Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
RaedonSP

Me ha salido jugando con Peach y usando downB un calvito y una Bomba seguidas. En menos de dos segundos. Ha sido precioso, como ver un unicornio.

Kenychiwa

Quien podrá jugar esta tarde? C'mon

1 respuesta
Yerboth

#3092

1 1 respuesta
Kenychiwa

#3093

Kenychiwa

Me lo parece a mi o ahora es más jodido entrar en elite? Me estoy encontrado de cada bicho sobre los 6200000... Antes en los niveles previos a elite si te encontrabas a alguien que sabia hacer short hop dabas las gracias. Y estoy jugando con luigi, que se supone que lo se jugar mejor que lucario o duck hunt que ya los tenia en elite.

1 respuesta
RaedonSP

Yo estoy en el muro de 5.500.000 que no hay forma de cruzar con los dos o tres que más juego. Supongo que me adapto mal al rival y tengo una forma de jugar demasiado cuadriculada y predecible :<

Pero es que noto un salto de calidad en los rivales acojonante.

1 respuesta
mxz239

#3096

2
RaedonSP

Hero es fuerte de cojones o solo me lo parece a mí?

La sideB entre que la puedes ajustar y con algo de tempo, menudos tutes. Tiene la limitación del mana y que la espada no tiene mucho rango para recuperar, pero aún así...

Estoy empezando a jugarlo más de seguido y es el disfrute. Es que hasta mola el tema de gestionar el mana y mirarlo constantemente para saber qué puedes hacer y que no. Y la ruleta de skills cuando la utilizas a lo seguro tiene cero de random.

1 respuesta
Rayalz

#3098 Hay skills que tienen un % mayor de aparecer en X situaciones. La que se seguro es la del salto al escenario, si estas en la zona critica del mapa (osea, donde no se te ve y recibes daño por estar fuera de cámara pero no llegas a morir) tiene creo que un 70 o un 80% de que aparezca al usar la habilidad y ademas que aparezca en los 2 primeros slots.

Es un buen personaje, la controversia que tiene no es al jugarlo, sino al jugar contra el xD

1 respuesta
RaedonSP

#3099 ya, con que no hay factor suerte me refiero a que si lo sacas con un mínimo de tiempo puedes elegir y siempre hay algo a distancia, cerca, powerup y tal. Que te puedas beneficiar en momentos concretos para bien, pues si.. pero bue.

KaeliS

Vaya puto cancer de conexiones tiene la gente. Voy con nat tipo A y todavía no me he encontrado a nadie que no dé lagazos durante todo el combate.

1 respuesta
RaedonSP

#3101 pues no sé, a ver si es cosa tuya... Porque si dices que no encuentras a nadie sin lag...

Yo una vez use NAT A y no noté diferencia, donde si que la he notado es en usar un canal limpio (en caso de que juegues vía WiFi).

Últimamente estoy jugando bastante full quick match y partidas con algo de lag serán entre el 5-10% como muy mucho. De injugables ya algo más raro aún.

Cuando tenemos lag solemos dar por hecho que es cosa del otro, yo es lo primero que pensaba hace tiempo ... primero hay que asegurarse de lo propio, porque por wifi es fácil que la conexión de petardazos.

1 respuesta
KaeliS

#3102 Cuando jugábamos las pachangas de MV, una vez hice la movida para tener NAT tipo A, yo nunca tenía lag.

También hay que decir que he estado jugando en puntuaciones muy bajas, así que creo que es por eso. Luego con mi main sí que parecía que iba mejor la cosa.

Calzeta

Arenas públicas >>>>> Quickplay

KaeliS

Me estoy rallando bastante con un tema en particular. ¿No se supone que tras cada habilidad/movimento hay un tiempo en el que no puedes hacer nada? Con lo cual si lo fallas deberías poder ser punisheado.

Me acaba de pasar en particular contra Toon Link, que fallaba su dair y tras ello hacía up special sin darme tiempo a meterle un smash con Isabelle. No sé si es al ser partida online, pero hasta donde yo sé debería de dar tiempo a castear un smash corto.

1 respuesta
Calzeta

#3105 https://ultimateframedata.com/isabelle.php

Dair de TLink: 23 frames de landing lag, salvo si cae desde muy alto que se autocancela. Se llama autocancel a la propiedad que tienen ciertos ataques aéreos que resulta en que al aterrizar al principio o al final de su animación en lugar de comerte el landing lag usual solo se aplica el lag usual de aterrizar de forma neutra (entre 2 y 6 frames, no se si en Ultimate es todos el mismo o depende del personaje, pero muy poco, vamos).

