Super Mario 64 tiene ahora una versión nativa para PC

n3krO
#60AikonCWD:

Teniendo el código nativo, como es el caso, y con algo de tiempo y mimo, se debería poder portar todo a 60fps, arreglando esos glitches de sincronización. Pero como digo, no es nada sencillo.

Espero que fueran un paso delante y lo hicieran con delta time entonces.... Ya que estamos que lo hagan independiente del frametime XDDDDDD

VasK

alguien MP por favor :)

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Plutonic

un MP por aqui, gracias!

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0nLy

#92 #93
buscad en twitter: esse no caso não é emulação e sim realmente mario 64 feito para pc

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Plutonic

#94 si busco esa frase en google, me lleva a mediavida

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HeXaN

#95 Por eso te está diciendo que lo busques en Twitter.

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Plutonic

#96 This upload does not exist

fue bonito mientras duró.

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0nLy

#97 oh damn

Lizardus

#78

Mario 64 sobrevalorado, eso me ha dolido jajaj. Posiblemente Mario 64 ha sido uno de esos juegos que han supuesto un punto de inflexión en la historia , su revolución va mas alla de sus gráficos . A día de hoy muchos juegos actuales conservan parte de sus cimientos y de no ser por el la exploración de mundos 3d habría sido cualitativamente diferente.

#83

No se si viviste aquella época, pero la sensación de coger un dual shock vs control de nintendo 64 era totalmente diferente. Dual Shock no fue otra cosa mas que una intentona bastante cutre de llevar el control analógico a un mando que no se encontraba diseñado para ello . Era el control clásico de psx con los 2 tumores analógicos pegados ( Joysticks que no voy a negar su calidad, eran mucho mejores que el de N64 , sobre todo su durabilidad y tener un boton integrados ).

No fue hasta la llegada del mando de 360 cuando los joysticks se colocaron en una posición mas natural. De hecho los mismos juegos de psx no estaban pensados para usar controles analógicos. Gran parte del catálogo inicial era incompatible con ese mando , y aunque lo usases la respuesta que tenias era la misma que usar un control digital y el uso de un segundo joystick para manejar la cámara no se estandarizó hasta la llegada de ps2 . Eso de que la cámara se moviese libremente era demasiado para los motores 3d de esa máquina. Algo que por ejemplo en N64 no ocurría, todos los juegos estaban ideados para usar controles analógicos de base.

Aun asi hay un puñado de juegos que usan ese tipo de control, ape scape fue quizas el mas representativo , de hecho se vendió como una novedad su control. Luego tienes otros como el Ace Combat 3 donde podías mover la cámara libremente , los simphon fylter ( aunque esto no te lo puedo asegurar ) y algunos fps, como Quake 2 ( aunque era una emulación rara ) y Alien Resurection, pensado exclusivamente para este tipo de control.

Alien Resurectión por cierto es uno de esos tapados de la historia . Fue el primer fps de consola ideado para controlarse usando el esquema de doble joystick y la tormenta de mierda que le cayó tachándolo de incontrolable fue épica. Y es un puto juegazo, con unos gráficos increibles y un control adelantadísimo a su tiempo.

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SikorZ
#99Lizardus:

Mario 64 sobrevalorado, eso me ha dolido jajaj. Posiblemente Mario 64 ha sido uno de esos juegos que han supuesto un punto de inflexión en la historia , su revolución va mas alla de sus gráficos . A día de hoy muchos juegos actuales conservan parte de sus cimientos y de no ser por el la exploración de mundos 3d habría sido cualitativamente diferente.

Todavía recuerdo como lo flipaba en aquellos tiempos con M64, miraba a playstation y pensaba que n64 iba a años luz. Luego ya probé Zelda OoT y ahí si que lo flipe pero de verdad, en mi opinon andaba a años luz de todo lo demas creado hasta la fecha.

Otra cosa no será, pero Nintendo ingenio para sacar nuevas mecanicas y formas de jugar tiene xD

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Lizardus

#100

Mira que a mi ocarina of time me hypeó lo impensable, pero el impacto que me causó Mario 64 es algo que no me ha producido ningún otro juego. Y que dudo a estas alturas que lo haga otro juego. Fue algo rupturista . Fué superado posteriormente, eso es indudable, pero el fue el pionero.

1 2 respuestas
HeXaN

#101 Para mí el único que me produjo un impacto similar fue el primer Jak and Daxter.

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SikorZ

#101 Y encima no ha envejecido ni mal, seguro que te pones a jugar y sigue siendo un juego mas que potable, al fin y al cabo tampoco tiene excesiva diferencia con los que siguen creando jaja

angelrcd

MARIO 64 EN NAVEGADOR
https://froggi.es/mario/
Ya se ha abierto la veda para hacer putas locuras con el Mario 64 xD

10 3 respuestas
Zorrito

#102 el primer juego que me pase de niño, me lo regalaron junto a la ps2, para mi jugar a ese juego fue un salto de calidad.

SikorZ

#104 Te funciona ? XD yo solo veo black screen

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angelrcd

#106 He tenido que esperar un buen rato hasta que carga

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SikorZ

#107 Si a mi migual, sera el pc del curro que es lentorro

AikonCWD

#104 funciona y se mueve de lujo! :O

Aidanciyo

Yo lo he iniciado en el móvil pero no puedo jugar obviamente

B

#104 what a time to be alive

Crom1

joder va de lujo en pc, para cuando la traducción jajajajaja

B

Con mando de xbox va perita. Ahora falta que saquen el smash bros 64 con un online, soñar es gratis.

4
BrKnChaiN

como funciona tan bien y sin tener que descargar nada y con integración completa con el mando de la xbox? o.O

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Aidanciyo

#114 Por que se hace apartir del codigo fuente original

Crom1

nunca he jugado a este mario , como se graban las partidas? o es cuando llegas a un punto se graba solo?

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angelrcd

#116 Cada vez que consigues una estrella se guarda

VasK

joder la peña es maravillosa xD

Lizardus

#116

Que viejo me he sentido leyendo esta pregunta jaja.

2
B

A ver si sale también una traducción ya que estamos. La verdad es que funciona fenomenal

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