Super Mario Galaxy

B

#356 Yo me confieso como orgullosos hijo de Miyamoto :P

De todos modos me extraña muchisimo la críticas que le haces porque precisamente son cosas que me encantan de este Mario. Pensaré que no quieres que sean tus amigos xD. Pero espero de verdad que cuando salga lo pruebes y opines sobre ello y no como ahora.

El control? palito para mover a Mario, A para Saltar y Z para lanzar piedras.

Que complicaaaaaaaaadoooooooo

abichuela

Lo del control con AG es una batalla perdida, ya le he dicho muuuchas veces que aunque el no lo crea es bastante más cómodo el mando de Wii para este tipo de juegos en tercera personay para otros muchos, pero como tampoco lo prueba más allá de Wario Ware... pues es difícil de convencer xD.

SaludoS.

YOINK

pues ami me parece que como siempre...nintendo manda, y revoluciona el mercado, se arriesga con este mario e intenta innovar, prefiero mil veces jugar a este mario galaxy jugar al call of duty 4, que para mi son los mismos juegos de la ps2 pero con mejor definicion y se acabo xD.

nintendo lo tiene ya muy dificil por siempre, superar al mejor juego de plataformas de la historia (mario64) o al mejor juego de la historia zelda oot, le va a suponer mucho sudor, peor por lo menos lo intenta, si nintendo fuera como otras compañias, estariamos jugando aun a un mario en 2d lateral y con graficos ultramegachachis xD.

Ulmo

Yo creo q no es solo el mando, AG tiene cruzada a Wii y ya esta, y la unica reconciliacion seria q realmente sacara un juego de la releche y se tubiera q bajar del burro:

¿ lo conseguirá nintendo ?

Solo el tiempo lo dira.

B

Super Mario Monkey Ball Galaxy


supr4-

#463 ?

Zapador

Juegazo made in nintendo.

3

Si me dejáis dar mi opinión como catador del juego igual consigo reconciliar partes.

Primero, como siempre he dicho, y como se vió en este foro hará año y pico... el Mario Galaxy nunca me atrajo. El sistema de juego que proponían de los planetas, el título y su precedente, Mario Sunshine, eran suficiente como para que no me esperase nada bueno de este juego.

Después de ver varios videos, de ver la dinámica del juego y de ver qué era realmente lo que había que hacer en este Mario, ya si que me pareció que esto no me iba a gustar nada. Mareante, fue la palabra que rondaba mi cabeza, y casualmente es la que han usado muchos aquí...

Pues bien, mientras esperaba la cola para probar el Wii-Fit y el Metroid Prime 3, cogí sitio en el Mario Galaxy.

Quedé fascinado.

El sistema de juego engancha, y no marea en absoluto. Hay que tener en cuenta que a la hora de jugar es predecible como se va a mover la cámara, ya que eres tú el que está moviendo a Mario. Por lo tanto no marea nada. La sensación es completamente distinta a la que dan los vídeos.

Yo no digo que sea una obra de arte, yo sólo digo que a mi, después de haber probado una demo de 4 niveles, el juego me encandiló. Estoy esperando con ansia a que salga, porque, para mí, va a ser el mejor juego del catálogo de Wii, con mucha diferencia.

Lestrandge

#363 No es por nada pero ese Call of duty 4 que dices no tiene nada que ver con los de ps2 como tu dices porque si seguimos por esa regla de 3 tuya este mario es el mismo que el 64,sunshine.

Asi que por favor no compares COD4 con mario porque son como el agua y el aceite.

B

Regalo para los preoders en los USA

Los jodidos japoneses van a tener el Galaxy en tres días :(

dr_Rouman

#370 Hijos de puta...xD

Ya queda poco, pero yo estoy sin blanca por culpa del The Witcher :(

B

#371 pues lo del Metroid te lo paso pero como hagas lo mismo con el Galaxy... MUERTE

B

como que ya hay una versión rulando NTSC ? Es verdadera? :o

B

#373 si, lo es.

PD: vas a hacerlo, te odio

B

es NTSC así que dudo que esté en españo y para no jugar bien a este juego, prefiero esperar a una en español...

