Super Smash Bros. Brawl

Akklaim

Por fín, todos los personajes desbloqueados.

arkoni

Yo me pregunto como consigo un mando de la gamecube...

D

2ª mano por 8€ mas o menso lo coji yo, en un game

PiTiFiNi

#932 En cualquier tienda te venden mandos de game cube inalambrico o cualquiera de segunda mano (yo consegui dos mandos de GC de segunda mano y funcionaban perfectamente).
Por cierto he mirado en ebay y se esta vendiendo el brawl ya no se como.
http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=super+smash+bros+brawl&category0=
Al principio son todo pegatinas pero mas abajo se ve.
Llegan a costar 50$ + gastos de envios.

Akklaim

Yo tengo 3 mandos de GC pero están en las últimas xD, me pasaré por tiendas a ver que encuentro.

thrazz

#932 Play-Asia.

#934 son preorders de la versión americana.

R3DKNIF3

q ansias d tenerlo

arkoni

20 € un mando de la gamecube en play asia??? pero joder si es una consola que no esta ni comercializada ya... si he visto yo unos en el game de 18'5 digo yo que serviran igual no?? encima inalambrico. Y no me lo e pillao porque me parecia caro de cojones...

B

Ojo, los mandos no oficiales tal vez no funcionen con el juego igual que no van con la CV. Estaría bien que alguien nos aclarara ese punto.

arkoni

Yo tampoco quiero precipitarme porque lo mismo se controla bien con el wiimote y demas, cosa que me gustaria saber la verdad.

Pues menos mal que no lo he pillado, no entiendo porque un mando que si te funciona en la GC no te funciona en la CV y demas. Esque sino es imposible conseguir hoy dia un mando de la GC y paso de gastarme 20 euros mas gastos de envio la verdad.

TaMy

Bueno en Japón

El juego se agota...
Mandos de GameCube agotadas...
Wii agotadas...

Razón: Super Smash Bros Brawl

Akklaim

¿Pero de verdad va tan mal el Wiimote + Nunchuck? :S.

Edit: Si de verdad fuera así, seguro que cuando salga aquí en Game hacen alguna oferta con Mando original de GC, o los vuelven a reeditar, etc...

TaMy

#942 Yo creo que con solo wiimote en horizontal se va a jugar de puta madre... Pero claro... hay mucha cultura de mando para smash bross de gamecube... Y solo que un 5% de la gente que quiera SSBB se compre el mando de GC con el poco stock que hay de estos, fijo se agota.

YOINK

ansioso de ver las ventas de wii y ssbb xD

3

YOINK, pues serán las que Nintendo haya podido poner a la venta ;)

YOINK

ya ves tio xD, yo cre que legaran a vender 4 veces mas que ps3 xD.

B

Por cierto, dos meses mas de actualizaciones en el Blog del Smash hasta que salga el juego en los USA.

PD: Somos negros

Akklaim

En Japón están enfermos, ahí haciendo cola como lerdos xDDD.

thrazz

Dicen que hay poquísimo stock. En Play-Asia solo han conseguido copias para satisfacer el 15% de las reservas.

arkoni los mandos de NGC no oficiales no suelen funcionar en la CV y es probable que tampoco en el Smash Bros. Igualmente, los mandos de NGC del Game son TAN, TAN, TAN malos, que seguro que se maneja mejor con cualquiera de las otras combinaciones.

Y no sé qué le ves de caro a 20 euros por un mando oficial :/

3

#947

Rectifica, negros judíos...

D

he visto el video de la actualizacion de hoy, y mas dientes largos :\

N

http://www.enregistrersous.com/images2/174323405120080131102852.jpg

Ehm, seguro que es solo para el SuperSmashBross ? Yo veo arriba un cartelito bien grande del Devil May Cry 4 que sale hoy x"D.

KaJoTeL

Menos mal que yo ando surtido de mandos de la GC.

B

El juego ya ha llegado a Japón y por fin conocemos todos los modos de juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/30130.html[/media]

B

Yo no puedo esperar mas!

PiTiFiNi

Acabo de leer en un foro que dos tipos han reservado el smash bros y que llegara el 21 de marzo!
Veamos si en una game me lo puedo reservar y pregunto de paso.

D

#956 en cualkier Fnac te pone de hace meses que esta para enero de 2008, asi que fiate...

Hazzard

LO QUIERO YA!

Akklaim

#956 Esa fecha es más o menos la de USA, aquí no lo catamos hasta verano mínimo xDD.

Vegon

#959 Me veo a Nintendo estirando la fecha para acercarla lo máximo posible a la campaña de navidad...

No creo, pero me encanta asustaros.