Super Mario 3D World #HO #Meow

HNgoly

#60 Pues en los que estan cerca de mi casa me han dicho que me pire a fregar.

1 respuesta
Batur

#59 Yo tambien lo he visto en Fnac a 61€ y en El Corte Ingles a 58€.

B

#61 Te han debido ver cara de mujer

1
B

spinoff con las fases del capitan toad en Nintendo 3DS pls

NINTENDO PLS

1 respuesta
HNgoly

#64 Esos son los nieveles en los que no puedes saltar y tienes que coger todas las estrellas verdes no?

Que tal esta? Es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion del juego.

1 respuesta
B

#65 son como minipuzzles, muy chill y llevaderos. Sería perfecto como descargable en la eshop

1 respuesta
DvT

#66 suelta unos minutos el gamepad y cuentanos!! :___(

1
B

nah

2 1 respuesta
Batur

#68 Que preciosidad. ¿Es tan bueno como dice la critica o todo el mundo que lo ha probado?

1 respuesta
B

bueno? PFFFFFFFFFFFFFf

1 respuesta
PiTiFiNi

Otro por aqui que lo ha catado ya!

#70

spoiler

#69 meh, no esta ma... es la puta polla! Me lo iba a comprar en el game pero estaba a 60 napos y en el mediamarkt a 50, listillos que son.

1 respuesta
B

#71 nani

vuelve a 1-2

NaRcO

Lo he pillado ya también que fui a Game a preguntar si ya lo tenían, al decirme que no, lo reserve y a los 20 minutos de llegar a casa me mandan un SMS diciendo que lo podía pasar a recoger xDD. Bueno lo he enchufado y me he puesto a jugar con mi primo y hemos estado 5 horas y pico seguidas jugando y hasta la garganta me duele de tantas risas, me encanta este Mario, ha superado completamente mis espectativas :si:

B

un cubo con monedas infinitas en un nivel con limite de 100 segundos

10/10 Nintendo

2 1 respuesta
Nihon

#74 Bueno, has comentado muchas cosas, pero no lo más interesante ¿qué tal los guantes?

No, en serio, tiene una pinta tremenda. Los de SEUR ya están de reparto con mi copia. ¿Hay alguna pantalla que sólo te puedes pasar con un personaje en concreto? ¿O eso es más para conseguir todas las estrellas verdes?

2 respuestas
NaRcO

#75 Por lo que yo he jugado se pueden conseguir con cualquier personaje pero hay algunas estrellas en las que se necesitará un traje en particular (gato, cañón, clones,...). Es un derroche de imaginación y ternura :qq:

xD

1
AG

Arg yo lo cataré mañana. Envidia me dais mamones.

NaRcO
spoiler
1 respuesta
Nihon

#78 Recuerdo que en DS también había juegos donde había que soplar, pero un día me di cuenta de que con hacer ruido era suficiente, por lo que acababa golpeando el micrófono con el stylus. Lo digo para que no llenes el mando de saliva o te quedes sin aire que igual también cuela.

1 respuesta
NaRcO

#79 Se agradece, aunque al final no he tenido mucho problema, como estaba jugando en multriplayer con mi primo, ya las risas que nos echabamos y las "discusiones" (piques) para conseguir las cosas y quedar el 1º, hacían el mismo efecto que soplar xDDDD

bLaKnI

A ver, HOY iré a Diagonal Mar. Un centro de tiendas en BCN en el que hay:

FNAC
Game
Alcampo
Media Markt

entonces, siendo HOY jueves y no viernes, ¿donde lo podré encontrar y donde será mas barato?

:P

2 respuestas
PiTiFiNi

#81 en un game de madrid me costaba 60 pavos y en media markt 50, los otros 2 sitios ni idea.

1 respuesta
Nihon

#82 60€? Vaya tela. Lo de Media Markt es más normal que los tienen algo más baratos. A mí lo que me ha sorprendido ha sido verlo en amazon por 49€ de salida.

Batur

#81 Te comento lo q he visto yo en Zaragoza:

  • En game lo tienen ya a 60€.
  • En MM lo he visto a 55€.
  • En fnac lo tienen ya a 61€, pero mñn es el black friday y tendran un 15% de descuento en videojuegos.
  • En alcampo se supone que es el sitio mas barato, 48€, pero he ido esta mñn y no estaba.
  • Respecto a amazon es verdad que son 49€, pero creo que te clavan 3€ por el envío, asi que se quedara en 52€.

Yo por mi parte esperare a mñn para pillarlo en el Alcampo, si veo que no esta a ese precio ire a Fnac por lo del descuento.

1 respuesta
B

Yeah el juego esta muy bien pero hay peros. Le pasa un poco como el cambio de New Super Mario Bros NDS -> Wii (dejando a un lado la diferencia calidad abismal de los 3D/New) que por muy bonito que sea de ver, divertido de jugar y por muy afinado que esté el diseño no puedo dejar de pensar el "y ya está?" porque no dejan de ser ideas expandidas del de 3DS

:_

#84 lol un paisano \o

1 respuesta
C

Joder, qué putas ganas. Como esta tarde no estén en la FNAC o Corte Inglés de la Castellana prendo fuego a los locales. Sin orden de preferencia.

NaRcO

#85 Yo aún no me lo he pasado pero a mi no me ocurre eso. Sera porque no he jugado al de 3DS. Y jugarlo en multijugador es una experiencia extremadamente divertida.
También me parecio muy curioso lo de las fases con otros Miis que aunque no influyen en tu propia partida, solo el ver lo que hacen y tambien la confusión quie generan con tanto jaleo para mi se vuelve divertidísimo.

Algo muy al rollo del Raymand Legends

B

solo por asegurarme, alguien juega cn alguien que no sea Peach?

Nihon

Lo he puesto, he disfrutado con las vistas y la banda sonora (que gozo la del circo). He conseguido todas las estrellas de los 4 primeros mundos y tan feliz... hasta que he llegado a la del dinosaurio del agua y no he pillado ni una... y a la segunda sólo he pillado una.

Batur

Hasta mañana no lo podre catar, estoy que me subo por las paredes ya...
¿Que tal lo veis de duracion? Es lo unico que me preocupa del juego.

1 respuesta