Super Mario Galaxy

B

Se dice que el juego ha sido filtrado a las redes de internet por culpa de un tio que decidió subir la demo y ¡Oh sorpresa! la demo es el juego entero pero con limitación de tiempo.

Espero que al personaje le corten las pelotas y se las den de comer a Bowser y todos aquellos que osen descargar este juego sea juzgados bajo delito de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD con condena de sodomización por diez fontaneros congoleños empapados en crack.

He dicho

y .

G4BO

#331 Manda y sabe

Que ganas del juego yaaaa

EiNh4nDeR

#331 Pues bueno,si se enteran de quien ha sido posiblemente sí que se las corten.

Pero yo voy a ver si me hago con dicha demo, para probarlo antes de comprarlo*

*puede no ser verdad

abichuela

Gran cantidad de vídeos del gameplay de Mario Galaxy han sido publicados en GameTrailers, os dejo con algunos de ellos no si antes recordar que el juego aparecerá en Europa el próximo 16 de noviembre.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27084[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27085[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27087[/media]

Podéis encontrar más vídeos y a mayor resolución en el siguiente enlace: http://www.gametrailers.com/game/2660.html

Vegon

Espera, espera... 16? no era el 26? no juegues con las esperanzas de la gente.

abichuela

#335 Si, sale el 16 de noviembre xD.

SaludoS.

D

lol? lo han adelantado 10 dias?xD

abichuela

Que yo sepa siempre se ha dicho el 16 xD.

SaludoS.

PHOBOS

tiene una pinta muy loca, pero no puede resultar cansino estar siempre con los cambios de gravedad y los miniplanetaS????
Es así todo el juego o es que solo están haciendo promocion con este temilla.

abichuela

#339 Hay planetas mucho más grandes y situaciones muy diversas, por lo que he visto en vídeos hay bastantes situaciones y formas de juego distintas.

SaludoS.

B

16 de Noviembre desde siempre. El 15 en los GAME y 13/14 en tiendas extrañas.

No pienso ver ni un vídeo ¬¬U

GR33N

dios como me marea

l31m

solo con ver un par de videos ya me ha aburrido el juego...

TaMy

Realmente una obra de arte hecha videojuego,...

Si lo de los videos es "siempre así" y no es que han elegido lo mejor de lo mejor...

Realmente bufffff

GR33N

una obra de arte dice xDDD

ya sabemos ke tienes acciones de nintendo, por eso me rio, si no me daría pena

abichuela

#345 Que no te guste el juego es respetable, al igual que es respetable la opinión de TaMy y lo mínimo que puedes hacer es, valga la redundancia, respetarla.

Yo no me atrevo a calificar al juego de obra de arte pero si es cierto que Nintendo ha puesto mucho empeño y mimo en él y eso los jugadores que llevamos bastante tiempo en este mundillo, lo notamos, el juego reune una serie de factores que lo pueden hacer realmente grande, es una idea que a simple vista parece muy bien llevada y han mostrado cosas que sorpreden, en un sector en el que es muy díficil que a estas alturas algo me sorprenda, este juego lo ha hecho en algunas ocasiones. De hecho hay gente de este foro que ha probado el juego, luego ha visto vídeos y ha tenido la sensación de no haber probado ni una mínima parte.

SaludoS.

TeKKeN

#344 este tienes q jugarlo joe aunq sea del tipo d pulsar botones+stick como si d un pad convencional se tratase

LeGenDa

valiente mareo de juego... menudo mareo...

scumah

#343, #345, ¿habláis en serio, o troleáis porque estáis aburridos?

AG

Voy a dar mi más sincera opinión. Siempre me han gustado los Mario, desde el Bros de 1985 hasta el Sunshine pasando por el World, 64 o 'medio Mario' como Yoshi's Story de SNES. Este juego me atraía igual que siempre me han atraido los anteriores (Super Mario 64 me volvió totalmente loquísimo y rogaba por q me compraran una N64 xD), pero cuanto más veo vídeos y más veo las situaciones que el jugador afrontará, menos Mario me parece, y eso q Sunshine no era un Mario acérrimo que digamos xD.

Me parece un juego con una dirección artística buena (no sublime como algunos narran), con unos gráficos bastante buenos y parece jugable hasta decir basta, pero lo veo muy limitado a la hora de divertir realmente al jugador. En los vídeos aprecio situaciones simples y muy repetitivas, como el ir coleccionando las monedastrellas esas de cada planetita y saltar hacia otro. Excepto la original rotación, el juego no veo que proponga ninguna situación lo realmente interesante como para divertir como Marios anteriores. Es más, lo veo excesivamente mareoso.

Y he visto tantos vídeos ingame ya (y al decir tantos me refiero a unos 7-8) que se me han quitado las ganas de jugarlo. Me esperaba mucho más, pero el juego ha enseñado todo lo que tenía que enseñar en esos vídeos, y más allá del típico plataformas-aventura de turno, a mi no me propone mucho más. Y, lo dicho, lo encuentro excesivamente mareoso, y ello conlleva un poco a la desesperación por parte del jugador de tanto girar y girar por los planetas. No sé, lo encuentro muy falto de chispa.

Cuanto más vídeos veo, más me decepciona :/

B

A todos los que lo ponen verde: jugarlo.

