Nuevos mapas y algunos actualizados para ser menos frustrantes.
Los nuevos:
Bowsy's castle: 3099-0000-005E-017E
Mapa de saltos precisos, no muy dificil. Además tiene zona bonus (explorad el mapa ).
Gotta go fast: 3FA3-0000-006D-9BD4
Mapa de speedrun y saltitos, dificil pero no mucho si te lo aprendes.
Actualizados:
There are two ways...: 598B-0000-006D-1C1A
Un par de arreglos para "facilitar" el mapa.
Beware of spooky ghosts: 0A8F-0000-006D-0B1F
Ahora la parte de abajo del mapa es menos desquiciante.
Si el OP me pudiera actualizar los mapas del #1 sería genial
Hola!
Llevo poco tiempo con el juego pero he hecho un par de niveles no "demasiado" difíciles, si os apetece echar un vistazo!
estoy planeando hacer un par de mundos completos y me gustaría ver qué opináis de lo que llevo hasta ahora!
1-1 Pan comido: 2130-0000-006C-5375
1-2 Pasadizo: 2E83-0000-006F-1E82
Si os molan o creéis que se pueden mejorar, mi id de nintendo es Deotendo.
Un saludo!!!
En honor al gato de mi novia, os dejo trosky castle, espero que os guste, dedicme si cambiariais algo y demas del nivel, alguna equivocacion para mejorar y eso.
AE1B-0000-006C-07C8
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, para empezar, se supone que si arrastro a mario a una tuberia puedo crear un subnivel ¿no? porque no me deja y no se si es porque hay que desbloquearlo o por que estoy empanadisimo xD
Segundo queria crear un nivel con muuuuchas puertas y cuando quiero seguir poniendo mas de 5 dobles puertas (de entrada y salida) mas o menos no me deja ¿hay alguna forma de quitar ese limite? porque tenia un mapa en mente que me hubiera gustado hacer pero con el limite me es imposible.
#307 mmmm y en los subniveles el limite vuelve a cero? y aparte ¿hay limite también de subniveles?
#308 subniveles solo puedes tener 1. Es decir, es como tener 2 mapas, y supongo que el límite es el mismo, pero sinceramente, no lo he probado.
Otro nivel, algo mas currado que los anteriores, comentadme que os parece y que mejorar.
super mario adventure island 001
(F712-0000-007A-0A3A)
Por cierto Hunter138 ha creado un grupo de Super Mario Maker donde se pondrán actualizaciones y novedades del juego, incluyendo los niveles que vayan poniendo los usuarios. Así que si os apuntáis, mejor.
#312 Me lo estoy intentando pasar y no tenog cojones xD Me gusta mucho pero tiene zonas que son traicioneras
#314 la idea es que sea difícil sin ser imposible o requerir hacer cosas raras, por cierto, hay dos caminos que empienzan a separarse en cierto punto.
#316 Eso hace una media de 2'2 niveles creado por usuario lo cual es un poco triste. Aún así, se que no es así, pero son muy buenos números desde luego.
Ojalá lo mantengan vivo con más contenido para utilizar con el paso del tiempo.
#317 No es triste, hay gente que le gusta jugar, y gente que le gusta crear, no estas obligado a crear mapas xD
Además, la mayoría de las empresas cuando hablan de unidades vendidas en realidad hablan de unidades distribuídas… no sé cómo será en este caso. Pero si ese dato corresponde a unidades distribuidas, entonces la media es superior a 2,2.
#317 En mi lista de amigos muchos tienen Mario Maker y pocos han creado mapas. Luego estoy yo que tengo ya 10 publicados y tengo que ir pensando cuál voy borrando
A mi la verdad es que me mola mas crear que jugar xD
Por cierto como se puede subir mas de 10 mapas?
Tambien me gustaria que pudieras crear campañas enteras y subirlas como tal, daria una vida al juego increible.
Es decir, puedes hacer los niveles que quieras, pero publicar solo 10, no? Se podía aumentar el nº de publicaciones si la gente juega tus niveles?
Creo que debería haber alguna forma de que la moda de crear niveles automáticos no llegue a los retos de los Marios.
El otro día, me encontré en un mundo dos niveles automáticos, lo cual me jodió bastante, porque básicamente no juegas.