Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
PiTiFiNi

#1530 creo que es totalmente al azar

elsabio

Aquí un main mrgame. El martillo es aleatorio y mi recomendación es que te olvides de el. Si centras tu estrategia en eso mal vas jajaj. Lo mejor bajo mi punto de vista es agarres y combear aéreos constantemente. Si ves que te quedas vendido tiras de llave. Si los sacas fuera usar la sarten para tirar comida al borde y jorobar los recoverys e intentar pillar con la A a secas (si lo haces bien se comen bastante %)

1
MSM

Me gusta g&w pero lo veo flojo la verdad. Creo que sus mejores movimientos son b-air, d-smash y f-smash.

SaTuRoS

Al menos en brawl el martillo número no era del todo aleatorio, cuanto menos lo más sanas más chance de sacar un 9, pero aún así, nunca estaba asegurado.

RaedonSP

La verdad que ya usaba el martillo poco por eso, y más porque me parece difícil de meter la animación ... Aún así cuando metes el 9 risas la hostia que da. Pocos golpee habrá tan fuertes en el juego, no?

Gracias por los consejos !

2 respuestas
SaTuRoS

#1535 yo solo lo usaría como una herramienta desesperada cuando tienes mucha desventaja, te puede regalar un stock al fin y al cabo, pero jamas como parte de tu play style. Lo que si me parece brutal es el cubo, mata a 20% según que metas en él.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1535 el b-down (rest) de jigglypuff:

Es muy bestia, eso si, si fallas te expones y aunque des a veces le da tiempo al rival a respawnear y darte aunque te puedes despertar antes tambien.

#1536 tambien molaria hacerlo cuando tienes ventaja de sobra por los loles.

Calzeta

El 9 es más fuerte que el descanso. Vamos, el 9 raramente no es instakill.

KaeliS

Pregunta quizás tonta. ¿Es necesario un adaptador para mandos game cube si compro el último mando que sacaron con motivo del smash de la Switch?

Es que no estoy seguro de si por ser nuevo lo han puesto para que conecte directamente por usb o algo

2 respuestas
Felicidad

#1539 Si es oficial de nintendo si, necesitas adaptador. Si es el de hori no, va por usb.

1
Yerboth

#1539 ni se conecta directamente ni tiene botón de home, ni captura, le falta un gatillo... Se han lucido xD

1
KaeliS

¿Y alguien tiene un mando HORI de esos de Game Cube? Por saber si funciona bien y es de calidad. Que HORI suele ser buena marca pero a saber...

Es que el mando pro mío está empezando a dar errores de input de vez en cuando en el joystick derecho y antes que cargármelo prefiero comprarme un mando más barato para jugar al smash.

No veais la cara que se me queda cuando intento hacer un tilt en la puta cara del otro y en lugar de eso no hago NADA.

Yerboth

Yo lo tengo y va perfecto, acostumbrado al pro se me hace súper ligero, entiendo que pesa mucho menos porque va por cable, no tiene vibración ni giroscopio... Pero se ve bastante resistente y los sticks tienen una protección 'anti rebote' para evitar inputs erróneos, o eso pone en la caja vamos xD

1
KaeliS

Sold. Gracias.

1 respuesta
Yerboth

Eres el segundo esta semana, voy a hablar con Hori a ver si me dan comisión o algo XD

1 1 respuesta
Akucin

¿Alguien me explica el meme de Wendy?

1 respuesta
Majravilla

#1546 Que youtubers se han puesto de acuerdo para hacer vídeos coña con ella

1 respuesta
Drhaegar

#1547 Pero no rompas la magia!

radius

Si me laguea la partida es culpa mia o puede ser del otro?

2 respuestas
doblea9

#1549
Si una persona en la partida tiene mala conexión se la joroba a todos los demas.

KaeliS

#1549 si sueles tener lag yo diría que es tu culpa. Si es algo puntual probablemente sea del otro. Yo tengo lag aproximadamente en 1 de cada 4 partidas rápidas online

joked9

#1530 claro que será tu main porque es un puto troll jajajaja

1
EuRyNomE

Yo ando con dos mains, los tengo muy bien definidos y para llevar poco más de 20h de juego totales estoy contento con mis dos millones y pico en ellos, pero estoy teniendo problemas para encontrar un tercero y un cuarto, la verdad.

Necesito chars para pelear a medias distancias, algún típico cabroncete que spamee muchas mierdecillas xD Simon/Richter y Link niño son en los que había pensado, pero no termino de hacerme a ellos.

Alguna otra recomendación?

1 respuesta
KaeliS

#1553 duck hunt. Se ve mucho menos y la gente no está acostumbrada a ellos

1 respuesta
EuRyNomE

#1554 me ha gustado esa recomendación, tomo nota.

Ty.

Akucin

Duck hunt es para mí de lo más divertido del juego, eso de mover la lata y darle leches es top

2
GreatKingRat

Pues acabo de comprármelo siendo mi primer smash bros, no me apaño para nada con el salto en la Y.
Estoy intentando cambiar los controles pero aunque lo guardo luego están los de por defecto a la hora de jugar. He puesto el nombre de mi perfil de switch pero tampoco se cambia.
Alguien me puede ayudar?

3 respuestas
Calzeta

#1557 En la selección de personaje puedes pinchar en donde pone Jugador 1 y seleccionar otro perfil. Elige el de tus controles custom.

Si los controles son "Sin nombre" es el que sale por defecto.

1
Juankahospi

#1544 #1545 el primero fui yo y me ha llegado hoy de amazon! No me he aguantado a llegar a casa y es super chulo! Es la version de Zelda y mira que no soy muy fan de los mandos rollo transparentes, pero a este le queda bien y todo! Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal, pero la impresion fuera de la caja es muy buena! Jajajja

zakx07

Viendo que ya se han descubierto combos y cosas de muchos personajes me he puesto a mirar a ver si habia algo ya claro por las tier lists. Sin embargo solo veo caos, de una tier list a otra un personaje de E tier pasa a ser A xDD.

Basicamente lo unico que veo en lo que coinciden es en Pikachu, Chrom , marth lucina y roy son high tier.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS