#153 ¿? comentario sin sentido alguno
El editor de niveles y el portal llegarán en dos semanas.
Y en el GDC del 28/02 habrá novedades en Wii y PC.
http://twitter.com/SuperMeatBoy/status/27965917719695360
http://twitter.com/SuperMeatBoy/status/27966146158264320
http://twitter.com/SuperMeatBoy/status/27997359031984129
Sorpresas de la vida. Cuando uno cree que sabe como funciona esta industria se encuentra con que Super Meat Boy ha vendido más en PC que en 360.
Para abrir un poco de debate, ¿Vosotros creéis que MS cumplió su parte del trato en cuanto a promoción? Por que a mi me dio la impresión de que el juego no despegó en los interwebs hasta que no salió en PC, a pesar de llevar un mes en 360.
#185 Todo el mercado indie vende mas y tiene mas auge en PC que en consola, no es que sea un caso de SMB. Ha pasado con Braid y con casi cualquier otro juego que saliese en ambas plataformas, pasaría con Minecraft... Yo no veo sorpresa por ningún lado.
Y que el XBLA recibe una mierda de trato por parte de MS a nivel promoción (y promociones, pero este es otro tema) esta claro, pero tampoco creo que en Steam o X le hayan dado un trato mejor en ese sentido...
#187 Hombre, cuando te pasas la vida cerrando tratos con los developers para que te den exclusividades temporales para tu plataforma lo normal es que las aproveches. Tampoco es que Valve corra detrás de la gente cerrando exclusividades para Steam.
En ese aspecto, es sorprendente lo mal que maneja el asunto Microsoft y la cantidad de acuerdos de ese estilo que cierran.
Pues si la verdad, esta claro que Super Meat Boy ha triunfado desde que se lanzó y anunció en PC (yo uno de los que lo adquirieron en PC) y vicia que te cagas, pero yo sinceramente.. No creo que le saliera a cuenta a Microsoft poner en exclusiva este juego eh.. Que me digas una de las novedades mas esperadas y tal si pero el Super Meat Boy.. Lo tendrían que poner hasta gratis! Estos juegos son los mejores como el I wanna be the guy
Sabeis si utiliza el steam cloud? Porque tenía bastante pasado, formatee y si he de volver a pasarmelo todo me da un yuyu del copón.
La versión de Wii cancelada. Nadie quiere publicarla en formato físico y no entra en Wiiware.
Nintenderos, os aconsejo pillarlo para PC. Es un gran juego.
Alguien se ha pasado el Dark World de "the cotton alley"?
Hay 4 niveles que se me resisten y miro los rankings de steam y nadie tiene el logro, empiezo a pensar que son imposibles ._.
Lo empece hace 2 dias y llevo 1600 muertes -jugandolo con teclado-, me pase los 2 mundos con todos los glitch, warpzones y darkworlds, de momento me esta encantando y la OST me parece brutal.
Como dan por culo las putas tiritas xD
Veo que esto no lo ha publicado nadie: Teh Internets no saldrá para PC, en cambio van a sacar el Super Meat World, anunciado para dentro de unos días, totalmente gratuito.
Noticia resumida en Steam:
"The PC update for Super Meat Boy is only days away according to Team Meat, who tweeted to say that the level sharing portal will be ready to go live shortly. BigDownload note that Super Meat World will contain seven chapters and 140 levels on launch, and will include Enter the Unknown mode. This will let you jump into a random selection of highly rated custom maps. The update will be freely available, and will download automatically on Steam."
PD: no es una broma de april fools' day xD
Una preguntita que quizas ya haya salido..
Estoy en el boss the The End, Dr.Fetus, pero el jodido malvado no me sale. Es decir, me hago la pantalla hasta el final, donde en teoria das a un boton y el Dr.Fetus cae al hoyo, pero claro, no tengo Dr.Fetus xD
Alguna solución viable ke no sea reinstalarlo y pasarmelo todo otra vez? xD
#203 Uhm...¿esperar a que llegue? Si vas muy rápido igual lo has adelantado
O es que no te sale en toda la pantalla?
#204 nono, no sale desde el principio. Igual llevaba 2 horas llegando al final dandole a los 2 botones y me kedaba pillao, hasta ke hace un rato he mirado youtube y he visto ke sale el tio detras persiguiendote y disparandote a la vez xD
Éste es el juego con la dificultad mejor ajustada que he probado nunca. En todo momento el juego te parece ligeramente difícil, lo justo para que no te aburras por ser demasiado fácil, pero tampoco endiabladamente difícil para que te frustres y no vuelvas a jugar más.
Sirva de ejemplo que cuando jugaba al mundo 1 por primera vez, lo encontraba igual de difícil que ahora encuentro el último mundo (acabo de terminar el juego por primera vez). Además, los mundos oscuros suponen un nuevo reto para cuando te pasas con relativa facilidad los mundos de la luz. Conseguir A+ también sirve para alargar la vida del juego, así como obtener las tiritas y pasarse las warp-zones y las pantallas con "glitches".
Y, por último, están los logros de Steam ULTRA-DIFÍCILES. Me refiero a los logros que te dan por pasarte un mundo entero del tirón sin morir. Bueno, el mundo 1 parece sencillo, ¿pero quién es tan jodidamente viciado de pasarse el último mundo, versión oscura, sin morir?
En fin, un auténtico juegazo.
#207 En youtube vi uno que se pasó el cotton alley dark world sin morir... eso si, empezando por las ultimas pantallas y una vez le salieron bien siguio desde la primera hasta llegar a por la que empezó, y usando el pause cuando veia que iba a palmar para salir a la seleccion de pantallas y al no morir que no se le jodiese el logro xD
#208 ah, vale, esos trucos no me los sabía... De todas formas, aún así, sigue siendo muy complicado... El hecho de que sea cíclico (poder empezar por las últimas pantallas) es bastante útil. Lo del pause en ciertas ocasiones puede venir bien.
Confirmo que una vez que te has pasado el juego, colarte el mundo 1 sin morir es pan comido. Lo he conseguido al segundo intento (empezando por la última pantalla).
#209 ese tío no solamente es un maquinón, sino que además tiene perfectamente coreografiados todos los niveles... Sabe en todo momento cuándo y hacia dónde hay que saltar (además de tener una enorme habilidad).
Por cierto, los controles de este juego son exquisitos, pero es totalmente recomendable jugar con mando. Yo pensaba al principio que no, pero se nota muchísimo la diferencia. Empecé jugando con teclado y para conseguirme a Jill me vi negro (casi siempre fallaba al tener que pulsar repetida y rápidamente la barra espaciadora). Sin embargo, al usar un mando es muchísimo más fácil el control.