EDIT: Esta versión NTSC por lo que parece tiene un nuevo modo de protección, al ser sacado de una versión de exposición o algo así (mi inglés es penoso) y no funciona (solo con 1 chip determinado llamado d2c o algo asi)... así que a esperar ^^

abichuela

Si alguien se atreve a usurpar este juego y tiene la indecencia de contarlo públicamente juro que usaré el máximo poder que me ha sido concedido y le meteré 3 punish seguidos sin piedad ni compasión.

He dicho.

SaludoS.

B

La historia de lo ocurrido con la filtración (y las consecuencias deseadas) está en #331

Y también está esto

Grandísimo Abichuela :D

_kiNG_

despues de ver todos los videos he decidido definitivamente hacerme con una wii, un super mario galaxy y un mario party 8. Sin juegazo el galaxy, dios! (por lo que se ve)

TeKKeN

no t pilles el mario party 8, pillate antes el wario o el big academy

_kiNG_

no me lo recomiendas? :/ pq?

3

es un juego de GC portado a la Wii.
Yo creo que el Wii Sports te hará las veces de Mario Party, hasta que te hayas pasado el Mario.

Yo antes que eso te recomendaría el Zelda xD y a tus amigos que les den... ah y si quieres un multiplayer, yo me cogería el Strikers, que me parece mucho más divertido que el Mario Party 8... ahora, para gustos colores.

Píllate el Strikers de segunda mano para jugar multi, y con ese y Wii Sports tienes un par de meses... igual aguantas hasta el smash y todo xD

_kiNG_

bueno pues miraré a ver el wario y el strikers a ver cual me convence más.. todo sea por aguantar asta el smash bros XD Gracias chicos!

Ulmo

Pues a mi Big Brain es uno de los juegos más divertidos q he provado en la Wii, y encima jodidamente economico.

3

si, haz caso a Ulmo, no dejes de echarle un ojo al Brain.
Pruébalos y luego decides... aunque de segunda mano estarán todos tirados de precio ;) igual te puedes coger 2 tranquilamente.

TaMy

Comparto la opinión... quitando el Mario strikers el cual no llega a todo el mundo en una party...

Big Brain es el mejor party game de Wii,...
Incluso antes de Mario Party 8, Prefiero antes un Warrio ware/Rayman o incluso koronipa.

Mu3rt3

Os puedo asegurar k el juego es una puta OBRA DE ARTE estoy super enganchado DIOS k JUEGAZO con todas las letras.

B

Y ahora si queréis LLORAR en el spoiler esta la caja/DVD japonesa y... OTRA DE LA VERSIÓN PAL.

Jodidos enchufados

Mu3rt3

Pero es el tuyo?

STUDIOS

#388

Como ya te dijeron en otro foro; Limpia las teclas so marranete y despues vacila de juego.

Xd.

Como ya se sabia/rumoreaba; este juego no funciona con modchips:

Sacado de una pag oficial de modchips de wii:

"Problemas con el Super Mario Galaxy

Dentro de las últimas 24 horas, hemos recibido un gran número de mensajes de correo electrónico de xxxx usuarios preguntando acerca de los problemas con el nuevo juego de Super Mario Galaxy que están afectando a todos los de serie modchips. Queremos asegurar a todos que estamos investigando actualmente las cuestiones y publicaremos un nuevo anuncio tan pronto como tengamos algo que informar.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su paciencia y por su apoyo constante. Aunque no podemos contestar a cada correo, por favor, tenga la seguridad de que todos sus comentarios están siendo leído y tomado en serio."

y al momento esto:

"Actualización de Super Mario Galaxy cuestión

Además del anuncio hecho hoy acerca de Super Mario Galaxy, nos complace confirmar que ya hemos identificado el método de protección de copia responsable y creó una solución.

Con el fin de garantizar la estabilidad, hemos tenido que hacer un cambio bastante importante a la forma en que el código de obras. Si bien todas las pruebas han resultado positivas, el reto ahora es crear un sistema de prestación de asistencia para permitir que los actuales xxxxx ser actualizado.

Como siempre, agradecemos su paciencia y apoyo mientras se hace."

Como dijo mi guelo "El que hace la ley hace la trampa".

Parece que Nintendo se esta poniendo las pilas.

P.D.Traducido by google.