Super Smash Bros. Brawl

3

Ahí ya no puedo opinar, ya que como yo tengo 4 mandos de GC no he comprado ningún mando clásico para la Wii. Pero se supone que será exactamente igual.

TaMy

Pues yo juego bien con el mando horizontal :D

3

Si no se juega mal, yo no he dicho eso. Digo que se juega mejor con las otras opciones, a mi parecer.

GaTToO

bluetoth = a muchos milisegundo de retardo

D

#1084 por esa regla de tres, en est ageneracion, todos los juegos al controlarlso deberiamso de sufrir retardos, ya q las 3 van cn mandos inalambricos

GaTToO

yo lo noto, en la que mas es en la ps3

Hazzard

No quiero ver mas videos, menudos spoilers XDD

GaTToO

que pasada de juego

esque esto tiene milones de horas de diversion dentro
y ademas con inet bfffff
que salga ya en europa que os quiero pownera a todooooosss

pd: perdon por el ataque de hype

8 días después
SilentB0b

GigaJigglypuff :O xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/175919.html[/media]

arkoni

Que pasa que se hace enorme segun el espacio que tenga o que?

twister

como mola!

1 comentario moderado
arkoni

Has jugado??? es probable que no, la verdad, no me imagino a nadie que haya jugado y no le guste este juego...

D

como me encantan estos eruditos q aparecen de la nada, y llevan la contraria =)

P.D: alopecia Spotted

B

#1089 Jigglypuff es el peor char EVER

arkoni

Pues es la leche matar a uno con el jiglypuff es malo si, pero reirte de un colega cuando le has matado no tiene precio...

B

#1096 pero si es que no sirve para nada, un par de ataques y ya. Y ya has visto el Smash Final que cosa mas triste. Esta de relleno joder xD

arkoni

El cabezazo que tenia por lo menos era "potente" y cuando se qedaba dormida al lado de un personaje metia una ostia de la leche, ese ataque nunca le vi algun sentido la verdad pero bueno...

1 comentario moderado
PiTiFiNi

#1089 Joder tio eso es un spoiler, ahora se otro smash final que no queria...
Por cierto, lei en una web que quizas es posible descargar cosas del smash desde un canal de la wii, entre ellos, personajes, pero costando wii points.

1 comentario moderado
D

decir:

Este juego no me gusta != Este juego es una mierda

creo que eres mayorcito para explicarte estas cosas

B

#1101 En #1109 tienes la explicación de porque borre tu post. Si vas a meter mierda, dale consistencia. Y no pidas más explicaciones por aquí

Un pequeño update de como van las cosas con el juego.

Nintendo está pensado en realizar un torneo para lanzar el juego en Europa. Ahora solo falta que nos den una fecha para el lanzamiento. Tal vez en la GDC de la semana que viene nos den alguna "pista". Nintendo manda a Sakurai para dar una charla...

_kiNG_

lo que no veo bien es que se borren posts donde se expone una opinión negativa sin argumentar, pero no se haga cuando se expone una opinión positiva sin argumentar.

Es más, lb_nacho, tu mismo en #1095 estas diciendo que jigglypuff es el peor char EVER y no das argumentos y no te borras el post. Me gustaria saber el motivo.

Gracias y saludos.

PD: Tiene muy buena pinta el juego.

TaMy

Es sencillo...
Foro del Juego llamado A.

Post 1- "Informa de cosas buenas del juego A".
Post 2- "Informa de cosas buenas del juego A".
Post 3- ...
Post 20- "Informa de cosas buenas del juego A".
Post 21- "Me gusta, el juego es bueno." (ESTO ES CORRECTO por todo lo dicho hasta la fecha en dicho post).

Esto de abajo tb es correcto...

Foro del Juego llamado B.
Post 1- "Informa de cosas malas/dudosas del juego B".
Post 2- "Informa de cosas malas/dudosas del juego B".
Post 3- "Informa de cosas malas/dudosas del juego B".
Post 4- ...
Post 21- "No me gusta, el juego es malo." (ESTO ES CORRECTO por todo lo dicho hasta la fecha en dicho post)

Lo que no se puede hacer es que haya 20 páginas de cosas buenas de un juego y no hay aspectos negativos en absoulto... informados o escritos en el post y tu digas:
EL JUEGO ES MALO

Para hacerlo, antes INFORMANOS sobre las razones que tienes para decir que es malo. Es muy facil encontrar las razones por las que alguien opina que el juego es bueno en este post. Estan enumeradas a lo largo del mismo. Pero se le hace imposible a cualquier lector saber cuales son las que te hacen llegar a la conclusión de que el juego es malo... en este tema actual ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236964 ) Por lo tanto si dices que este juego es malo. Explicate. Ya que si no lo haces. Por norma, es alguien intentando meter mierda, pq es EVIDENTE que durante lo largo de este post no se han escrito razones para pensarlo.

De la misma manera que si quieres decir que el Cruis'n de Wii es bueno, se te pedirán razones, pq no hay ningún post durante todo el hilo de Cruis'n de wii con razones para que te guste ese juego.

Piensa que si no existen razones durante todo el post por la que digas que es malo y tu tampoco las escribes para que las comentemos... Pues las puede poner otra persona y pueden no gustarte dichas razones.

Me voy a inventar una: "La gente que no le gusta este juego es por tener perjuicios típicos de adolescentes a sus personajes."

No te gusta mi razón? rebatela... o pon las tuyas y hablaremos de ellas. Si tu no las pones, te las pongo yo por ti y te lo juro... no te gustarán.

_kiNG_

Pero yo tampoco veo razones a lo largo del post que me aclaren que en el próximo juego jigglypuff será una mierda como dicen por ahi arriba, sin embargo ahí esta dicho, sin borrar ni nada.

Entonces es como el primer tipo de post que tu has puesto, con una respuesta negativa sobre un aspecto del cual no se ha informado negativamente. No?

De todas formas esto quedará como siempre, se llevan las normas a terreno personal y se aplican cuando se desea y a quien se desea.

Saludos.

EnDinGs

lo unico malo de este juego x lo que he leido, esq no todas las wiis pueden leer bien el juego en Doble Capa ^^

WEra

creo k lo de jigglypuff es un fallo del juego, no tiene k kedarse gigante, pero al golpearse con el puente k reaparece se keda de ese tamaño. Tendre k probarlo, cuando desblokee a jigglypuff xDDD k me faltan un par de personajes

G

Este juego tiene muy buena pinta, pero Nintendo se esta quedando atras en cuanto lanzamientos ( tengo la wii) y francamente me duele cuando dicen ya ha salido en Japom ,fecha para Europa buffff, vete a saber cuando, esto es una broma lso japoneses pagan menos que yo al canvio, y encanvio tienen mayores facilidades y los juegos a la primera, si cuidasen todos los mercados asi venderia igual en todos.

B

#1106 Mira tus MPs.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

aplíquese a partir de aquí.