Super Smash Bros. Brawl

CaLaTa

No hay mas ... 12 años ... y ya esta.

No suelo recurrir a eso, pero en este caso es asi

Am7roK

Sonic parte facilísimo a Mario por lo que veo no? xD

D

mario es la CPU, y debe estar en modo manco xD

PiTiFiNi

#1046 Que yo sepa primaria termina a los 12 años, asique, si estas en el colegio.
Y deja de echar leña al fuego, estas provocando a todos.

Destino final:

El escenario 1vs1 perfecto.

YOINK

por sus comentarios enseguida deduci que era un niñatillo, super fan de psx, este seguro que firmo en la lista para que el DMC no saliera para xbox xD.

si no te gustan los juegos de lucha es normal que no te guste este juego, ami no me gustan los juegos de basket y no voy diciendo que son una castaña.

yo he jugado a infinidad de juegos de pelea, tekken, doa, virtual fighter, SF, etc etc y el SSB supera en teknika a muchos de ellos, comparandolo con el tekken, para mi en el SSB debes de tener mucha mas reaccion que en el tekken y mas habilidad en saber que debes de hacer en cada instante.

para mi este juego aporto muchisimo al genero de lucha, en la linea de nintendo, siempre aportando algo a los generos, no solo mas poligonos como otras compañias.

y como siempre las listas de ventas taparan las bocas a todos los trolls, tal y como viene haciendo la lista de ventas de japon, donde nintendo vende 3 veces mas.

D

como caeis en los trameos de Nyulock xD

GaRoU

#1055, cof cof, y tu hablas de fanatismos? cof cof, ains que me ahogo ¬¬

dr_Rouman

A lo mejor hablo demasiado pronto, pero..

Viendo el vídeo de Mario vs Sonic...espero que se pueda configurar para que salga una sola vez, o no salga, porque viendo más partidas, hay smash finaeles muy desequilibrados. Por ejemplo el de Ness / Lucas es bastante mierdoso en comparación con el de Samus / Zero Suit, por ejemplo.

Digo lo de hablar pronto porque a lo mejor no se desequilibra tanto la cosa con las bolas smash, o a lo mejor cuando sepamos jugar bien seremos capaces de anular los ataques smash, quitarle la bola, etc...

Algo así como los supertiros del MS: Charged!, que con práctica es posible parar hasta 6 potentes.

YOINK

#1057 fanatismo? yo hablo desde mi propia experiencia, y mira que en esta generacion aun no me he pillado la wii, solo tengo la ps3, y mas que nada para pelis, ya que jugar o mas bien juegos hay pocos que merezcan la pasta que vale.

yo se que los que han probado un SSB o mas bien los que han jugado a la N64 con sus colegas o a la cube, saben que este juego es el vicio hecho juego, nunca un juego me ha divertido y enganchado tanto jugando contra colegas.

puede que en solitario el juego pierda mucho, pero estoy seguro que el juego dura mas que muchas superproducciones de 70 eurazos.

es mas...me apuesto lo que sea que este juego vendera muchos mas que superproducciones tipo metal gear 4

PiTiFiNi

#1058 Yo tambien pensaba que los smashes finales de Lucas y Ness eran una cagada, pero viendo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=6DMa3Y8zhds
Me hizo pensar que no era tan malo, el que maneja a lucas da pena, solo hace B + arriba o B + a un lado, pero pilla dos veces la bola smash y se los funde.

dr_Rouman

#1060 Ostia, lo cierto es que como les enganche alguno van listos, porque ya te da el resto fijo.

Yo sólo lo había visto en una recopilación, y parecía algo chustero.

Gandalf530

El SSB es un juegazo, yo al de N64 vicie como nadie, y es mas lo he puesto en la lista de mejores juegos de la historia de este mismo foro.

Ahora eso si, el juego en Single Player es una castaña las cosas como son, el juego es divertidisimo elevado al infinito con colegas, pero solo...

B

#1062 Emisario subespacial. Modo Single player de mínimo 10 horas con fases que van desde plataformas hasta beat'em up cargado de CGs y que aparte de contar una historia sirve para desbloquear a todos los personajes secretos amen de más modos de juego.

