Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
D

Historia al 100%, ahora ya puedo pasar al online, mañana probare algun mapa de por aqui

AstroKing

#420 Pasado y con el récord de tiempo !

#416 El tuyo Jump and run! con récord también.

Muy bien los 2.

3
Yerboth

#418 me ha gustado mucho, a veces es frustrante por lo random pero se hace divertido 😅

1
Jaichi

#418 Me uno a los comentarios, me pareció muy original el nivel y por fin pude superar alguno de los tuyos xDD


Por cierto hay alguna manera de poder poner monedas rosas en bloques? :(
Quiero hacer un nivel con monedas rosas en bloques ocultos.

1 2 respuestas
Yerboth

#424 ya da asco el nivel y todavía no lo has hecho xD

En serio, no hagas eso 😰

1 2 respuestas
DeAthOnE1

Acabo de crear un nivelito con bastante cariño, HSF-TLB-T8G
Feedback plis

F

#424 me sumo a #425 XDDD pero igualmente: coloca el bloque "?" (O también con el bloque ladrillo) y coloca lo que quieras que salga del bloque, y lo arrastras al bloque. Lo mismo puedes hacer con enemigos si quieres que suelten una llave al morir por ejemplo, o los lakitus si quieres que tiren otras cosas como en mi nivel.

1 respuesta
Jaichi

#427 Si si, si con el resto de items funciona, pero ese en concreto no :(

#425 Nooo no es como parece créeme! Quería hacer algo así:

2 respuestas
F

#428 ahh pues vaya mierda, pensaba que sí, igualmente creo que sí la pueden llevar enemigos, por si se te ocurre otro planteamiento

1 1 respuesta
Jaichi

#429 Tendré que poner un enemigo que la lleve y listo. El nivel es basicamente es "Espejito espejito" xD

Yerboth

#428 ahh vale, entonces no he dicho nada, pensaba que sería super troll xD

MaTrIx
5 2 respuestas
IceDave

#432 código de eso ya, tiene pintaza :heart_eyes:

1 respuesta
MaTrIx

#433 todavía me queda un poco para terminar. Quizás mañana esté subido.

B

El verdadero GOTY de 2019.

#432 espectacular.

dantee

Para alguien que usa la Switch el 90% del tiempo en modo Dock que tal está el juego para crear niveles,vale la pena?

Es lo único que me hecha para atrás a la hora de comprarme el juego😓

2 respuestas
Splendid

Os recomiendo ver el vídeo y leer el hilo

1 respuesta
Yerboth

#436 sí, yo empecé en táctil pero luego me acostumbré con el mando pro en el dock y sin problema, al principio la liaras de vez en cuando pero una vez te haces a los controles va perfecto

C

Mi segundo nivel! Espero que os mole!

TRB-5SH-QVG

B

#437 si entiendo bien lo que pasa, es que el creador esta viendo al tio hacer el run y ve como el tipo descubre como pasarse el nivel rápido y lo borra mientras que el otro termina de pasarselo?

1 respuesta
Kabraxis

Aquí os dejo el nivel más cutre que he podido realizar... Mi primera vez jugando al Mario maker así que no me pegueis muy fuerte.

R6X-4KN-WDF

Prometo que el siguiente será mejor y más currado.

1 respuesta
B

me acaba de llegar con el lapiiiiiz

\o/

Jaichi

#441 Me lo he pasado! Quizá soy demasiado malo y me hubiera gustado alguna flecha o monedas para saber exactamente dónde aterrizar, aunque imagino que eso le hubiera quitado gracia al título de "Jump of Faith".

Aún así buen nivel para ser el primero y a ver qué tal los próximos!!

Sosu_

#409 se supone que nada, es una marca que dejas por si te vuelves a cruzar con ese nivel veas que no te gusta, pero solo lo puedes ver tú.

1
elsabio

En este no se pueden ver los niveles por dentro como en el uno?

1 respuesta
B

#445 parece que han quitado lo de editar los que descargas de otras personas

Jaichi

Ah cierto, antes acabé el nivel de #428 y al final opté por probar con otros objetos, es un nivel fácil de completar pero entretenido y creo que bien hecho. Vaya, que al final me salen como siempre xD.

9TH-PLS-CQF

1
C

No es por ser resabido, pero "Salto de fe" se dice en inglés "Leap of faith", no "Jump of faith".

DeAthOnE1

#436 Yo todas las creaciones las hice en modo dock.

B

Una duda, una de las cosas que leí del MM 1 es que el mismo nivel lo podías cambiar de "tema" o "juego" para poder jugar al mismo nivel en con los assets de los otros juegos, cosa que en el MM2 no se puede hacer con el del 3D world por las difrencias de mecánicas power ups y demás no?

pero no pasa en los otros tambien con cosas como los "saltos con giros" o los wall jump?

1 respuesta

Usuarios habituales