#90 Lo llevo jugando desde hace dos semanas aunque tampoco le he dado en profundidad. A nivel de gameplay me parece el mejor. El modo historia se hace cansino a los 45 minutos. Se echan en falta los trofeos de toda la vida donde poder ver las descripciones de los personajes. Se ve super bien y va muy fluido, jugar en portátil es una delicia.
joder tan extendido esta ya el jacksparrow en la switch que se pueden tener los juegos hasta dos semanas antes ? con el pokemon igual pero no dos semanas...joder es para plantearselo
Otro que le va a dar caña a la plantita, cuando la vi pensé que estaba hecha para mí.
Sólo he jugado al Melee de Gamecube, así que no sé mucho del juego ni personajes, pero me llaman mucho Cloud y Snake, más que nada porque son de mis personajes favoritos en consola.
Pero vaya, jugaremos con todos a la larga, hay que exprimir esto a tope.
¿Alguien sabe cómo están los ánimos por Media Markt?
Siempre que un lanzamiento ha coincidido en puente lo han acabado soltando antes...
#115 Lo sé, pero recuerdo que hace unos años también coincidió el lanzamiento de un juego con un festivo entre semana (sin puente) y lo soltaron unos días antes...
Para mí sería ideal tenerlo hoy para poder viciar mañana porque este finde poco voy a poder tocar la consola...
Me acaba de llegar la Switch version smash, la habia pedido ayer a las 00:15, adoro amazon premium, el viernes la reviento
#118 La mejor versión de switch de todas aunque duele ver el icono del smash ahi y no poder usarlo xD