Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
X-Crim

ggs @raedonSP (L)

1 respuesta
RaedonSP

#3061 WP. Creo que nunca me había llevado tantas derrotas seguidas en este juego. A ver si vuelvo a reengancharme y puedo hacer algo xDD.

Ha estado diver eso sí, aunque mejor con uno o dos más aunque fuese en sala.

1 respuesta
Wei-Yu

#3062 si te he ganao hasta yo cacho paco

1 respuesta
RaedonSP

#3063 2 meses sin jugar y first time Byleth xdddd. Pillo un personaje que sepa lo que hace y no hueles plataforma, perra.

Y aún así que me has ganado? Una? Gtfo

Arregla la conexión, por cierto. Le pillaras más gusto al juego.

Wei-Yu

estaba jugando sin pantalones, así es mucho más difícil apuntar

1
Rayalz

No se si se puso antes pero lo dejo por aqui para que sepáis de manera visual las notas del parche y como afectan

2
Kenychiwa

https://discord.gg/N6qpWg
Ahí podéis meteros al discord donde ponemos las IDs de las salas.

1 respuesta
mxz239

#3067 Buscando victimas frescas ya?

1 1 respuesta
Kenychiwa

#3068 Si es que nunca coincido cuando hay gente pa jugar >-<.

He descubierto que soy el nuevo Kanarath, ahora mismo ya no se cual es mi main. Así no voy a mejorar con ninguno.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3069 Te compadezco, es jodido no tener main. Todos son tan geniales..... <3

Ánimo!

Bouzas
7
RaedonSP

Ayer le meti once putas horas seguidas al juego. ONCE, hacía la hostia de tiempo que no jugaba tanto en una sesión a un videojuego, ni lo recuerdo xD. Y eso que estaba yo ahí solo en quick match vs randoms.

Dos apuntes: no experimenté nada de lag jugando vía WiFi (en 5g y canal limpiio), por lo cual sigo en mis trece que la experiencia online con un cable o una conexión wifi saneada (que tiene su dificultad con la puta switch) es funcional 100%. Sólo experimenté algún leve tironcillo con un par de usuarios y seguro que sería culpa del otro xDD

¿Y para llegar a elite que elo se necesita más o menos? He decidido que voy a tryhardear a saco con un par de personajes e intentar alcanzarlo ya, porque estoy tardando un huevo y tengo la espina ... Ando sobre 5millones en samus Y Peach, aunque con Peach soy más irregular y es bastante normal que baje a 3kk y luego vuelva a subir (aunque tengo más tiempo de juego y mayor ratio de kilLs por partida, no entiendo nada) me siento un Paco en esta comunidad :[

2 respuestas
Yerboth

#3072 elite anda ahora mismo por 6,2 millones

1
Shincry

#3072

No, no es funcional al 100%, hay input lag y se nota, mi amigo y yo vamos con cable con buena conexión contratada (vamos, ping nulo en otros juegos) y se nota, vamos, como que tengo que cambiar el timing del agarre con incineroar

1 respuesta
RaedonSP

#3074 bueno, eso es lo de siempre. Yo no niego que a la gente acostumbrada a lan se le haga insufrible jugar por inet... Pero que funcional es y creo que muy comparable a muchos otros videojuegos online donde los ms cuentan.

1 respuesta
Shincry

#3075

Ya ya, puedes jugar y no da tirones ni nada, pero para mí es que se volvió cáncer cuando me ponía en entrenamiento a practicar cosas muy rápidas/sutiles y en online no daba una, al principio pensaba que era porque mi oponente era muy bueno, pero fue ponerlas en práctica en un torneo en local y independiente de que ganara o perdiese, me salían.

Tengo mucha admiración por los pros/viciados online en sus videos/streams cuando son capaces de adaptarse al online y parece que juegan sin inputlag, la de horas que le habrán dado

Edit rapido: De hecho mi winrate sube exponencialmente cuando escojo personajes tipo Ganon que aprovechan ese input lag

1
SaTuRoS

Hasta que Riot saque su juego de lucha no vamos a ver un buen online, eso es así.

1 respuesta
CapitanCreep

#3077 jeje me recuerdas a mi cuando blizzard en su época dorada anunció que iba a hacer un MOBA con personajes de su franquicia

cuidado con las expectativas, que las carga el diablo

2 respuestas
SaTuRoS

#3078 no voy a jugar, no es mi estilo, por no decir que mi único estilo es el smash, pero va a ir muy bien de latencia, apuesto en ese campo si quieres.

sKivtor

#3078 Cuando blizzard anuncio y sobre todo cuando sacó HotS yo diría que ya había pasado su época dorada, mientras que riot está mas fuerte que nunca. Yo tengo ciertas expectativas en cuanto a que marque un standard mínimo de calidad y cosas que debe tener un fighting game, ojalá se cumplan.

Para no desvirtuar, me pillé hace poco el smash y estoy en proceso de desbloquear personajes. He probado lo de salir del juego y entrar después de ganar y desbloquear a un personaje nuevo, volver a hacer una pelea, pero no me sale otro personaje a desbloquear, no se si hago algo mal o esta fixeado.

2 respuestas
Yerboth

#3080 igual ya los has visto a todos y tienes que hacer un "reencuentro". No recuerdo cómo se llama en el menú, está en el azul(baúl) y sale abajo a la derecha una puerta para repetir un encuentro que hayas fallado

1 respuesta
sKivtor

#3081 no, no, si no llevo apenas horas jugadas y de momento no he perdido el combate contra ninguno que me haya salido para desbloquear, por eso seguro que no es xD Seguramente este haciendo algo mal.

1 respuesta
CapitanCreep

#3080 uff, no se si lo han fixeado, yo me saqué los personajes haciendo el insufrible modo historia

RaedonSP

Yo pillé el juego day one y he desbloqueado todo jugando online. Nunca he tocado el single player. Ni he hecho tampoco cosas concretas y tal.

Rayalz

Sakurai está contra la espada y la pared señores. https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350731460/super-smash-bros-ultimate-sakurai-admite-que-hay-muchos-personajes-de-fire-emblem/

Sakurai tiene una columna en la revista japonesa semanal Weekly Famitsu. Los usuarios de Twitter "BlackKite" y "PushDustin" han filtrado parte del texto que se publicará en el número de esta semana, donde el director de la saga de lucha admite que hay demasiados personajes de Fire Emblem y muchos luchadores que usan espadas.

En la misma columna Sakurai dice que Nintendo "no dio preferencia" a un personaje que el director quería introducir en el juego, y que conocedor de que hay muchos personajes de Fire Emblem y otros tantos que usan espadas, decidió desarrollar varios estilos de combate para Byleth (basados en las tres casas de Three Houses) para dar más variedad.

Tambien dice que los personajes los elige nintendo, no el.

1 respuesta
SaTuRoS

Que se pire a Sony a desarrollar smash para la PS5, verás como en Nintendo se cagan encima y le dejan meter muñecos.

1 respuesta
Rayalz

#3086 Sakurai se retirará de la industria del videojuego y de todo estando en nintendo. Ya quisieran Sony y Microsoft tener a este tio.

1 respuesta
CapitanCreep

#3085 joder, entre esto y que se niegan a dar premios en metálico... Nintendo es un verdadero lastre para este juego

SaTuRoS

#3087 obv, es hablar por hablar, tampoco le interesa el target de Sony.

Kenychiwa

#3082 Lo de entrar y salir lo fixearon al principio, pero sigue sirviendo solo que creo que te tienes que esperar 10 minutos entre combates