Supongamos que TL no esta en rango de autocancel y va a tener 23 frames de lag. El up-B es activo en el frame 6. Es decir que si hace el input justo despues del dair hay una ventana de 23+6 = 29 frames en los que TL es vulnerable.

https://ultimateframedata.com/isabelle.php

El smash mas rápido de la Canelita es el dsmash que es activo en el frame 8. Dado que 8 < 29 deberíamos ser capaces de castigar el aterrizaje de Link. Pero aquí también entran en juego posibles delays en la partida y también el tiempo de reacción propio. Con esas dos cosas, si nos esperamos a que Link llegue al suelo, y entonces decidimos ir a por el dsmash puede haber un retardo de, no sé, pero 10 frames seguro. Ya estamos en 18 frames, dejandonos un margen de 11 frames, que ya no es tan sencillo. Y bueno si aterriza en tu escudo ya hay que contar con los frames de shield stun (6 en este caso) y shield drop (11 frames para todos, excepto si sale un parry).

Aquí la clave sería estar listo para hacer el smash antes de que Link llegue al suelo y así ganar un porrón de frames de ventaja.. Debido a lo lineal que es ese ataque no es descabellado castigarlo consistentemente y por eso es un ataque del que no conviene abusar!

Con Isabelle lo que puedes hacer, segun el porcentaje, es un combo jab---> Down smash. Cuesta un poco pillar el timing pero es un arma muy potente.

3
X-Crim

Eso es de tercero de carrera de smash

1
Calzeta

Luego me haces los spindashes y no hay numerikos k me salben.

1
KaeliS

Paras de jugar como 8 meses y de repente te vuelves un puto inútil. Me están humillando vilmente xD

AnGeL-eme

Tengo una duda que puede parecer una tontería o simplemente puede que haya entendido/leido algo mal.
El Pack 2 de DLC's pone algo de 2021 y no se si he entendido que van a salir los 6 DLC del pack 2 antes del 2021 garantizado o que garantizan que los 6 DLC salen en 2021.
Alguien me lo puede aclarar? (esto de tener un pequeño gamer + dormir poco afecta mi comprensión lectora a todos los niveles)

P.S: aún sigo buscando mi Main, pero de momento Ryu da el perfil... veremos cuanto duro con el xD

1 respuesta
Rayalz

#3110 El pack 2 lo de 2021 es que si no recuerdo mal, a finales de 2021 saldrá el ultimo del pack. Osea que empezarán a salir este año y durante todo el año que viene, imagino que 3 al año o asi.

1
m4a1sd

Buenas! se os guarda datos de actualización en la consola si o si?

AnGeL-eme

No se si se les ha colado el leak o si es una de esas cosas que termina en nada, pero aquí está;

La web de Super Smash Bros Japón ha puesto una imagen del nuevo DLC, fechando este para el día 23 de Marzo. Se especula, que tal como en el DLC pack 1, el día de su salida se hizo el reveal de Joker por lo que es posible que el día 23 tengamos el reveal del primer DLC del pack 2.

Aquí la imagen;

Aquí el post de Reddit;

1 respuesta
Majravilla

#3113 Es la tarjeta que es el equivalente a pillar el season en la eshop, puede ser que sea reveal en una o dos semanas pero me parece algo raro, y no tiene porqué significar que venga con nuevo PJ

RaedonSP

Pero en la tienda de nintendo la salida del DLC está fechada como año 2021, ¿No? Yo desde luego no me fiaría mucho que ya empiecen a salir monigotes este mes... Aunque a saber.

1 respuesta
AnGeL-eme

Perdón, edito el post con el contenido un poco más clarificador.

Majravilla

#3115 Placeholder, si el season acaba en 2021

Hazzard

#3095 ya ha pasado tiempo y la gente que sigue jugando son los pros que llevan jugando desde que salió. Asi que supongo que es normal que la cosa esté más difícil xD

RaedonSP

Yo me he dado cuenta de algo al respecto de la dificultad del mm... Y es que cuanto más juegas, más te va emparejando con gente que ha jugado más.

Puede parecer una obviedad, pero es que yo pensaba en los elos de los personajes como algo individual, y estoy casi seguro que nop... Porque tengo partidas con personajes que he jugado poco y en el pozo de elo, y me enfrento a rivales que también están en el pozo de elo pero, para mi nivel, juegan muy muy bien. Nada que ver cuándo estaba empezando a jugar y me movía por esos elos

Esto lo digo a raíz del compi que comenta que ahora le está costando más subir a elite un personaje que en teoría, no debería costarle tanto como con otros que si ha subido con anterioridad... A más juegas, mas reto subir un personaje a elite. ¿Puede ser o voy desencaminado?

1 respuesta
Kenychiwa

#3119 Es una mezcla de todo. Como he subido a varios personajes a elite y tengo más GSP global supongo que me emparejarán contra gente buena con otros personajes.
También algo tiene que ver que juego 1 semana y dejo de jugar durante 2 semanas por el curro y así no pué ser, cuando vuelvo me parten la cara. A ver si pillo el coronavirus y me quedo encerrao en casa jugando.

1