Super Smash Bros. Brawl

B

Sip, desde luego es el traje ideal xD Aunque en negro creo que se saldría más.

Pheik

bufff pobre link, seguro que hace cqc y le desmonta la espada y el escudo xdd

http://www.smashbros.com/en/characters/chara5/index.html

arkoni

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=209 nueva imformacion de este magnifico juego

Pheik

con lo de juego online sencillo a que se refieren?
que queria la gente para que fuese complejo?

Ashley_Riot

Leyendo la noticia dice "ofrecerá un on-line facil y sencillo", vamos como el de la DS, que es nulo, buscar jugadores, jugar, buscar jugadores, jugar, ni chateo, ni lobbys, ni opcion de crear diferentes tipos de partidas.... tanto quieren simplificar el uso para la gente inexperta, que los experimentados nos quedamos con un servicio básico llegando a lo mínimo.

La verdad esque mario kart y metroid son muy divertidos on-line, pero porque son buenos juegos, no porque el on-line ayude, la verdad esque me decepcionó mucho.
||
||
v

arkoni

lo de sencillo espero que no se refiera a capar el juego en multi no pudiendo hacer cosas que se hacen en single...

#35 es exactamente lo que digo yo...

thrazz

Ya están dando por culo con el tema del online. ¿Qué les cuesta poner algo palo XBL pero más simple?

La tontería de que no quieren gente insultando y PEDÓFILOS LOL se soluciona permitiendo a los padres bloquear los chats y similares.

P

k wapo el vídeo de Snake xDDDD

D10X

Ke yo sepa en DS se pueden crear diferentes tipos de partidas (si el juego lo permite), puedes buscar competidores dependiendo del nivel, para ke no te enfrentes a los mas "expertos", y te permite jugar con tus colegas en partidas exclusivas ...

Lobby y demas ... Tras muchos años de Online, la verdad es ke no lo hecho de menos en generos de este estilo ... Tal vez echas de menos un "comete esto perra" en el Metroid :P .

Ashley_Riot

#39 mi experiencia en el wi-fi del mario kart la 1º vez:

-conectar al wi-fi

  • elige tipo de rivales
    -amigos: no tengo aun
    -rivales: eing?? luego descubrí que es gente de tu nivel
    -continental: no comments
    -mundial: no comments

y ala a jugar... y si encuentras 4 players después de 3 minutos tienes suerte.

oye perdona, que yo quiero asegurarme de jugar vs otros 3 players, y en vez de carrera, me gustaría una batalla, y con karts de cpu, y por equipos....y ya que estamos comunicarme con la gente ya sea via texto o micro.... NADA!!!

tu a jugar y a callar, que si le metemos mas opciones los noobs se nos pierden y no nos compran la consola.

KIIM

Sonic es Dios. Tiene que salir. Ojalá. Este juego podria ser interesante.

arkoni

No hay que ser exagerado tampoco, es verdad que el online es muy simple pero no quita que sea bueno, a mi me gusta y le da muchisima vida al juego, el metroid sin wi-fi... pues eso, que aburre un poco.

Juicyhil21

MADRE MIA ... que de horas de vicio le veo a esta vidieoconsola, nosotros nos reuinimos cuando podemos en casa de un amigo con la cube y nos echamos un MELE jajajaja a 4 bandas que de estoy nos metemos..

pd: os peto a todos isi con roy MUAHAHH

Ashley_Riot

#42 no niego que el wi-fi le alarga muchisimo la vida al juego, solo digo que el wi-fi de nintendo es muy pobre

Pyroman

Se han confirmado la inclusión de los siguientes personajes:

Bowser Jr.
Ridley (enemigo de Samus en los Metroid)
Link (versión Wind Waker)

Además se han eliminado los siguientes:

Ice Climbers
Mr. Game & Watch
Link niño (será sustituido por Link WW)

Aluden que los dos primeros eliminados no despertaban mucho interés.

Además dicen que habrá cerca de 40 personaje, añadiendo 2 más de los thrids a Snake.

Toda esta información según: http://www.livewii.fr/news/9350/Des-nouvelles-tetes-pour-Super-Smash-Bros-Brawl.html

thrazz

Yo tampoco me fiaría mucho. En Gamespot decían que serán al menos tres personajes de third parties (¿Megaman y Sonic?) y hay una lista de los personajes que han considerado. Lo del Link de WW ya lo da todo el mundo por seguro (y está bastante bien), pero lo de quitar a los Ice Climbers no me mola nada.

Pyroman

Fue fallo mio, ya que eran 2 más de thirds contando a Snake y entendí que sólo eran 2 (pero ya está corregido), aunque es cierto que esa última frase, puede que haya sido alguna suposición de ellos que han añadido a la noticia de los personajes nuevos y los eliminados.

arkoni

mientras no quiten a pikachu con el que os peto a tos... me da =...

