#240 me sumo a la pregunta y voy a intentarlo otra vez jajaja, aunque esa marca no creo que la supere... La cosa es que no se cómo está el tema de otros caminos.
Edito: sigo viendo mi marca como primera, ¿Tarda en actualizarse?
#229 buenísimo! Me lo bajo para hacer todos los caminos ^^
7 minutos he tardado en mi primer intento
#243 Jaja, vi que me lo quitaste y he vuelto a tomar el tiempo con un 0:47
Lo que creo que me ha ayudado es el invertir algo de tiempo en coger el primer champiñón para luego poder comerme las barras de fuego (y no tener que esperar al ciclo).
Al boss le he matado de tres hits lo más óptimo que he podido xD, puede que intentar matarlo de un hit sea más óptimo, nidea.
#245 pues mira que había pensado eso mismo que dices, porque en ese punto se pierde mucho tiempo. Además que luego también llegas tarde al balancín, y no sé si comiéndote las barras de fuego puedes llegar un "viaje" antes.
En ese caso funciona. Muy buena! Ya probaré más adelante a ver si puedo volver a mejorarlo.
#246 El ciclo del balencín es posible que se active cuando te acerques, y no tenga un "ciclo global", por lo que sospecho que el hecho de haber ido más rápido o más lento antes no afecta, aunque tampoco soy un entendido, es mi primer Mario Maker
Es una lástima que no se pueda ver los fantasmas de la mejor contrareloj como si se puede con el Tropical Freeze.
#247 pues yo creo que eso está bien. Gran parte de la gracia de hacer records es saber cómo hacerlo, y eso también es parte del aprendizaje.
Si puedes copiar a la primera partida la ruta del más rápido, la interacción con objetos, el como elimine o ignore enemigos...
#249 no, es un juego que tiene un sp típico de Mario 2d y luego puedes crear mapas y jugar los que la gente crea, lo que hace al juego casi tan infinito como las ideas que tenga la gente para crear niveles
Compis, para mi sería un honor que probárais mi mapa y me diérais vuestro feedback. Es el primero pero le he puesto amor.
53P-K67-FHF
Alguien sabe si se puede cambiar la dirección en la que empiezan a moverse los goombas? O sea por defecto se mueven hacia la izquierda al empezar, no sé si se puede hacer que se muevan hacia la derecha sin ponerles un choque
#251 muy chulo, me he quedado atascado en la parte del principio por torpe 8 vidas pero luego me he hecho el resto del tirón de pura potra, un poco sudando me han tenido los balines
#254 Muchas gracias por tu feedback. He intentado que sea un reto pero no frustrante ni injusto. Gracias
#256 Según parece, Nintendo ha sacado pocas unidades (para variar) y los han dado para las primeras reservas.
El nivel del señor #239 me ha hecho odiar los cosos estos de tanto rebotar xDD, pero muy guay para ser tu primer nivel, tengo curiosidad por ver los siguientes que hagas. No lo ha dicho pero a él también le haría mucha ilusión que lo jugaseis!
#251 Hecho! Me ha gustado también, al principio moría por cosas muy tontas pero luego lo hice del tirón, fue agradable de jugar.
#257 yo lo reservé el 18 de junio y me ha venido con lápiz. No creo que fuera de las primeras reservas.
Aparte del modo local para crear a dos jugadores... No hay algún otro modo para jugar a dos en la misma switch?
#259 Depende de la tienda han llegado más o menos, en las tiendas GAME de Tenerife la cantidad ha sido lamentable por ejemplo.
chicos estoy pensando que lo mejor es crear un tema aparte donde se pueda ir posteando los niveles que se vayan creando y aglutinarlos todos en #1 para recibir feedback etc.. que aquí se van a acabar perdiendo entre las páginas.
#263 Se puede simplemente ir recopilando en el primer post, colocando los codigos (y quizas screenshot del mapa?) bajo el nombre de cada autor.
Aquí os dejo uno que creo que ha salido dificilillo. Va de coger todas las monedas, pero no hay ninguna que no se vea.
PPG-CNS-YDG
Lo que si hay es un par de champiñones escondidos en bloques ? invisibles que echan una mano.
Por cierto, si me buscáis por id de creador os salgo? SSG-38T-QLF
#232 Jajajajaja hay un bloque oculto encima de la moneda, justo donde te cae un carámbano. Y conlo que sale ahi puedes llegar a la meta. Básicamente esa es la parte dificil del nivel y si lo pasas es gg. El tiempo es super justo, cuando me lo pasé me quedarían 1 o 2 segundos. Si quieres darly un try te doy una pista. Salta a la moneda de los carámbanos en el segundo 17. Si no llegas con suficiente tiempo es que te has jodido uno de los ciclos del agua.
Estoy montando otro ya, estilo casa encantada con la luna. Me gusta jugar luces en la oscuridad.
#268 el de los koopas en la nieve? Tienes que mantener el botón de sprint para coger más velocidad en esa parte, y recuerda que en ese mario con l o r haces la pirueta en el aire que te apoya un poco