Super Smash Bros. Brawl

B

Jigglypuff confirmado, solo queda Wolf (o el que sea) y ya tenemos la plantilla entera

Ulmo

A todos los q preguntan por Lucario es de una de las peliculas de pokemon, es el Daredevil de los pokemon (ciego y se guia por el aura y el sonido), es chulo, orgulloso, honorable y muy molón xDDDD.

De hecho es un pokemon mitologico de esos q solo hay 1 y no tiene dueño sino q va por libre.

CaLaTa

Algun japo ya se ha pasado el juego(seguro)

Akklaim

#902 El sustituto de Mewtwo vamos xD.

Akklaim

Edit: POSIBLE ROSTER DEFINITIVO, o posible Fake xD:

arkoni

Se lo han sacao a tos en un dia los personajes... llevaran 10 horas jugando sin parar...

Ew0k

Me dan asco estos japos!! YO QUIERO JUGAR YA!!!

Dios cuanto personaje, y que ganas de probarlos a todos!!

E

DIOSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Akklaim

Roster finalísimo ya sin FAKES ni mierdas:

Anbin

Dios que ganas tengo de que lo saquen en Europa.
Me da que será un juego al que voy a estar jugando muchos muchos meses.

B

Alguna imagen de Wolf en acción? porque ya he visto ese roster muchas veces y ninguna imagen xD

PiTiFiNi

Ese si que parece el autentinco! Todos los pj de su mismo categoria van juntos, 35 personajes...y no sale al final gilipuf xD.
Lo que me decepciono esque no sale ni bomberman ni tails pero bueno almenos sale Ness y Mr.Game & Watch ^.
Por cierto donde esta thrazz?

B

Jiglypuff es Purin

El único al que no había visto confirmado es a Wolf, necesito imagen ingame suya xD

Akklaim

#911 Tienes razón, yo tampoco le he visto en acción, pero nose, ese roster parece bastante realista xD.

Esperemos acontecimientos de todas maneras.

Edit: #915 Que yo sepa, de momento no hay fecha para Europa :(.

Hazzard

Carátula japonesa

No sé.. pero yo lo quiero YA !

(A todo esto.. cuando sale aquí?)

E

Y el ultimo hueco del roster se keda en blanco o komo?

PiTiFiNi

#916 eso es el random (eleccion aleatoria)

SilentB0b

Para los como que como yo casi habían perdido la esperanza de ver la stage de Sonic (minuto 0:46)

http://www.youtube.com/watch?v=wRBsajRrnY8

Y la canción (Angel Island de Sonic 3)

http://www.megaupload.com/fr/?d=4WIQPCFY

imprescindible, es totalmente badass xD.

Sonic manda!

PiTiFiNi

En la pagina oficial del smash ya salio el autentico roster sin desbloquear ningun personaje, estan los 23 y faltan sonic y snake como era de esperar.
Tambien se muestran todos los objetos.

Autentico 100% ;)

aNke

¿Que le falta a este juego? Sin haberlo jugado: GOTY

Gandalf530

Juegazo!

thrazz

#909 ese es fake xD

El roster es así, pero esa imagen en concreto es un montaje :P

#912 aquí :o

Leu

cuando sale?¿

Vegon

#923 No tiene fecha en europa.

bLaKnI

Ostia nen...
Y los de sega no podrian aprender de los de nintendo, y sacar un puto juego de sonic en 2D pero con ese toque 3d que se ve en el escenario!?
Un pataformas de toda la vida pero siendo 2.5D!

ME CAGUEN TODO! Si es que volverian a conseguir ser los de siempre!
Tanto adventure y poyas...

Uno con vista de perfil y con escenarios como el de Brawl ostia! ESO SERIA UN SONIC!

edit: angel island en gren hill zone!? Este stage es el del sonic 1! xD Whatever...

Akklaim

¿Fake o realidad? Hagan sus apuestas:

SilentB0b

Roster en el minuto 0:59

http://www.youtube.com/watch?v=SzuZyIXyyvA

No sale Wolf porque no está completo del todo pero quien sabe, solo le queda uno por desbloquear.

thrazz

Se sale la pantalla del Electroplankton xDD Además el tío hace lo mismo que hacía yo en el melee para pasarse las melees, ponerte con DK y hacer lo de los golpes en el suelo sin parar xD

Lo de Wolf es verdad, pero creo que todavía no han sacado una captura en la que se vea la plantilla al completo.

SilentB0b

llegó la hora de Wolf




Dante88

Que wapada la pantalla de Sonic!!! y tambien sale el Link pekeño!!! xDDD yo ya estoy contento.