Ese es un modo de juego SP.

Alguien más que sepa de lo que está hablando en la sala?

EnDinGs
  • Los sombreros de Kirby

Especial mencion al de C.Falco y Mr. Game and Watch son los que mas me han gustado xD

Saludos

D

#1063 en este hilo no dejas pasar ni una xD

Gandalf530

#1063 Ya hace falta tener poca compresion lectora amigo, leete mi comentario tres veces, si tras esto todavia no lo pillas te dire que estoy hablando del Super Smash Bros de la 64, como comprenderas el de la Wii no lo tengo, ya que entre otras cosas en España aun no salio

Alguien más que no sepa de lo que estoy hablando en la sala?

B

#1066 bien, pues así aplico el texto para el troll mayor del reino xD

D

#1064 muy grande el escenario de Mr. Game&Watch

arkoni

Pero que mas os da que no guste este juego a quien sea, dejarles que digan lo que quieran. Que no van a disfrutarlo, pos na que no lo hagan, que mas da... ahora, los vicios que exemos en el futuro seran de ordago xDD

P

Hubiera deseado que hubiesen metido al Jefe Maestro, entonces ya... :(

/cry

dr_Rouman

#1070

No está a la altura :|

spoiler
GaTToO

Hola smasheros
Hace 2 días que juego a este magnifico juego y creo que realmente es el mejor de la saga (en mi opinión era hasta hace 2 días el de la n64) y teniendo en cuenta la popularidad que va alcanzar este juego ( en parte debido a su modo online) va a ser un juego buenisimo para lanes
voi a probar como va en inet ahora que tengo algun español agregado

Pd: metalknight es la versio basta de kirby y pit la version humana

Ulmo

#1072 "Pd: metalknight es la versio basta de kirby y pit la version humana"

No lo entiendo.

3

pit se mea en todos, y punto

GaTToO

#1074
as jugado ya?

ami lo unico que me gusta de pit en comparacion con metalknight es el final smash

arkoni

#1075 Di como son los controles, si se puede manejar bien con el wiimote o con que. Explica un poco todo eso que creo que no soy el unico que esta intrigado please.

_kiNG_

cierto, explica un poco como es porfavor.
pd: vaya paranoia de avatar el de arriba

GaTToO

los controles ... solo te puedo decir que se juega igual que en el melee con el mando de gc ( es el unico mando que que utilizo )
concretar mas las preguntas
y mirasos esto(http://www.smashbros.com/es/index.html) que es donde mas vais a resolver suestras preguntas.

3

Estaba reservándome para la review de la web, pero supongo que no pasará nada si hago un pequeño adelanto.

Sobre el tema de controles, pues puedo decir que con el mando de GC es tal y como lo recordábamos.

Con el mando de Wii y nunchaku, al principio se me hizo complicado, por el tema de que no encontraba bien los botones para saltar y hacer smash etc...

Con el mando en horinzontal, se puede jugar, no es tan difícil, pero ni de lejos lo usaría para un campeonato o similares. Está bien para que todos puedan jugar si falta un nunchaku etc, y es un gran control para lo que hay que hacer, pero evidentemente los otros son más precisos.

A falta de catarlo todavía más y contra mi hermana pequeña (expertísima en el smash xD) que llega en 2 días, os puedo decir que es FRENETICO.

Cuesta hacerse a todos los nuevos items y a todo lo que ocurre en pantalla. Muchas veces me he sentido desorientado y no sabía bien ni donde estaba ni cómo actuar... y llevo jugando al smash desde que salió el de 64. Y con esto me refiero a que juego (presente) bastante tanto al de 64 como al de GC. Así que os podéis hacer una idea del ritmo de este juego.

Esto a mi me alienta, porque sé que tendré que esofrzarme para manejarlo bien, no como el Melée que fue una actualización del de 64 /(con el gran añadido en el melée los vs especiales ;))

Selquis

Según vi con el mando clásico de Wii también se puede jugar, supongo que será parecido a jugar con el pad de la GC y será preciso