WAAARP ZOOONE
Joder, que puto vicio xD
Me he limpiado los niveles luminosos y las warps zones de personaje de los primeros dos mundos. Y paro por que mañana tengo clase y me duele el dedo del gatillo de correr xD.
Es delicioso joder.
Y no he enchufado el pad todavía, estaba ahí reventando el shift del portátil xDD
100% clear del primer mundo
AWESOME
Hay putas fases que para conseguir la tirita te desquicias 30 minutos, creo que llevo unas 1400 muertes xD
Me lo estoy pasando como un enano. Hay tiritas chungas de cojones y otras tan obvias y fáciles que hasta cabrea.
Por cierto, están preparando un parche que debería estar listo en breve y que soluciona muchos fallos.
Y ya de paso ¿se puede salir en medio de un nivel? Porque cuando quiero repetir el 1-12 y cojo sin querer el 1-13 me cabrea tener que pasármelo para poder salir al menú xD
¿Y os aparece un cursor en pantalla, de la forma +? Siempre tengo que moverlo a una esquina porque no se va. Supongo que será para usar cuando salga el editor.
Goo- World of Goo http://2dboy.com/ Unlocked by getting 10 bandages. Can be used in steam version by typing in a special cheat code.
Cuando lo pongan en el Twitter si alguno lo ve que lo ponga por aquí.
Yo ayer para la tirita del mundo 1 en la que hay fuego me mataron unas 100 veces, así fácil xD
Intenté guardar la repetición para recordarlo siempre, pero se me corrompieron :S
Tip: si jugáis con teclado DESACTIVAD LAS STICK KEYS
Buff, como 15 minutos intentando conseguir una venda (la que hay 1000 sierras giratorias) y cuando la tengo y llego a bandage girl, se la lleva el loco ese y no se termina la pantalla, y yo ahí dando saltos xD.
Han puesto de oferta la BSO del juego así que se puede comprar desde 1,99$
Aunque podéis pagar más si queréis
Actu lista, ahora con mucho más menú!!!, sigue petando al salir pero al menos puedes salir de una fase sin tener que acabarla antes.
El fix del menú es lo que más me gusta xD. Y hoy a la noche/mañana debería salir otro parche que arregle entre otras cosas la petada al salir y añada soporte a otros pads que no sean de 360.
Aun me quedan completar algunas cosas del primer mundo oscuro y ya hay tiritas que me están empezando a cabrear pero, aún así es un vicio enorme xD
El headcrab más feo no podía ser el pobre. Y aun por encima no tiene animación ninguna xD