Super Paper Mario

TaMy

Mejor que el 64 thrz? Yo al final he decidido esperarme y no comprarlo de importación, espero y deseo que la localización sea perfecta... sino ya estoy poniendo la consola en idioma anglosajon para jugarlo.

dr_Rouman

OMG

Conectividad DS?

thrazz, investiga! XD

thrazz

Tamy: déjame acabarlo para responderte a eso, pero he de decir que no soy muy fan de los plataformas en 3D xD

Otra cosa que no he dicho: el diseño de los personajes es brillante en todos los aspectos y los gráficos en general son sublimes. Lo de cambiar entre 2D y 3D se hace un poco raro al principio --al fin y al cabo estás manejando un 3D con la cruceta--, pero a los cinco minutos ya se hace como algo normal y da lugar a algunos puzzles curiosos y a más sitios donde buscar secretos.

Lo que decía de que es poco plataformas es porque han quitado cosas típicas de Mario, como el sprint, las setas (las hay, pero con otra función), las flores (aunque tienes los pixls), etc. Por eso, y porque muchas veces es más de buscar a alguien o resolver un puzzle que de saltar encima de los goombas.

Luego hay como miniquests (muy simples).

spoiler

PD: la nota mental es porque, en una gracia de los creadores, puedes llegar a la pantalla de Game Over sin llegar ni siquiera a mover al personaje xD

Ninja edit: lo de la DS lo he visto comentado, pero por lo que tengo entendido es solo una coña.

dr_Rouman

Desde cuando se puede usar el spoiler en consolas? o_O

Lo del gameover no es la primera vez que lo hacen...

REMEMBER:

spoiler

Qué cabrones con lo de la DS XD

B

Pues estaba en duda pero thrazz me esta convenciendo con las cosas que pone.

Spoilers en consolas! aqui va uno sobre el final del juego

spoiler

xDD

thrazz

#64 yo me he enterado hoy de que se podía xDD

#65

spoiler
dr_Rouman

Ostia me he partido la caja cuando he visto esto XD
Son fotos del juego, os dejo el spoiler por si acaso alguien se molesta ;)

D

#67 ajaojeoajeoaejaoejaoeja eso no es fake? son textos deljuego de verdad? xDDDDDDDD

dr_Rouman

#68 Digo yo que no será fake, lo ha puesto uno en EOL, y parecen fotos hechas con el móvil xDDDD

D

menuda frikada pues xDDDDDDDDDD

2 meses después
OuTLine

Alguien con la wii modificada lo ha catado ya??

B

#71 Por qué tiene que estar modificada ? Si lees el post entero te darás cuenta de que hay gente jugando a la versión USA del juego.

chapilinux

que ganas le tengo a este juegazo... y pensar que hay que esperar al 14 de septiembre...

Pyroman

#72 La Wii no es region-free, si no es modificada y sin free-loader o similares que funcionen (que yo sepa), no se cómo podrán jugar al juego USA (NTSC USA)... A no ser que tengan una Wii americana...

B

Cuidado porque se comenta que el NTSC jode la Wii PAL (creo que por meterle firm americano). Así que no lo importéis xD

OuTLine

#75 sobre eso y especialmente sobre el paper mario hay un post muy util en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778296

sk_sk4t3r

OuTLine

Yo pienso q tiene los graficos que han querido darle y ya. En todo caso la queja seria que no te gusta el estilo de los decorados que has visto o que le ves un look muy "infantil". Pero los graficos son los que ellos han querido.

B

#73 Si que se puede jugar, solo tienes que instalar un firm ware el 2.2E creo. Pero no tengo mucha idea la verdad xd

B

Este juego no esta para la Nintedo DS ?

chapilinux

#78 Traduce al español el título del juego y saca tus conclusiones. Luego piensa sobre lo que significa un diseño gráfico original.

dr_Rouman

#81 No, pero molaría un cojón y medio

B

Pues sin sentido que no hayan sacado uno para mi blanquita :(

derek-

me le he bajado para el project64, pero me da pereza jugarlo en ingles.

24 días después
B

El 14 de Septiembre lo tendremos en Europa y con el se abrirá la primera época dorada en juegazos para nuestras Wii :D

D

bien, m epilla en plenas vacaciones para disfrutasrlo a tope

1 mes después
B

Spot frances.

Cuando no queda nada para que salga (14-Septiembre) me pregunto, vale la pena? voy pillado de €€e y con galaxy y metroid cerca... :\ Por lo que he leido el Paper es muy fácil y muy corto

dr_Rouman

Pues alquílalo unos pocos días. Tal vez sea corto y fácil, pero merece la pena jugarlo seguro.

TaMy

#88 Compralo entre 4 o 5 personas que tengais la Wii... y os lo vais turnando... cuando os lo acabeis todos, os lo vendeis y apenas os ha cosatdo 2€ a cada uno jugarlo :D

Aún así este juego se queda en mi colección.

Usuarios habituales

Tags