headcrab y gooball confirmados
Probablemente lo acabe comprando en PC también!
Ha pasado a ser mi nuevo avatar de Twitter y seguramente lo sea en MV también, so FUCKIN CUTE HEADCRABS!
Eso si, el headcrab es exclusivo para los que lo compren a través de Steam.
Por cierto, el juego sale el 30 de noviembre, y si se reserva a partir del 23 en Steam habrá descuentillo.
#38 Ah ok ok, lo había entendido mal.
Runman es el otro personaje que se uno a headcrab en la versión para PC.
Además se ha confirmado la salida de muuuuucho DLC entre otras cosas dos capítulos nuevos que incluirán los 20 niveles originales del juego en flash y otros 20 niveles que han sido remixeados para la ocasión. Otros tres contenidos descargables saldrán a lo largo del primer cuarto del 2011.
Y también hay DLC calentito en 360. Las versiones oscuras de los 20 mejores niveles en versión oscura.
Es curioso, me compre este juego como "Juego rápido para descargar frustraciones".
Y me frustra bastante más xDDD.
Mi mando va a acabar muy mal.
Al parecer hay problemas de conectividad generales en steam. A mucha gente no le deja descargar nada, o no puede usar el chat.
Y a parte de eso alguien la ha liado y el Super Meat Boy que se puede comprar ahora tiene una ID diferente del que compramos los que hicimos la preorder ayer o antes.
Vamos, que empiezo a ver mi futuro y no incluye jugar a SMB esta noche
#52 Has caído víctima del hype y de la corriente de moda desmesurada por lo indie. Bienvenido al club xD