#330 Tienes que conseguir X numeros de estrellas para poder ir publicando más mapas.
Goomba: Receive 1 star.
Koopa Troopa: Receive 50 stars. Allows the player to upload up to 20 courses.
Piranha Plant: Receive 150 stars. Allows the player to upload up to 30 courses.
Spiny: Receive 300 stars. Allows the player to upload up to 40 courses.
Cheep Cheep: Receive 500 stars. Allows the player to upload up to 50 courses.
Blooper: Receive 800 stars. Allows the player to upload up to 60 courses.
Lakitu: Receive 1300 stars. Allows the player to upload up to 70 courses.
Bowser: Receive 2000 stars. Allows the player to upload up to 80 courses.
Toad: Receive 3000 stars. Allows the player to upload up to 90 courses.
Princess Peach: Receive 5000 stars. Allows the player to upload up to 100 courses.
#331 Sabía que con 50 estrellas podías subir 20 mapas, pero menudos saltos pega eso a partir de 50 estrellas...
omg dos post mas arriba dude xddd
Una noticia genial, ahora solo falta que saquen mas contenido para el juego que hay cosas que se echan en falta como por ejemplo poder hacer scripts al matar a un enemigo, poder cambiar la musica, mas items y muuuchas mas cosas.
#333 Los niveles del desierto, las rejas rojas que golpeabas y te cambiaban de lado en Super Mario World... La verdad que hay muchas, pero habrá que pasar por caja para tenerlas :/
#336 ojala estuviera
Como hago para que la fila de calaveras se caigan en x punto? (las voladoras)
#339 joder.... casi nada, la verdad que hay cosas que estaria muy bien para poner, pero como ya puse, tenian que poner algo para poder subir tu mario completo, algo asi como poder subir una "campaña" de 6 mundos con 4 niveles o 5 cada mundo, eso si le haria el mario infinito.
Por cierto soy yo o en general la gente hace mapas solo basandose en poner 4000000 enemigos y pasa como puedas y otros tan sencillos que solo tienes que moverte para adelante o ni siquiera eso? Sobre todo me jode un poco que te curres un mapa y cuesta recibir estrellas como lo hagas un poco dificil pero que si se puede pasar con nada mas que habilidad, en cambio haces un mapa de los automaticos y recibes un monton de ellas, parece que la gente no quiere ni jugar al juego.
A ver si mañana subo un mapa que e hecho basado un poco en the binding of isaac, con habitaciones con digamos pruebas que tienes que pasar una a una, por ejemplo dar un salto por encima de unas cuantas plantas o pasar unas trampas...... si logro pasarmele jajaja
veo ahora lo de mario gigante y yo e jugado a mapas en los que mario se a hecho gitante ¿como lo hacen?
#339 las pendientes y los checkpoints yo los veo indispensables.
Espero que metan contenido y gratuito, no le veo mucho sentido pagar por poner pendientes.
Aprovecho para publicar dos niveles mas:
Jump style 1 (3740-0000-00A0-3311)
Magic-Ghost-Mansion (0790-0000-00A0-CC95)
edit: Por cierto, cuando ves que la gente juega tu nivel, por que algunos veo su nick en verde?
#341 los checkpoints vendrian bien para poder crear mapas realmente dificiles y que no sea imposible pasarse, porque hay algunos que te cuesta un huevo llegar a un lado para que un paso en falso te joda todo.
#343 está chulo, sigue una lógica normal, no como los que te petan el nivel con 2983492 bichos y suerte si pasas.
Os dejo un nivel musical Zelda-Song of Time
Está inspirado en el Majora's Mask, los que habéis jugado entenderéis los detalles del nivel.
(003C-0000-00A3-23E1)
Os dejo un mapa basado en the binding of isaac, basicamente son habitaciones donde hay unas pruebas que superar (un salto o pasar unas trampas)
The binding of.....mario
FCDB-0000-00A7-9D7F
Espero que os guste.
#346 te has quemado en la parte de los fantasmas, no paso de ahí , pero se agradecen las setas, la peña suele ser super rácana con los power ups a nivel difícil.
Dejo otros dos de paso:
Be shell my friend (C361-0000-00A4-2EC4)
POW Factory (251C-0000-00B0-707A)
#347 se puede pasar XD pero tienes que medirlo bastante cuando caer y al final si tienes la seta esta hecho para que la pierdas a menos que cojas otro powerup que hay por ahí.....
Ahora que se acerca Halloween he aprovechado para hacer "This is halloween" de pesadilla antes de navidad.
This is Halloween - Theme AED2-0000-00C5-D513
Espero que os guste
Por cierto, en el último mes se ha creado otro millón de niveles llegando a la actual 3'2 millones de niveles creados.
y me cargaré el sistema de votación actual, porque ha sido horroroso. Yo creo que para finales o principios de 2016 habrá otra.
#355 lo suyo seria cuando aparezcan los dlcs si es que lo hacen algún dia, seria el momento perfecto para probar el nuevo contenido.
#353 A ver si llego a las 50 estrellas que no puedo subir mas pero si.
Este juego deber traer dlcs si o si.
#355 para navidad o despues de mavidad estaria bien, dejando un poco de separacion, porque como todos hemos visto, en esta ultima ronda del jam estamos todos sin ideas practicamente. Tambien casi preferiria 1 sola ronda pero con mas tiempo de desarrollo y que el mapa tenga que ser perfecto sin fallo alguno.