Bueno senores, esta semana llega este juegazo
Pues al final creo que va a caer... cuanto creéis que me darán en el Game por un Mario Strikers nuevecito? Lo tengo muerto de asco y va a financiar el Super Paper Mario ^^
EDIT: Según la página del game sale hoy, vamos, ya esta disponible en tiendas.
Yo voy a vender unas cuantas cosas (Eledees, Splinter Cell y tal vez Red Steel), pero GAME da bastante poco. Te darán entre 20 y 30 y lo venderán a 45 xd
Al final cambiaron la fecha en la página de Game al 14 :\
En fin, en algunos sitios ya lo tienen, mañana me acercaré a un game a ver si todavía tengo "privilegios" y lo pillo
el paper mario de la 64 me gusto, supongo que este estara mejor aun, no se si pillarme la wii :\ se puede piratear?
Te daran 20-24 € (por el Mario Strikers), y lo venderan por 39'95 €, 45 € es lo que vale nuevo. Si no te gusta lo que dan, no los vendas en Game, asi de facil XD
Bueeeeno, no hay Paper Mario, lo estaban distribuyendo y de momento aun no tienen permiso para venderlo.
por el Mario Strikers nos darán 24 €
Yo lo tengo reservado, hoy cuando plegue a las 6 me paso con el bicing por el fnac a por el q ganas.
LO q yo digo k solo NINTENDO nos dara juegos Guapos para la wii las demas compañias sacos y sacos de merde ^^
PD:El juego es una pasada ^^
No lo entiendo, en serio, es incomprensible. Como es posible que cada juego que saca Nintendo sea una maravilla de diversión y originalidad? Es tremendo.
Grandioso juego, si señor
#106 Increible, sin duda....
Una pena que algunos no vean mas alla de los poligonos. ejem... lair... ejem...
#110 Son compatibles tranqui, lo que te ofrece uno, no te lo ofrece el otro en ninguno de los sentidos... ni de coña... Asi como otros juegos se pisan, estos son dos buenos juegos completamente opuestos y geniales ambos...
Comprate los dos, es la mejor opción.
No me mola vender nada de mis consolas. Tengo ya una buena coleccion. Sera para el mes que viene porque ya no me queda para otro. o sale algo mas interesante?
METROID PRIME III: CORRUPTION por supuesto.
El mes que viene... y al siguiente Mario Galaxy...
Me parto con los dialogos del Paper Mario, no me lo esperaba tan descojonante, es genial xDDDDDD
TEngo una pregunta.
Acabo de encontrar a Peach pero todavía no he visto lo que pasó en la boda, me lo he perdido por pulsar algún botón cuando no debía?