Comprad0r

Yo creo que el tema online lo podrian hacer mas facil.

Si lo tienes en la lista de amigos puedes hablar y escuchar su voz (eso si entra el micro del mando).

1.- Crear salas para entrar
2.- Crear partidas para amigos
3.- Invitación al estar en una sala determinada.

No creo que sea tan dificil esto y tampoco es dificil lo que dice thrazz :S

Saludos.

arkoni

http://www.smashbros.com/en/characters/chara5/index.html algunas fotos d snake...

D

perdonand pero q significa "third parties"? ignorancia mode 0n xD

D10X

Desarrolladores ajenas a la compañia.

Por ejemplo SCE, Nintendo, Microsoft Studios o ¿Bungie?, etc ... Pertenecen a Sony, Nintendo y microsoft respectivamente, y como es logico haran juegos para su consola (en el caso de Bungie por ejemplo los Halos).

Una third party es una desarrolladora ke no esta, o no deberia estar xD, atada a ninguna compañia, como es el caso de Square, Capcom, etc ... Ke hacen juegos para cuakier plataforma.

Vamos, creo ke es eso, viene a ser como la expresion española "de terceros", de gente ke no tiene nada ke ver.

Pyroman

La First Party, son los propios fabricantes el sistema o divisiones de éstas pagadas por ellas. Las Second party son aquellas que programan exclusivamente en el sistema y son empresas pagadas por las del fabricante (en propiedad o semi-propiedad). Y las Thirds Party son aquellas que no están vinculadas al sistema primario y que desarrollan libremente en el sistema.

http://en.wikipedia.org/wiki/First-party_developer
http://en.wikipedia.org/wiki/Second-party_developer
http://en.wikipedia.org/wiki/Third-party_developer

D

gracias kedo claro :D

1 mes después
arkoni

En la página oficial (japonesa) de Super Smash Brothers: Brawl hay una sección conocida como "Toukou" y en ella cada semana el director del juego, Masahiro Sakurai, actualiza la sección con diez e-mails de los fans y personalmente responde uno.

He aquí algunos datos:

-Los personajes que no sean de Nintendo DEBEN haber aparecido por los menos una vez en las plataformas de Nintendo. No pueden ser de manga ni animé (adiós Gokú). Ademán, el número tentativo de personajes que pueden ser incluidos después de Snake es de uno a dos pero esto puede cambiar.

-La velocidad del juego será "moderada", este cometario tenía un enlace hacia otro en el cual Sakurai aseguraba que todas las habilidades de los personajes estaban siendo revisadas y redefinidas para otorgar más libertad en combate aéreo.

  • No todos los personajes de Super Smash Brothers Melee aparecerán de nuevo.

-No están trabajando en una versión de DS pero el señor Sakurai no menciona directamente que no habrá una posteriormente.

-Justo como en Super Smash Brothers: Melee, algunos ataques serán más poderosos que otros -esto último a propósito-

-Si acaso implementan el juego online (siguen trabajando en algunas dificultades técnicas) NO existirá un sistema de ranking en batallas online.

-"Esta vez nos gustaría implementar a ciertos detalles en el combate algo de facilidad así que en general será algo mas fácil".

-Ya que ahora Super Smash es conocido mundialmente, no quieren incluir personajes que solo sean populares en Japón. Por otro lado,debido al éxito de los personajes de Fire Emblem podrían quedarse.

-Sakurai revelará eventualmente todos los personajes (esperamos que pronto), y hará de Snake (y todos los personajes invitados) personajes desbloqueables.

-"Crearemos este juego con balance en mente".

X

Eso de algo mas facil no me gusta, que pasa con los old school? lo que mola de un juego es ir cogiendo experiencia y no que venga un noob y te gane...

V-ChakSorZ

han quitado al link pequeño! arrgggg era mi favorito =((

pd: sin horas de vicio que le veo al juego este xD

l31m

me resulta extraño ser el unico ke opine diferente al resto en cuanto a graficos se refiere.

¿enserio pensais ke esos graficos son buenos? OMG :'(
por dios fijaos en los escenarios y aun asi ni tan sikiera los muñecos tienen buenos graficos. Sinceramente los de GC eran mejores.

B

#56 Si a uno le gana un novato será que el otro no es tan bueno, o que el novato no es tontito.

thrazz

Es que #58 esto no es un Tekken y los personajes no se van a ver de cerca, con lo que esos gráficos son buenos de sobra para la distancia a la que vas a ver a los bichos. No sé si has jugado al melee, pero busca algún vídeo y lo entenderás xD

Usuarios habituales

Tags