Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Jaichi

#917 Qué tendrá que ver una cosa con otra??? Los dos juegos son muy distintos entre sí y ambos han conseguido vender muchas copias y muchas Switch.

Vaya post más metemierda sin sentido te has marcado, que Smash vaya a superar el récord de Pokémon Let's Go no significa que haya dejado de ser un éxito, si no que los dos lo son.

Ah y la próxima al menos intenta hacer las cosas en el hilo que corresponden.

7
Eslas

Me he atascado en un nivel del tablero este de los espiritus en el nivel ne cuestión sale doctor mario con 3 soldaditos, el tema es que a los soldaditos hay que matarlos a los 3 a la vez o nada, con que personaje lo habeis hecho?

1 respuesta
RaedonSP

Aún sin micro a veces parece que te comuniques un poco con los jugadores por los troles. O al menos me veo en situaciones en las que parece que me siguen o yo sigo el rollo. ¿No os parece? Ayer ffa con link niño, y el otro link y yo decidimos empezar a tirar flechas en ambas alturas a un pobre diablo que se debatía por seguir con vida al lado del precipicio. Así 20 segundos largos xDD

Slayro

Venga gente, apuntaos que esto va a ser la polla ^^

https://www.mediavida.com/foro/juegos/1er-torneo-smash-bros-ultimate-mv-622278

Nehind

#932 si es el Dr.Mario con los 3 Snakes pequeños, yo tuve que cambiar de Marth a Mario y spameando la toalla xD

1 respuesta
YOINK

Buenas una ayudita para un bardaito, tengo este mando:

https://www.amazon.es/Power-Controller-Nintendo-Importación-inglesa/dp/B07CCYLT23/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1544517372&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mando+donkey+kong+switch

Y se me perdio el cable, al tener una entrada hacia el conector especial nintendo no consigo ningun cable que entre, sabes el cable correcto para el mando?

1 respuesta
Eslas

#935 luego probare a ver que tal con Mario, Gracias!

KaeliS

Joder soy un puto manco. Estoy intentando desbloquear personajes haciendo la cerdada de cerrar el juego y es que me ganan todos los aspirantes xD

2 respuestas
AstroKing

#936 ¿No es un Tipo-C?
https://www.amazon.es/Huawei-Cable-datos-tipo-embalaje/dp/B071CP6C8C/ref=asc_df_B071CP6C8C/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199053464624&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=4614261057047497013&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005465&hvtargid=pla-361702082101&psc=1

EDIT:
Hay un comentario que pone esto (en la web que pasaste):
"Shipped with USB type C cable, controller takes microUSB, but the opening is to small to let most of those wires even connect. No one sells just the wire for the controller either"

1 respuesta
Mewtwo

#938 te sale mas a cienta jigar el modo historia para desbloquear ahi los qie pyedas que son mas faciles

2 respuestas
KaeliS

#940 Al final cambié a Bowser y con ese me resulta más fácil xD

Slayro

#940 Se te ha roto la tecla "u"? xD

1 respuesta
TheWing

#924 #925 #926 A juzgar por este video diría que probablemente sea un efecto placebo:

Lo curioso es que el Pro tenga más input lag por cable que por bluetooth.

1 respuesta
Mewtwo

#942 dedos morcillas , siempre me pasa cuando escribo con el movil

Drhaegar

He subido a VIP con KIng K Rool, sin perder ninguna partida y no lo había usado nunca antes.
Nerf pls.

1 respuesta
Hazzard

#945 cuando llegas a VIP dan algo? Cuantos puntos son?

Tengo que darle al online.

1 respuesta
thrazz

#927 son por el estilo, no lo vas a notar.

#943 eso pasa bastante esta generación. Creo que es porque el polling rate del USB es bastante más bajo en consolas que el del Bluetooth.

2 1 respuesta
Drhaegar

#946 No te dan nada, he llegado teniendo 1KK puntos Smash con King K.

1 respuesta
YOINK

#939 es que la entrada de plastico del mando impide que el conector entre tengo como 5 cables y no consigo que ninguno entr.

Mastema

¿Entonces el mando de Game Cube tiene más input lag que el Pro por BT pero menos por cable?

thrazz

Por cierto ayer acabé el modo aventura después de haberle metido una cantidad insana de horas el fin de semana.

spoiler
2
Hazzard

#948 ah vale me quedan 100k entonces

KojOnudO

#930 Yo tengo el hori , juego con la consola a 5 cm del router y va fino fino , con wifi ofc

1 respuesta
RaedonSP

#938 a mí me pasaba después de los primeros diez o así... Hasta que ayer desbloquee el true power con lo que comenté de enterarme que se hacía Smash con el analógico derecho... Y me hice como 7 u 8 perdiendo solo una...

Tenía un montón en el cajón de sastre, se me estaban acumulando de tanto perder xD

1 respuesta
KaeliS

#954 A mi me pasa al revés que todo el mundo y los smash me salen casi siempre. Lo que no puedo es hacer tilt con el botón xD

Gallifrey

Voy a quedar como un manco pero es lo que hay: Me he quedado atrapado en una batalla del World of Light. Es en la zona esa que es como eléctrica, que son como unos circuitos que se conectan entre sí, que tienes que ir consiguiendo como unos bichos amarillos para ponerlos sobre unas bases, que las alimenten y así crear puentes.

La batalla en cuestión es contra Incineroar, y tiene de ayudante a un Victini, un pokémon. El problema es que las condiciones de la batalla son que yo soy débil a los lanzamientos, pero es que soy muy débil a los lanzamientos. Entonces a los 5-10 segundos de empezar la batalla como mucho aparece Victini, con su poder le da el Final Smash a Incineroar y ¿cuál es el FS de Incineroar? Efectivamente, un lanzamiento.

Da igual, aunque tenga un 5% de daño sólo me acaba echando fuera, he probado ya muchos luchadores y espíritus distintos y la batalla siempre transcurre igual: Empieza la batalla, a los 5 segundos Incineroar consigue el FS, a la mínima que puede me lo hace, me trago toda esa animación larga que implica su FS y muerto, como ya digo, da igual que haya recibido un daño mínimo. ¿Sugerencias?

Después también, en el msimo WoL, hay una parte con un autobús por la que me dice que no puedo pasar hasta que encuentre un conductor de autobús... ¿Alguien sabe a qué espíritu se refiere y cómo se consigue?

2 respuestas
TheWing

#947 Pues desconocía que estuviese pasando eso la verdad, thx. Debe ser exactamente lo que dices, si no es por polling otra explicación no le veo

Banok

#956 La primera duda ni idea porque no he llegado aún, pero en cuanto a la segunda el espíritu es el conductor del autobús de los Animal Crossing. Cuando llegué allí ya lo tenía, así que debe estar por la parte izquierda del mapa.

1 1 respuesta
Txortu

#956 ¿No hay espiritus que hagan mas resistente al lanzamiento?, no me he fijado perome parecía como que alguno habia.
Lo del autobus, lo conseguí hace poco pero no recuerdo el nombre, creo recordar que lo conseguí por una zona que hay como un circuito de Karts

1 1 respuesta
Gallifrey

#958 #959 Gracias a ambos, buscaré al conductor del AC por dónde decís entonces. Y sobre lo de la batalla... Sí, buscar espíritus que me hicieran más pesado o más resistente a los lanzamientos de la manera que fuera es lo primero que busqué, pero es que ni uno...