#268 Jajaja, a mi llegue a los ultimos 2 niveles con 3 vidas, pero tuve suerte y fueron niveles "benevolos" y conseguí pasarmelo (En modo normal) Sino no me lo hubiese pasado porque llevaba una racha de niveles imposibles... Uno gracias que encontre el "atajo" que usó el creador para pasarlo (Estaba por encima de todo, solo llegabas haciendo un salto desde un sitio especifico y no se porque me dió por probar y ir fuera de pantalla por arriba XD)
#272 Yo hablo en dificil, en normal me lo he pasado. Niveles "perfectos" no tienen sentido, y mas en un reto de 100 vidas, no te da a 10 intentos por nivel siquiera... que esto no es el super meat boy leche
#273 Hombre, precisamente se ha creado esta herramienta y puesto en mano de la comunidad para ver de que son capaces y eso incluye hacer niveles jodidísimos.
Poco después de anunciarse este juego lo que me imaginaba que iba a pasar era precisamente eso.
Dejo por aquí un nivel que he hecho de no tocar a mario
DON'T PRESS ANYTHING!!! (1F42-0000-005A-3AD5)
#271 Yo me lo pasé, me ví NEGRÍSIMO y me quedé con 3 vidas (estuve más de una hora con los niveles...). Me dieron la skin de Tingle si no recuerdo mal, aunque tengo entendido que desbloquear skins es una auténtica lotería y no depende de la dificultad de los niveles.
#277 Ya he descubierto para que sirven los niveles de dificultad.
Básicamente no puedes conseguir todos los amiibos en un nivel. En fácil por ejemplo solo puedes desbloquear 20, después no te dan más. Así que si los quieres todos, toca farmear los demás niveles de dificultad.
Espero que no toque este...
Por cosas como estas y mi falta de tiempo libre se me quitan las ganas de Mario Maker xD
Como haceis para que Bowser tire martillos? Y para que salgan los peces esqueleticos en los niveles de agua?
He hecho un "homenaje" al malo malísimo de The Legend of Zelda. A ver qué opináis
Ganondorf can't triforce - (7997-0000-005E-31F0)
#290 Yo creo que estaba esperando a clavar las 9 horas, ese es el streaming de ayer, menudo aburrimiento.
Como odio los niveles que "no presiones nada". No son divertidos! Por qué tienen siempre tantas estrellas y son tan populares?!
#296 la parte del mareo me encanta xD y si, el colofón final es tocacojones, pero si te quedas en la plataforma de más abajo, el tonto se tira caparazones encima y se mata solo
Es mi segundo nivel, no me mateis, bastante sencillote pero tengo los elementos basicos xD
DF67-0000-0065-9739
Por cierto e jugado algunos niveles de la gente y hay alguno que esta muy bien pero otros que lo de la dificultad....... yo entiendo la dificultad pero que te pongan un nivel con caidas y vayas a pegar un salto y tengas un cuadro invisible y que te chocas y caes sin poder hacer nada y asi toooooodo el nivel....... eso ya no porque te obliga a tirar vidas para ver donde puedes y donde no puedes saltar.
#297 Porque tienen curro, es complicado cuadrar todo para que vaya bien. Simplemente es visual, no hace falta que sea divertido