Super Mario 3D World #HO #Meow

NaRcO

Cajita metálica con pecho peludo xD

1 respuesta
Nihon

#31 Tio se me habían juntado las palabras y había entendido "con peluche". Lo cual molaría mucho más. Bueno, si esta es la edición normal, pues bien si es algo así como "limitada" pues como que no me hace mucho tilín.

1 respuesta
NaRcO

#32 Lo dan con esta caja de regalo por hacer la pre-order, "usease" me imagino que es una "edición limitada". Esta la saque del GAME, en otras tiendas puede que den otra cosa. Pero si, molaría mucho más un peluche :)

H

En GameStop dan un llavero de Mario meoowww

PiTiFiNi

Day 1!

#13 El video es privado :(

PiTiFiNi

Nuevo anuncio comercial:

Menudo disfraz le ponen a la pava xd

Nihon

Id al minuto 3:06 y cerrad los ojos. Enjoy best Mario 3D ever. Vamos, me han vendido 14 Marios de WiiU en unos meses.

1
Nihon

Cosas sobre la banda sonora; estará disponible en el Club Nintendo de Japón (no he visto la fecha) para canjear.

El equipo que trabajó en la maravillosa banda sonora de Super Mario Galaxy está detrás de la música del nuevo Super Mario 3D world. Hasta que no tengamos el juego y lo juguemos no podremos saber a que nivel estará, pero de momento podemos verlos en una sesión de grabación.

PD: En Europa y USA también estará disponible horas después del lanzamiento en japón a través de los servicios torrent habituales... ejem.

3 1 respuesta
H

Suena tremendo todo. Joder no puedo esperar mucho más :(

H

15 minutos de Gameplay con Rosalina

HNgoly

#38 A ver si con suerte la traen a nuestro Club, para mi seria un intasold

1 respuesta
NaRcO

Por si hay algún interesado: una entrevista (en inglés) http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/super-mario-3d-world/0/6

Comentan que para ellos este es la culminación actual de los Super Mario 3D , que no significa que no vayan a hacer nunca otro juego de Super Mario Galaxy (o algo así he entendido yo). Posibildiades de un nuevo Mario Galaxy para Wii U aumentando....

Nihon

#41 No sería descabellado, pero aunque lo sea pedirán un montonazo de puntos (en 4850 está la de Mario Galaxy) y no será factible hacerse con ella. Si es que lo mejor es que la pongan a la venta directamente.

1 respuesta
HNgoly

#43 Valen una pasta, normalmente de 30-45 eurazos, a mi me sale mejor gastarme los puntos.

1 respuesta
Nihon

#44 Yo es que como al club Nintendo Europeo le tengo cierta manía, si me puedo evitar pasar por ahí para pillarla, lo haré. Está claro que los puntos al fin y al cabo no es un gasto ya que es una recompensa por registrar juegos, pero es que no lo veo claro.

B

demasiado adorable como para no ponerlo

4
Enfant

Se sabe algo de pack consola + 3dworld? iba a esperarme hasta el verano para pillarme la WiiU pero no se yo si aguantaré :qq:

1 respuesta
Batur

#47 Creo que dicho pack solo va a estar en El Corte Ingles, pero es un poco mas caro que el resto, lo tienes en la esquina inferior derecha:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=juguetes-_-landing-_-navidad%20catalogo%20digital%20izq&menu=left

1
YaW

Sabéis sí Amazon da algo con la reserva?

B

saldrá para steamOS?

2 respuestas
roflmao

#50 dijeron que aparte de wiiU solo moviles, lo siento :/

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#50 el emulador de 3DS ya corre algunos juegos de Wii U así que... pronto

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Faltan 10 dias :yawn:

edit: mejor lo pongo en spoiler.

Batur

Estas son las notas que ha recibido el juego en diferentes webs especializadas:

CVG – 10 / 10
Destructoid – 10 / 10
DigitalSpy – 5 / 5
EDGE – 9 / 10
Eurogamer – 10 / 10
Game Informer – 9.25 / 10
GamesBeat – 97 / 100
GameSpot – 9 / 10
GamesRadar – 4.5 / 5
GameTrailers – 9.5 / 10
IGN – 9.6 / 10
Joystiq – 5 / 5
Kotaku – “Yes”
Nintendo Life – 10 / 10
NintendoWorldReport – 10 / 10
ONM – 93 / 100
Polygon – 9 / 10
Shacknews – 9 / 10
Videogamer – 9 / 10

Casi naaaaaaaaaaaa :O

1
7 días después
B

so, algún game vendiéndolo? probabilidades de que esta tarde empiecen a venderlo en plan masivo como la semana pasada con Zelda?

HNgoly

He preguntado en tres de Madrid y nada.

En Fnac me han comentado que manana lo tienen.

B

(los guantes también los he comprado hoy)

2 respuestas
Batur

#57 Ya comentaras si puedes tus primeras impresiones, espero ansioso leerlas.

HNgoly

#57 Donde?

Llevo toda la tarde buscando, he encontrado un par de prof Layton pero ese no :(

2 respuestas
B

#59 en los game están ya a la venta

1 respuesta