#213 es que el 3d world va dar lugar a auténticas locuras.
El tema es que ahora serán mucho más fáciles de filtrar.
#215 y te puedes meter en mi perfil a través del nivel? Te sale el mismo código? A lo mejor es que no se pueden buscar creadores directamente... Pero qué raro
#216 Done, Fuck U xD. Sí, pude seguirte por el nivel. Igual me confundí metiendo el código.
PD: 1/27 LOL...
#217 yuhu tengo un like
Este finde me curraré algún nivel decente
Edit: ha sido darle like tú y empezar a jugarlo mucha peña... Se ve que el primero da empuje de visibilidad o algo
#218 pues habrá que echarnos una manita entre nosotros jajaja
Por curiosidad, lo hiciste con el lápiz? el dedo? controles?
#219 a dedo (a controles se puede?) la verdad es que creía que iba a costar más pero se puede bastante bien, tengo que estrenar el lápiz igualmente.
Ahora que lo pienso, me pregunto cómo será en la switch mini si realmente tendrá la pantalla más pequeña...
Ya tengo el mio!! voy a estar toda la tarde en directo, un rato del modo historia y luego niveles de la comunidad, por si queda algún indeciso y se quiere pasar a echar un vistazo
Os dejo esta foto en HD de mi Mii Seductor del perfil de creador. Me ha matado de risa xD.
(Hacer screenshot pa qué, Jai)
#223 la primera vez que ves el porte y la indumentaria del mii es muy risas xDDD
Me encanta la dificultad del modo historia respecto a los new super Mario y toda la pesca. Es infinitamente más desafiante, los otros eran un paseo. Voy por el 30 y pico y me lo estoy gozando.
Pues me he tirado toda la noche haciendo una mierda de nivel un poco speedrun, es mi primer nivel de todos porque no jugue al MM de WiiU aunque aun no se lo ha pasado nadie. La ID es: 0HJ-FHW-CQF
El modo historia me encanta, me está enseñando muchas mecanicas desconocidas para mi y me incita a crear niveles con ellas. El juego ha sido todo un acierto, mi propio nivel ya me ha dado un par de horas de juego en intentar subirlo (sin contar crearlo xD)
#218 Me ha pasado lo mismo, alguien le ha dado like al mio y luego ha empezado a jugarlo gente.
Probado el modo historia y oye, juegazo. Me queda mucho por ver, de hecho no he podido jugar más que una horita, pero worth.
A ver si mañana pruebo a crear algo.
Bueno, pues aquí va mi nivel: Mario in the dark garden.
PCH-B6N-P9G
Hay varios caminos a seguir con una dificultad ajustada pero no imposible.
Se nota que tengo que volver a ponerme al día con el juego xD
#225 desisto, con lo que me ha costado llegar hasta la parte arriba de la parte del agua entre pinchos que se ven carámbanos... pero una vez llego ahí no tengo ni idea de qué hay que hacer después, y además creo que estoy haciendo algo mal antes porque llego sin apenas tiempo. Like igualmente por ponerme de los nervios xD
#229 chulísimo, por niveles así me he pillado el juego, mis dieses
#230 el primero guay, el segundo casi me cago en tus muertos xD, pero al final lo he conseguido, muy bien ideado la verdad, lo que no entiendo es cómo hay quien se lo ha pasado en menos de 8 segundos
Día 2: ¿alguna pomada o algo que vaya bien para las articulaciones? XDD
Me jugué 15 niveles del modo historia y está entretenido peeero te pones a jugar nivelazos de la peña y es otro mundo
#233 yo estoy disfrutando mucho el modo historia (45%), y alternando con niveles online. Son conceptos distintos, pero para descubrir mecánicas el single está muy bien, porque son situaciones y mapeados muy específicos.
Obviamente hay niveles online que son una pasada. También mierdones, yo creo que llevo más no me gusta que me gusta jajajajaja
#229 muy chulo. He dejado el récord puajajaja, aunque es bastante mejorable. Al final me caí al agua. Si alguien lo mejora lo volveré a intentar.
Edito: hay un nivel ahora en populares, mountain expedition nosequé... Menuda nostalgia en una parte del nivel de caída en rampa, salta el logo de la 64 y se pone la música del Mario 64, cuando tenias la carrera contra el pingüino. Lagrimita.
Me está gustando el juego la verdad, la creación de niveles a lo tonto se te van las horas como el que no quiere la cosa... Y el online competitivo está divertido lo único que a veces la conectividad hace de las suyas...
Dejo un nivel que he creado 9HS-8BM-9VG
Acabo de probar los niveles del online y hay un par que he jugado muy divertidos. Preceo infinidad de horas de juego.
A ver si saco ideas y me pongo con el editor, porque estoy viendo las idas de olla de la gente y no sé si podré estar a la altura.
Lo compré ayer y de momento me está encantando. No tuve el primero así que me lío bastante con el editor aún, aunque no se si será muy distinto.
De momento las únicas pegas que tengo con el juego son que el multi online a veces se me lagea tanto que tardo hasta cinco-diez minutos en poder salir de la partida de lo lento que va, aunque normalmente va decente, y que no encuentro por ninguna parte la posibilidad de ver perfiles en el juego de amigos que tengo agregados.
Este es mi primer intento de nivel: 3GH-13W-5RF
#229 #236 Buen nivel.
He puesto nueva mejor marca. 0:55
Hay una cosa que no entiendo exactamente como funciona. El "boss", hay veces que le he tenido que dar 3 hits, y otras veces con 1un hit, he tenido como la "suerte" de que caiga a la lava. Como consigo que caiga a la lava?
Addicionalmente, no ser como afecta el tema de los reintentos y checkpoints para la contrareloj.