Super Smash Bros. Brawl

arkoni

por favor la gente que mire los juegos de Wii que se den cuenta de lo que estan viendo, que no, que no vais a encontrar graficos de 360 y PS3 ok? lo digo por l3im por ejemplo y sinceramente estan muchisimo mejor que los de GC, aburren ya estas conversaciones, uno se rie de los graficos de Wii y luego salen comentarios...

limp87

"aburren ya estas conversaciones"

Es verdad, hablar de los pobres graficos de wii aburre, pero hablar del alto precio de la ps3 es siempre interesantísimo, ¿verdad?

arkoni

eso viene a cuento de???? tu alma de sonyer a sufrido una herida con algun comentario que he hecho o que?

limp87

No, si no es por este mensaje en partícular, es que siempre que alguien saca el tema de los graficos de wii siempre se le hace callar, pero si alguien saca algun tema que desprotique contra sony no hay problema, se insulta a sony, se hacen bromas, se ríen y todos tan contentos. Luego diréis que el foro es imparcial...

Pd: Decía lo del precio en partícular porque curiosamente después de poner ese mensaje te has ido a colgar uno en el de los bungles...

D10X

Porke normalmente los comentarios del precio van acompañados de declaraciones, noticias, etc ... Ke hablan de ese precio .

Los post chorras sobre los graficos de la Wii, salen en post ke nada tiene ke ver con el tema. Es mas, en los post abiertos con el fin de hablar del potencial grafico, creo ke defensores hay solo uno, y creo ke casi todo el foro estaba en desacuerdo con el.

Comprad0r

¿Por qué siempre saltan los mismos para decir cosas negativas a los juegos de wii o en nintendo en general?

Si no os gusta no opineis pero dejar de rallar con cosas que NO nos interesan para nada..

Despues hablais de un ataque a los que apoyan la ps3...viendo lo que haceis siempre no me parece raro.

============

Espero con ansias este juego y si es un juego in-game más profundo mejor :D

Saludos.

#67 No me compares a personas que dan un argumento sobre el juego y dan argumentos con personas como... (....) que dicen: "que mierda" "vaya gráficos" ,ect...

limp87

"¿Por qué siempre saltan los mismos para decir cosas negativas a los juegos de wii o en nintendo en general?"

Pura mametematica, digamos que si hay 6 personas (por decir un numero) que entren en el foro de consolas que no son nintenderos, solo podrá haber 6 personas que "protesten"...

Pd: "Si no os gusta no opineis pero dejar de rallar con cosas que NO nos interesan para nada.." esta frase la pondré en cada thread de juego en el que se diga algo negativo de él (ironía)

D10X

Pd: "Si no os gusta no opineis pero dejar de rallar con cosas que NO nos interesan para nada.." esta frase la pondré en cada thread de juego en el que se diga algo negativo de él (ironía)

Creo ke no entiendas la parte de "no interesa para nada", criticar en un juego de Wii sus graficos porke son "inferiores al resto" es patetico. Mas ke nada porke entonces tendriamos ke recorrernos todos los post de ps2/nds y psp y criticar en todos lo mismo :D.

Si criticas un juego teniendo en cuenta la plataforma, el genero, etc ... haras una critica constructiva, sin embargo, si lo haces solo atendiendo a la plataforma, trollearas.

arkoni

mi respuesta en la noticica de lo que puedes comprar con los 600€ de la ps3 esque dice un tio que la mayoria de los sueldos son superiores a 1000€ cosa que permiteme que dude limp, y que me parece una exageracion pagar esa barbaridad por una consola a no ser que quieras un reproductor pero todo era contestando a los comentarios y no como tu que parece que se agrede a tu propia integridad o algo. Lo de los graficos esque simplemente son los mismos comentarios "eso son graficos? pos valla mierda, eso lo mueve mi calculadora de mano! JAAJJAJA" pues cansan quieras que no la verdad, pero que si te sientes por algun motivo personalmente atacado porque digo que la mayoria de los sueldos ni llegan a los 1000€ pues nada tio perdoneme, tu sigue diciendo mierda de Wii que es lo tuyo.

PiTiFiNi

Yo hay una cosa que no entiendo.
Ley que el juego super smash bros brawl se jugara con el mando de siempre porque con el sensor de movimiento seria dificil.
El Wii cuando lo compras que tiene incluido? consola, el sensor...tiene algo mas? Para jugar al smash bros brawl tienes que comprarte un mando?
No se si me explico bien :/
Siempre en los post de nintendo va alguna persona de microsof o de sony criticando el tema o al reves.
Una vez (muchas veces) en la web oficial de nintedo iba un gilipollas de sony probocando por los post diciendo que nintendo es una mierda y que viva la play xD
Simplemente se ignoran a estas personas y no pasa nada...
No estoy culpando a nadie, eh?

Saludos.

PD: Mirar mi gif http://img345.imageshack.us/img345/6356/ingdirect3yv.gif no tiene nada que ver con el tema pero esque me gusta enseñarlos xD

Comprad0r

#70 Te solucionará dudas :)
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2628

Se supone que vendrá el mando que todo conocemos y el normal de toda la vida.

Saludos.

