Si alguien me ayuda haciéndome una imagen menos cutre se agradece
Como estoy loquisimo y mi sangre charrua me lo permite, voy a abrir una nueva mini 'sección' o 'saga' de temas sin preguntar a nadie, la longevidad de esta sera si se acepta o no por el publico.
La llamare 'Versus' (que original ), y serán enfrentamiento entre videojuegos o saga de videojuegos, juegos de la misma saga, también de consolas, pero en este ultimo intentaremos ser un poco mas ''originales'' y no ir por las típicas PS3 vs XBOX...
Lo bueno de la sección es que hay que intentar argumentar las respuestas y al final se les pedirá una idea para el proximo versus.
- Reglas al responder este tema:
- Intenta argumentar y no intentarte llevarte mucho por la nostalgia o lo fanboy, se puede poner perfectamente: Me parece mejor juego X pero me gusta mas Y, porque fue parte de mi infancia, es aceptable y nadie te va a criticar por eso.
- Elegir un versus para el próximo tema al final de este, por ejemplo: Final Fantasy VII vs Chronno Trigger, Saga Metal Gear vs Splinter Cell, DreamCast vs Gamecube, no se, son solo ejemplos puede ser lo que se le cante de la polla y el próximo 'versus' sera el mas pedido por la gente.
- Si quieren votar en el StrawPool, no servirá para nada, porque es solo un tema para discutir y dar sus opiniones, no va a haber un ganador, pero estará bien para tener una idea general, es opcional y si saben mejores manera de hacer encuestas me avisan.
- No ser gilipollas.
Versus del tema: Super Mario Bros 3 vs Super Mario World.
Si, ya lo se... no es el primer versus mas original, ni el mas justo porque World le saca una generación de ventaja a Bros 3, pero... me parece muy interesante ya que son juegos que marcaron la infancia de muchos, para muchos de lo mejor de la historia del videojuego y de la saga Mario...
Que se prefiere? La innovación de Super Mario Bros 3, o la perfección a la formula de World??
- Pueden votar en el StrawPool siguiente (totalmente opcional, no va a haber un ganador, pero estará bien para tener una idea general,) http://www.strawpoll.me/12013028.
Start!