Y a AG, hace ya mucho que Mario Galaxy dejo de ir de saltar por pequeños/grandes planetoides. ¿Porque no esperas a jugarlo para juzgarlo? ¿sabes que todo lo que han mostrado del gameplay hasta ahora se basa en los tres o cuatro niveles de las demo?

Aunque supongo que dará igual que lo juegues... hazlo por ellos!

Ulmo

Todo aquellos q vienen a trolear con su frase de "el juego marea" supongo q son los q hace tiempo ya abandonaron el club de " hay q ser deportista para usar el Wiimote ".

¿ Situaciones parecidas y repetitivas ? Increible, 6 transformaciones diferentes, en escenarios dinamicos radicalemente distintos los unos de los otros:

  • Los escenarios de fuego.
  • Escenarios de miniplanetas.
  • Escenarios plataforma de toda la vida.
  • Etc.

Sinceramente AG, no se en cuantos mario de los q dices ser "fan" o en cuantos juegos de plataformas en general te has encontrado tanta variedad de situacion como en este dnd el personaje se transmuta tanto y las acciones como capacidad de salto, velocidad de movimiento, etc varian tanto.

Q no guste es completamente razonable, pero vamos q se pongan como principales razones: juego monotono y mareo...... me parece trollear por trollear.

Nolde

#350
Si Mario hace cosas diferentes... nos quejamos y decimos que no es lo mismo de siempre, si Mario es igual a otros juegos, nos quejamos y decimos que no innovan,... en qué quedamos? Queremos más de lo mismo o no? A mí sencillamente me parece el mejor Mario en 3D que existe.

abichuela

AG... como que cuantos más vídeos ves más te decepciona... pero si siempre ponen los 4 mismos niveles en los vídeos hijo mio xDD. Han enseñado el planeta grande de la miel o como lo llamen, el planeta este de los saltos de planeta en planeta tropecientos millones de veces, de hecho yo diría que es el primer nivel para ir haciéndose con el control y el estilo de juego, de ahí su relativa facilidad y monotonia. Después de eso han mostrado las transformaciones de Mario, algún vídeo cortísimo con alguna de ellas y un vídeo suelto de lo que parecen los típicos minijuego que había en los mundos de Mario 64, pero obviamente incluyendo nuevos y por lo que vi, muy originales.

Que quieres que te diga pero si algo me ha llamado la atención no es su monotonía, si no todo lo contrario, tiene variedad de situaciones para "aburrir", si incluso hay trozos de plataformas en planos 2D :O

SaludoS.

scumah

Es que decir que el juego no va a ser bueno, sin haberlo probado, es tan estúpido como decir que el juego va a ser cojonudo sin haberlo probado... Es más, teniendo en cuenta el juego que es, y quienes lo han hecho, creo que decir que el juego va a ser malo si o si, es simplemente meter mierda porque si.

Probablemente haya gente que lo juege y a la que no le guste (Y mucha gente que lo juegue, le guste, pero diga que no...), pero eso después de haberlo probado es totalmente razonable. Es como si yo digo que el little big planet es una basura, porque solo se ven muñecotes de tela tirando y arrastrando cosas por ahí. Sería una gilipollez por mi parte.

AG

A ver, tampoco os echéis encima mía que hablo de lo visto en los vídeos como ya puse en el post, y no por la experiencia propia. Lo que intento decir es q este Mario no me transmite tan buenas sensaciones como en su día me transmitió el 64 o el World sin haberlo jugado y tb guiándome de vídeos (de Hobby Consolas xDDD). Si más allá de estos vídeos hay un juego que me atraiga lo diré, pero hasta el momento, lo visto me ha decepcionado bastante.

Y Ulmo, en serio, para ti cualquier cosa moralmente incorrecta para tus oidos hacia Nintendo ya significa trolear. Me abstengo de decir que jugar a un juego así con Wiimote será más complicado que con un pad normal, y es que lo creo realmente, pero me callo porque abusáis en demasía de vuestro derecho a réplica y crucificáis a todo aquel que vaya contra Nintendo o algún juego sobre Wii.

Malditos seais, cuando en realidad sois todos hijos de Kutaragi sólo que os cuesta reconocerlo!

Spank

a mi esto hace que mi hype o meter suba hasta el cielo xD dios que ganas de jugar a la que parece va a ser una obra maestra...como sea así todo va a estar por encima del gran twilight ya veréis...

OWNED el segundo video xD

scumah

#356, yo personalmente no me refería a ti. Es comprensible que no te llame este la atención tanto como hizo el 64. Discutible, pero razonable :P Yo me refería a los metemierdas que todos sabemos, que son de esos que ni probarán el juego, no vaya a ser que les guste. Y si por error lo prueban y le gusta, nunca se lo dirán a nadie.

D

#358 si, si lo reconocen no vaya aser q se vuelvan casuals xd

AG

Yo no tengo ningún problema en admitir que, con permiso de Final Fantasy VII, Super Mario 64 es el juego que más me ha gustado y más me ha hecho disfrutar en estos 18 años que llevo al frente de las videoconsolas. Y lo que rogué por él a mi madre no tiene nombre xDD.

Soy el primer interesado en que haya algún día un Mario con esa capacidad de sorpresa como en su día la tuvo el 64, que dejó al mundo en silencio cuando empezaron a circular sus primeros vídeos ingame. Esas 3D puras tan suaves por las que mover la cámara y a Mario a tu antojo sí que fueron evolución, y no otras tonterías que se consideran incluso más vitales para la industria y que no le llegan ni a la suela de los zapatos.