen XXXXX 3D
Mi cumpleaños es el 14...pero no se que juego de la 3ds pillare o si voy al Arkham City + coleccionista del ME3, pero que salga el mapache le da un plus para mi muuuuy grande
Que jodidamente horrenda es la animacion del Mario Mapache cuando planea, en general diria que es el mario mas feo ever ¿es de un estudio externo o que?
#82 He arreglado la fecha, en Europa sale el 18 de noviembre. El mismo día que Skyward Sword. Están locos!
#84 Tampoco tengo que hacerlos yo todos. Suelo prestarle atención a los juegos importantes y/o interesantes y/o que me interesen personalmente y no es que el Mario Tennis cumpla ninguna de las tres cosas xD