Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Splendid

#440 Correcto. El streamer es Trihex, un speedrunner de los juegos de Mario, y el que ha hecho el nivel se ha marcado un epic rage quit/delete XD

Yerboth

#450 se pueden cambiar los assets y se queda igual, pero los movimientos también, por ejemplo en Mario 1 no vas a poder hacer spin sobre una planta o en Mario world no vas a poder hacer triple salto

B

oooooooh he jugado solo por 30 y me he reído muchísimo con algunos de los más populares y he jugado a algunos de los de Excel.

como me mola y como lo voy a disfrutar

MaTrIx

Bueno, pues nuevo nivel : LRB-D43-XJF

No es con el que estoy más contento de los que he creado por que me trabe con el bastante y decidí hacerlo corto antes que me quedara algo peor de lo que buscaba crear. Aún así espero que os guste.

2
dantee

Una pregunta gente el modo “Mario sin fin” o algo parecido es que el juego te pone pantallas aleatorias de gente de todo el mundo para que te lo vayas pasando?

Que diferencias hay entre normal/difícil/muy difícil? Como diferencia el sistema cuando una pantalla es complicada o no?

2 respuestas
F
#455dantee:

Una pregunta gente el modo “Mario sin fin” o algo parecido es que el juego te pone pantallas aleatorias de gente de todo el mundo para que te lo vayas pasando?

Sí.

#455dantee:

Que diferencias hay entre normal/difícil/muy difícil? Como diferencia el sistema cuando una pantalla es complicada o no?

Pues que unas son normales, unas difíciles y otras muy difíciles.

Se comentó por aquí el otro día y se decía que iba por el % de personas que se pasan ese nivel. Imagino que también influye el número de intentos.

MaTrIx

#455 lo de la dificultad supongo que es por el porcentaje de personas que se han pasado el nivel. Entiendo que un nivel con un 1,59% de 360 personas que le han jugado, no es fácil xD

Yerboth

en el 1 no influía el número de intentos, te encontrabas niveles en super experto niveles fáciles porque nadie o muy poca gente los había jugado y estaban al 0%

Yo pensaba que para hacer niveles super difíciles había que ser un máquina pero el speedrun que hice está en 0,10 y bajando... Y no creo que sea para tanto xD

También es cierto que este está llegando a mucho más público, el otro día estuve viendo a un chaval en Twich con un canal no precisamente pequeño y era incapaz de hacer un spin sobre una bomba, me puse nervioso viendo lo manco que era xD

Yo no sé hacer ninguna técnica avanzada rollo mid-air y tal y hay niveles con 1% que me los paso en 15 minutos

RaedonSP

En el modo Mario sin fin hay una diferencia brutal de normal a difícil. En normal hay muchos mapas que son campo con cuatro bichos esparcidos. Super mega fáciles y cutres.

En cambio en difícil salen cada dos por tres cosas muy chulas, niveles bien construidos y variados.

F
3 1 respuesta
N

Nadie de aquí se anima a la Jam que se está organizando?

Info en #394, vamos que está muy chulo!

Podéis meteros en discord y mandar ahí los niveles, aunque hay más formas de contacto.

B

#460 tremendo, la imaginación de la gente

Rayalz

Hola gente! He estado unos dias ingresado en el hospital asi que ni he jugado ni he creado. Algo a destacar en las ultimas 5 páginas? Y si no es el caso pues solo vengo a decir que ya estoy en casa y ready para crear niveles a tope! :D

2 1 respuesta
MaTrIx

#463 juega los niveles del excel

1
Rayalz

El nivel que @Flechi se pasó de la mansion a oscuras tiene un comentario de un random diciendo "softlock garbage" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se tiltea mucho no?

1 1 respuesta
Yerboth

#465 yo en los míos tengo uno con "he muerto aquí 30 veces en 2 minutos" otro "angery" y uno que empezó a escribir y terminó poniendo rayajos a muerte.
Respuesta corta: sí, se tiltean mucho xD

2 1 respuesta
Winter

#466 Creo que los dos primeros los puse yo jajajaja.

Es que los bloques esos con el efecto de sonido de risa me tiltean. Y el otro mensaje lo puse justo cuándo entré por primera vez en la Death Room.