1 mes después
arkoni

sacado de meristation

Las noticias sobre Smash Bros Brawl para Wii siguen brillando por su ausencia. Pero los rumores continúan en numerosos foros, blogs y publicaciones escritas sobre videojuegos. En esta ocasión, parece que en una entrevista concedida por Shigeru Miyamoto a la revista ameriana Tips & Tricks, el creador de Mario declaró sentirse atraído por la idea de incluir a Sonic en la plantilla de Brawl, atendiendo así a la demanda de millones de fans de ambos personajes. Por el momento no está confirmado que vaya a aparecer, pero sin duda es una más que interesante noticia que acerca, si cabe, la posibilidad de ver el soñado duelo de Mario vs. Sonic. Seguid atentos para más noticias...

P.D: gran noticia la verdad, seria un buen punto para N si lo pusieran en el juego
P.D.2: Quiero que den la noticia de un smash brosh para DS... pero lo quiero YA!!!!
P.D.3:la duda de #70 la sigo teniendo yo la verdad, ¿tendre que comprarme un mando de la GC para jugar al nuevo smash brosh?

thrazz

Me juego el cuello a que no te obligarán a jugar con el mando de la GC pero tendrás que comprarlo (o ese o el classic controller o como se llame) para jugarlo decentemente.

arkoni

si miras este articulo http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=354 en un parrafo pone esto:

"¡Vintage, Vintage!" –gritan algunos. ¡Y parece que Nintendo escucha! ¿Que a qué viene esto? ¿Os acordáis de los mandos clásicos? Pues bien, Nintendo ha terminado con el modelado de dos de ellos: NES y Nintendo64. Ambos inalámbricos y totalmente adaptados a la estética (de momento) de Wii. Pero la nota curiosa la pone el mando de Nintendo64, ya que carecerá de ranuras para tarjetas de memoria y para el Rumble Pack, ya que los juegos se guardarán en la memoria interna de Wii y, esto es lo bueno, los motores de vibración se colocarán en los mangos derecho e izquierdo del mando, con lo que queda el central para las baterías."

La solucion de un mando clasico de la N64 para controlar estos juegos vendria que ni pintada a la hora de jugar a este smash brosh, la verdad que si en vez de comprarme ese mando clasico pudiera ser uno con la estetica de la N64 seria perfecto la verdad, tiene cruceta tiene el analogico y se coje perfectamente.

P.D: esto son solo rumores como indica el articulo asique bueno, hay que tomarlo como tal cosa ya que creo que no esta confirmado por nintendo aunque seria una gran noticia.

2 meses después
dr_Rouman

MrNice me acaba de chapar un hilo que ponía esto (perdón, no he caído XD):

Pues eso, que el día 3 se mostará un nuevo trailer de este juego para Wii, y se va a presentar uno o más personajes de los nuevos.

Hagan sus apuestas!!!

http://www.revogamers.net/ (se ha jodido el directo, buscadlo xD)

Yo voto por un Megaman, un Sonic o incluso un Ark (puedo soñar ^^)

dicon

para los primeros posts ... a mi me molaria muxo mas un sonic tails vs mario luigi, que la idiosincrasia es la misma, es decir bondad, amistad entre los dos miembros de la pareja, compañeros de aventura desde siempre, etc.. xd

aunque bueno si no ponen a tails y si a knuckels me vale igual xd

MrNice

Espero que pongan a Sonic, sería un puntazo ^^

dr_Rouman

Uff, y la pantalla de Sonic, con la musiquita del Green Hill
: )~~~~

Ahora sí, se plantearía un serio dilema de velocidad:

Falco vs Cpt Falcon vs Sonic XD

arkoni

Podriamos tener en el 2007 al que me parece el mejor multijugador sin duda para una consola... Este juego esta creando bastantes espectativas dentro de la consola, se ha consolidado como un clasico y no es para menos, jugar con 4 colegas es simplemente insuperable a mi parecer por ningun otro juego.

SilentB0b

No va el link de #75

Si no se convierte en super Sonic no sirve :P

dicon

va a estar el capitan falcon ? porque en N64 era mi favorito XD decirme que si por dios.

Eyacua

SA

MUS

aunke eld e GC tenia el gancho demasiado lento :(

kjb_turok

Lo mismo meten a Leon de resident XDDD..y el Dr Kawashima repartiendo leches XDDDd

KuS

Al Kawashima se saldría... anda que no le tengo ganas xD

dr_Rouman

Se saldría también dar mascones con tus Miis ^.

edit: se me acaba de ocurrir Cecil, sencillamente fliparía en colores xDDD, adoraba a ese personaje.

dr_Rouman

Trailer señoraaaaaaa:

http://gonintendo.com/?p=7831

Fox McCloud (o como se escriba) es el personaje nuevo.

Cabe destacar lo bien que pinta de gráficos el juego, los escenarios destruibles, y unas cuantas pantallas más...

Esos Shy Guy en Karts...como se les puedan meter cates :D:D:D

A ver si alejo o algún mod lo ve y lo pone en el primer post ^ ^

3

El trailer este no me gusta mucho la verdad... ¬¬'

Esperemos que la cosa mejore.

PiTiFiNi

Fox es cacota, me cae fatal >.<
Grax por el video
Van a haber mas personajes verdad?
Seguro que si...como sonic :) bueno no lo se.
#90 claro es un chasco, es un flipao el fox

ManOwaR

#87 es practicamente un juego de Cube, tpc se podrá jugar con el Wii mote a este juego.

thrazz

Pero si Fox ya estaba en los otros SSB...