Super Meat Boy #HO

Fdkn

Yo me conforme con hacerme el 100%, los ironmans me parecen demasiado tiempo para igual ni conseguirlo... A ver si un día me animo y me pongo con los nuevos niveles que ahora tengo demasiados juegos a medias

#209 impresionante

JksS

Con saber usar lo minimo el sony vegas puedes editar el video y que parezca que lo haces todo seguido como en #209 Vamos, que probablemente lo haya hecho seguido pero yo no me fio ya de internet xd

4 meses después
brakeR

lo he vuelto a pillar y he tenido el impulso de partir el teclado contra la pantalla

1 1 respuesta
-Power

#213 Jugar con teclado es un suicidio xD

2 1 respuesta
brakeR

#214 he hundido la tecla de correr hasta el suelo

1
SniperWoolf

#210 No uses la barra espaciadora xa saltos XD usa otras teclas. Creo que tambien funcionan a y d como correr y saltar o a y s eran.

No se, yo solo he jugado al Super Meat Boy (Y la version flash) en teclado, y me siento comodo con el teclado xD

1 respuesta
Josepanaero

#216 pues si tienes la oportunidad deberías probar con un mando, realmente se nota la diferencia. De hecho, cuando carga el juego, hay varios mensajes graciosos recomendando que se use el mando en lugar del teclado.

Salu2.

Draviant

Pues a mi me jode. Me jode porque tengo mando de ps2 y a veces me dice "Pulsa A para nosequé" pero como el juego no me deja configurar el mando...le doy a la X (corresponde a la A en el mando de ps2) y me sale al menú de inicio ¬¬

Maldigo el día en que empezó a ponerse de moda que salieran los botones de mandos de 360

3 meses después
Farfas

Bueno, acabo de pillarlo, me gustan este tipo de juegos donde tienes que dejarte los dedos para pasar esos niveles tan jodidos, este juego me recuerda a grandes clásicos y a otros que no tienen tanto tiempo pero que quisieron recordar el concepto (juegos como por ejemplo el N+)

Al principio he jugado con el teclado y he aguantado 10 minutos, era frustrante asi que he ido a sacar mi mando de game que es exactamente igual que un mando de ps2 (en mi opinión el mando mas cómodo jamás creado) el caso es que la cosa ha cambiado bastante, con el mando me he pasado del tirón el primer mundo y he superado al primer boss.

Lo único que no me ha gustado del juego es que no te dejen redefinir los controles del teclado y del mando y encima cuando conecto el mando me aparece un mensaje que dice algo así como: "Por tu seguridad mejor conecta esto:" y aparece el dibujo de un mando de xbox 360, encima me ponen los botones X y A donde tengo el cuadrado y el círculo con lo cual hay una pequeña separación que no me resulta del todo cómoda, parece como si lo hicieran a mala leche para que juegues exclusivamente con un mando de xbox pero aún así es mil veces mas cómodo jugar con mi mando que con teclado, de todas formas mirare a ver si puedo modificar algún archivo del juego con el blog de notas para ver si puedo cambiar esos controles tan cabrones.

8 días después
jack_wade

Bumpeo, pongo esta pic y me marcho.

1
ZelD4

ale, logro hecho xD

1 mes después
charlesmarri

Una pregunta: ¿alguien se ha comprado el juego físico? ¿La ultra o el rare? Gracias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#222 Si, porque?

1 respuesta
charlesmarri

¿Cuál de las dos? ¿La que trae la camiseta o la del DVD solo? Es que estoy pensando en comprármela, porque me ha encantado, pero veo que hay dos tipos de cajas del CD.

La caja 1, que viene con la camiseta, donde la caja del DVD es rojo es la de aquí:

Y la caja 2 es transparente y trae postales y la caja del DVD en cartón tiene la cara de Meat en relive, cosa que la otra no, que es ésta:

¿Tú cuál tienes?

Es que si la edición sin camiseta trae la segunda caja... me mola más.

Gracias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#223 Tengo la Ultra Rare que como bien indicas viene con la caja roja con cartón. No he visto el segundo video pero la edición sin camiseta que venden aquí en España es la misma caja que la Ultra Rare

1 respuesta
charlesmarri

¿Sí?

Gracias, pues. A ver si alguien sabe si la del segundo vídeo la venden o es algo especial de algún país o algo.

¿Y qué te parece la edición? ¿Es una buena compra?

2 respuestas
-Power

#224 Cajas del juego sólo hay una, la de la Ultra Edition, que viene con la caja del DVD dentro, un poster y la OST. La Rare Edition trae la Ultra Edition y la camiseta en otra caja más grande.

#226 Completamente.

2 respuestas
Ch4iNeR

#226 Como dice #227 la segunda caja es exactamente igual que la de la Ultra Rare, las postales que vienen serán por pedir el juego a Newgrounds, normalmente no vienen. En cuanto a si merece la pena, si. Aunque si tienes suerte, yo uso una M y la camiseta que me vino era un XL. En Zavvi que es donde la pedí no daba opcion a elegir talla.

1 respuesta
dr_Rouman

¿Algún sitio donde la vendan con camiseta? En Zavvi es la ultra (sin camiseta)

1 respuesta
charlesmarri

#227 #228

¿Entonces la caja del segundo vídeo no os suena de que se pueda comprar? La que es trasparente y tal.

Creo que sólo hay una XL como talla.

Amazon y Play.com.

-Power

Yo compré la Ultra de Zavvi y la camiseta de levelupstudios.

charlesmarri

El último nivel me está desesperando.

1 mes después
Amazon

Estoy stremeando SMB en http://www.mediavida.com/stream/amazon :D

dovitodkb

SMB para iOS y Android... Soon.

3 1 respuesta
SeNte

#234 No veo como van a hacer este juego con controles de móvil.

4
_BreaK_

x lo visto no va a ser el mismo juego exactamente, es una version para dispositivos moviles, lo han creado desde cero y ya de paso aprobecha las caracteristicas de los dispositivos.

dr_Rouman

1 de Abril, etc

1 1 respuesta
kOnOrZ

#237 Que están haciendo una versión de Super Meat Boy para iOS y Android no es ninguna inocentada, otra cosa es que esa imagen sea del juego (que tampoco me extrañaría).

Además la noticia de la imagen es del 31 de marzo, no del 1 de abril.

2
-Power

La inocentada es que no es una inocentada y habéis picado los que no estáis al tanto.

Es una reinvención de Super Meat Boy especialmente para dispositivos móviles, han recreado las mecánicas, diseño e incluso la música, que no puedo esperar a oir.

1 respuesta
SeNte

#239 Sigo sin verlo, todavía estoy esperando un juego de móvil que requiera un mínimo de skill y tenga unos controles decentes (ya no digo buenos)

Usuarios habituales