Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rayalz

El modo espiritus me gusta, pero la verdad que echo de menos una historia como la del brawl, que ademas era cooperativa y tenia sus cinemáticas geniales y ese mundillo donde unias a todo el plantel. Ahora es como darse ostias exclusivamente, lo otro tenia su plataformeo guay.

1
igneosakro

#899 ¿Te importaría decir qué adaptador Ethernet utilizas?

1 respuesta
Dry-Prime

#892 No me suena, por dónde anda eso?

#893 Esa de los megaman no hay cojones a sacarla, ni con el espíritu legendario de Viridi (te aumenta el daño a los metálicos).

La de los yoshis tampoco me suena...

2 respuestas
RaedonSP

#891 que es tilt? XD. Veo que lo decís mucho y no me quedo. Aprendo despacio.

2 respuestas
Rayalz

#903 Justo el templo que sale en el trailer que se rompe una gema. Si intentas ir a la derecha del mapa, se activa una barrera de luz que te impide pasar. Entonces te mostrará donde está el templo. Pero primero tienes que activar 3 botones para abrir las 3 puertas.

Alli desbloqueas la barrera y puedes desbloquear a

como personaje.

#904 Direccion + A pero suave. Sin ser un ataque smash

1 2 respuestas
KaeliS

#904 El ataque fuerte (no smash) que haces con la A por defecto.

1 respuesta
RaedonSP

#906 #905 oh, ok .. esa es otra... Me falta incorporar los distintos movimientos . Y ahora a ver si ya empiezo a usar escudo y esquivas más habitualmente .

1 respuesta
RaedonSP

Opss, doble post

KaeliS

#907 Eso se aprende jugando contra gente sobre todo xD

Dry-Prime

#905 Vale pues si que he pasado por ahí pero no recuerdo haberme encontrado nada más jodido de lo normal... También es verdad que con DK buffado me comía todos los retos a puñetazos, eso de matar a partir de 20% es muy bestia xD

tsukiyomi

#903 Yo la he hecho con Kirby a lo guarro (b+arriba), con el spirit de la Gran Hada

Bouzas

No puedo con esto, me parece tan divertido y asqueroso a la vez :joy:

1 respuesta
Hazzard

#912 XDD Acabo de jugar contra un King de esos en el online y madre mía, otro nivel, asquito es poco!

Rojosier

Con tantos personajes me da una sensación de gusto increible ver a gente usar en online personajes que se han usado poco o muy poco en la saga y han sido underdogs siempre. Al final a no ser que juegues en un nivel tipo zero cualquiera es viable.

SinVicioNo

Hacía tiempo que no me ponía de mala hostia con un juego jajaja

Me encanta. Que mala hostia me entra de lo mancazo que soy, pero cuando enganchas un Smash a tiempo es...😍

A mí me falta saber "rematar", porque los subo a 150-200 y no tengo narices de engancharlos bien.

1 1 respuesta
Rayalz

#915 cada personaje tiene su truco. Cual usas? Miratelo en la seccion guia en el baul que te detalla la funcionalidad de cada ataque de cada luchador.

Gunker

Sólo decir que este juego se ha meado en los "éxitos" de Pókemon Let's GO. Cosa que un ciego se vió venir.

1 2 respuestas
Akucin

No sé que coño de controles ponerme en el mando de GC, esto lo recordaba más cómodo jajaja. He quitado lo de saltar al joystick y he puesto en un gatillo agarre y en el otro escudo, además la sensibilidad alta. He probado también ponerme en la palanca C los tilt, pero entonces casi nunca hago los Smash, pero es que si me lo pongo por defecto no me salen siempre los tilt, me jodo sí o sí pero no sé de que forma acostumbrarme... Que lío :(

H

Todos aqui queriendo usar el mando de game cube o el pro, soy el unico que juega en modo portatil?

Tengo la switch desde que salio y aun no la use en modo dock ni pienso usarla a corto plazo xD.

1 respuesta
Felicidad

#917 Gracias por la info crack, hubiera estado increible si alguien te hubiera preguntado :thumbsup:

2 1 respuesta
intelntl

Madre mía, este juego es crema. 50 partidas me he echado con los colegas. Seguidas.

Gunker

#920 De nada, me adelanto a las necesidades. Así que de nada de nuevo, joder, estoy que lo regalo.

Mastema

#879 Jazztel. 400MB simétricos.

Kuromao

Os confirmo;

  • Adaptador usb ethernet (cable)
  • MTU a 1500

Jugando 1 vs 1 va perfecto en salas y también en búsqueda rápida. (Cuando toca vs 4 ahí suele haber algo de lag) porque por regla general te encuentras con gente que no tiene lo del cable y configurado decentemente.

Normalmente la gente que busca 1 vs 1 tiene todo en regla para que vaya bien.

Llevo muchas horas y os garantizo que va de lujo.

También os voy a decir una cosa que os va a dejar mu locos; he testeado el mando de GC con el adaptador de Wii U y tiene un input lag de la hostia. Y luego he probado el mando pro wireless (estoy jugando con el mando pro después de llevar años con el de GC) el mando pro tiene mucho menos input lag, lo vais a notar cuando lo probéis.

3 respuestas
Hazzard

#924 info de esto? Me sabe muy raro que sea cierto!

Ya estarían Zero y los demás pros dejando el GC de lado!

2 respuestas
Majravilla

#925 Es cierto, segun mucha gente el pro tiene menos input lag, pero una diferencia tan nimia que no lo hace superior al de GC

2 respuestas
Hazzard

#926 bueno si es mínima no se debería de notar no?

@thrazz te invoco que sabes más de estas cosas

2 respuestas
Yerboth

#919 hombre yo alguna también me echo pero solo contra la CPU para desbloquear pjs y tal, online no se me ocurre, bastante pillo ya 😂

Majravilla

#927 La verdad es que lo vi hara dos o tres dias en Reddit, si no lo volvia a pasar

1 respuesta
Yerboth

#929 yo estoy pensando pillar el de hori, con este también pasa o al ser USB sin adaptador va mejor? Ya me jodería pillarlo y seguir usando el pro xD

1 respuesta