#480 las setas de RNG nada, salen siempre en el mismo sitio xD
Está medido para que si lo haces todo del tirón sin frenar no te toca ninguna.
Pero ya lo he captado, me habéis dejado entre todos el porcentaje en 0,05 y os odio
Este finde me tengo que poner a jugar.... soy muy malo aún y no me se las mecainicas, ni si es mejor joystic o cruceta
#481 yo me lo conseguí pasar pero sí es verdad que en muchos de los trys cuando pasaba corriendo por la parte del principio que es bloque-seta-bloque-seta a veces cogía las setas, y no siempre la misma, no sé por qué, y a veces pasaba bien.
Creo que con rng se referirá a eso (creo). Pero la verdad es que me dejó bastante curiosidad el asunto, no sé si será un bug o qué, porque se supone que en todos los trys cuando llegas ahí ya vas a máxima velocidad... El resto del nivel bien, puro skill milimétrico porculero.
#484 A esa parte me refería xD
Lo que no se es como tengo que saltar al final para poder impulsarme con el muelle porque por mas que salto no le doy al muelle ni de casualidad.
#486 le tienes que dar para la derecha cuando esté a la altura del muelle, quería hacerlo automático pero no encontré la manera
#488 es que entonces vas a llegar corriendo y te va a empujar para atrás y ahí sí estás jodido, ya lo intenté
Esto no quedará así https://i.imgur.com/9unvt2N.jpg
Lo gracioso es que por lo menos en ese nivel nos hemos superado mutuamente por milésimas, literalmente.
El nivel de raedon de mushrom kingdom in the sky ni me voy a molestar porque me ha recortado 2 segundos el tío y no tengo ni idea de dónde
Edit: https://i.imgur.com/iqGaJbz.jpg
2 de 3 reconquistado juejj
Que alguien el de un try al último que he hecho, que esto parece que si alguien no lo intenta, tu nivel no lo va a encontrar casi nadie. Y así de paso me decís como lo veis y que le veis que falta. Me gustaria hacer un nivel a la altura joder xD
#494 me acabo de enterar por tu nivel que existe el salto pirueta hacia arriba en ese mario.
Está chulo, cuando pongas el definitivo intento hacer un record bonito.
PD: ya ha vuelto a quitarme los records vrays Xddddd
PD2: ya le he vuelto quitar uno yo juejj
PD3: y el otro tmb... A ver cuánto dura ;-;
Mi nuevo nivel y uno de los que más orgulloso me siento sin ninguna duda. Espero que os guste mucho.
[Looking for a hat] 2K9-P72-MLF
Pues no va el picao del vrays y se mete en mi perfil en mis records para quitármelos todos... Incluso los de niveles que no son de aquí jajaja tranqui hombre que los pienso recuperar
#496 2 horas me pegué. Una pena que al final tenga cierto Glitch que le quite la gracia, después de pasarlo no se como se debería hacer legalmente jaja. Pero muy bueno.
Añado mi nivel a la tabla
XS2-PD7-59G
Aprovecho para hacer un par de preguntas
¿No se puede colocar una estrella en el mapa y que esté quieta?
¿Es posible configurar un tubo para que una vez que se entra por el no se pueda volver a pasar?
#505 lo del tubo tal cual no, pero lo que se puede hacer (y se ve en algún nivel del modo historia) es poner una plataforma de esas unidireccionales, son como de color negro con unas flechas, entonces al pasar eso no puedes volver atrás. También puedes hacer que el tubo de salida apunte hacia abajo desde lo alto de forma que no se pueda alcanzar de nuevo.
#503 si se me ocurre una forma de solucionar ese glitch sin cambiar la idea del nivel, le editaré y lo resubo en un futuro.
Tío, lo mismo que #503 , me llevé 2 horas y el final tengo que darle aún vueltas.
Eso si, NIVELÓN.
¿Podéis ponerme en spoiler o por mp el glitch? por eso de conocer algo más el juego. : )
#505 la estrella la puedes poner en un rail muy corto. Para el tubo pon la salida en vertical y dos bloques invisibles así no se puede volver a entrar o una de esas cosas unidireccionales