1
RaedonSP

Pues mi tercer nivel creado y subido.

Me veo muy paco creando, para mí el resultado ni tan mal pero comparado con lo que hay por aquí o en niveles random es caca.

A ver si voy poco a poco interiorizando mecánicas para ir enlazando mejor y más variado.

F

Quién es el que ha hecho el nivel del speedrun de las setas del infierno? Es para no jugar más niveles suyos. Mis onces.

Y quién es un tal Vrays o algo así que me ha estado quitando récords? Manifiéstate eh EH

No he tenido tiempo de jugar todos los que habéis puesto pero este finde me pongo al día (soy de tirarme más tiempo de la cuenta con un mismo nivel por intentar sacar record)

2 respuestas
Jaichi

#469 @Vrays está en las sombras pero juega a todos.

1
Yerboth

#469 el infierno de las setas es mío 😌

Pero he aprendido la lección, el próximo va a ser más facilito lo prometo 🙏

1
RaedonSP

Ese flechita ahí recuperando sus récords xD.

Cómo cojones has sacado ese tiempo en el de las setas en el cielo ... XDDD, que grande.

1 1 respuesta
F

#472 he ido picando el muro de piedra que has puesto nuevo hasta que me he colado

(Verás si no me lo vuelve a quitar Vrays u otro jaja)

1 respuesta
Rayalz

#473 Pues solamente 1 persona se ha pasado mi nivel speedrun, no veo tu record ahi jajajaja :P

Por cierto gente, en el mario 3d world, como coño pongo a los cañones disparando desde la distancia hacia la cámara? Solo encuentro al Bill balla, pero no veo la opcion de los cañones disparando en 3D y eso me ha jodido ciertas mecánicas del mapa que ando haciendo :C

2 respuestas
MaTrIx

#474 eso me pasó a mi, que tenía un mapa en mente para 3dworld y cuando iba a hacerle, me encuentro con que me faltan objetar wue necesitaba para el nivel xD

Por eso ayer decía en un discord que tengo la impresión de que en 3dworld faltan objetos y le quita muchas posibilidades.

Yerboth

#474

Pues solamente 1 persona se ha pasado mi nivel speedrun

Acepto el reto xDD cual es? Esta tarde te lo reviento 😎

1 respuesta
Rayalz

#476 0HJ-FHW-CQF ahora añadire mis niveles a la tabla igualmente.

Gente, os traigo una beta (y remarco lo de beta) del nivel de 3d world que estoy haciendo. Quiero hacer un nivel grande esta vez porque me encanta todo lo que ofrece 3d world y lo quiero exprimir. He subido la prueba para ver como iba y tal y sobretodo para que veais el bugeo que me he marcado al principio sin quererlo con la rata esa que te imita xDDD

Básicamente la idea era hacerla saltar y que pisara el P switch, pero por razones que desconozco no hay que hacerla saltar, ella solita ba en busca del P switch y lo activa, teneis que verlo xD

XXN-WT2-9MG Os recomiendo aprenderos los nuevos saltos, pues el nivel está basado en ellos. Como mínimo vais a tener que usar 3 de los saltos nuevos (long jump, spin jump y crouch jump)

EDIT: Niveles mios añadidos al excel, voy a apuntarme algunos que luego cuando cargue la switch voy a empezar a daros candela a vosotros :*

RaedonSP

#472 no me jodas que hice la corrección adrede y se sigue pudiendo cruzar por ahi, jajajajajajaja. Bueno, ahora sí que no lo vuelvo a cambiar.

1 respuesta
F

#478 te lo he dicho de coña, eso ya no se puede cruzar xDDD
Pero sí hay otros trucos anti intuitivos que se pueden aprovechar para ahorrar tiempo, como pillar la seta de la segunda parte para pasar más rápido la parte justo de debajo de las plantas (te las comes a caso hecho), si intentas pasar esquivándolas tardas más creo yo

1
Rayalz

Pues me he pasado los 6 primeros niveles del excel menos el speedrun porque las setas rng me han acabado sacando de quicio xD pero lo he descargado para no olvidarme de que está pendiente.

Muy buenos niveles la verdad, ahora me doy cuenta de lo malo que soy haciendo niveles xD pero bueno, se mejorará.

1 respuesta

Usuarios habituales