El viernes en el curro va a trabajar quién yo me sé estando a la espera del juego...
He estado mirando el plantel de personajes y creo que voy a darle un tiento a Zelda y Sheik, me han gustado bastante.
Acordaos que podeis canjear las monedas de oro de los juegos fisicos, para el que lo quiera en digital y quiera un descuento!
#121 a la espera del juego o con la versión digital en la consola y misteriosamente todo el día indispuesto en el baño, ñejeje...
#127 El repartidor tiene hasta las 14:00h. Como no venga antes me veo acampando en la puerta del despacho hasta que llegue.
Consecuencias de pensar tarde lo de la recogida en tienda...
Por otro lado, hoy he estado mirando la banda sonora y madre mía, que pasada.
A la planta seguramente también le daré bastante. Siempre quise a Floro Piraña en el smash como personaje jugable y aunque no sea exactamente él se le parece.
Al final pillaré digital, como splatoon me parece un juego que le favorece no tener que estar sacando y metiendo el cartucho.
Y viernes tengo libre para ya empezar a ludar. Wwwwwuea
Si os sirve de algo no estaba el smash en game, media markt, carrefour ni fnac. Al menos en Valencia xD
#120 dimelo a mi que la veo todos los dias desde hace 2 semanas xD mientras la gente con la consola pirata jugando
#139 Me lo descargué para calmar el hype y porque mi internet caca y si, llevo bastante sufriendo y sobretodo con los hakerinis. Ojala ban masivo. Me quedaba tranquilisimo xD
#139 la gente con pirata puede jugar online ? No tengo ni idea pero si me dices que si voy a pensar que estoy haciendo el canelo xD
Este finde nos vemos!
EDIT: He puesto el link de imgur con mi roaster pero no lo enseña por algún motivo, alguna idea?