Yo no sé qué me pasa pero con mains no paso de los 1.8M pero en cambio con otros pj llego hasta los 2.4M sin demasiados problemas. Cambiaría de mains, pero es que sólo me siento realmente cómodo jugando Link, Roy o Krom.
#1557 al final te haces, es mi primer SMASH también y te haces fácil.....
Pilla a Kirby, smash parriba smash pabajo y juego ganado
Juraría que en el video que hizo sobre la config dijo que normalmente usa el stick porque ya está acostumbrado, pero que depende del personaje
#1564 Cierto, lo acabo de revisar y dice que el juega con el salto activado porque viene del melee y tal, pero que depende del personaje lo cambia y tal.
Pero luego en un video que tiene de Lucina, que explica el fast fall, utiliza la Y como salto.
Parece que si que hay diferencia entre Samus y Dark Samus:
Aunque es mínima y creo que va a dar un poco igual cual pilles.
#1565 al final me lo he puesto en la B como la mayoría de juegos porque me cuesta un montón cambiar de chip de un juego a otro y ahora le estoy dando sobre todo a plataformas.
Estoy frustrado. Cuando parece que empiezo a cogerle el truco a un personaje de repente pego un bajonazo de nivel y pierdo casi toda la puntuación ganada.
He llegado a 2 M con palutena y ahora me cuesta subir de 1,2 M :\
Luego cojo un personaje random como Canela para jugar 4 fun y supero con facilidad esa puntuación xD
Para mi el mas facil de usar y que tiene ubas mecanicas super easy y puedes dar muchisimo por culo es kingdede, desde el anterior smash me parece el pj mas facil y con mejores resultados para un jugador de nivel medio.
#1572 Te voy a dar el mejor consejo que puedo darte sobre el smash:
- Nunca bases tu nivel en el Global Smash Power.
El motivo es que la mayoría de la gente contra la que juegas en Online tiene algo (aunque sea muy poco) de lag. Hay personajes que tienen una ventaja inmensa si hay cierta latencia: Personajes pesados, cualquier espadas (no, ganondorf no cuenta), personajes de zoneo jugados modo camper, LITTLE MAC que en LAN es muy castigable y en online no tanto y eso se nota...
Haz la prueba, coge cualquier luchador pesado que medianamente sepas usar e intenta pillar el GSP más alto posible. Al cabo de una hora creerás que ese personaje se te da mejor que tus mains pero no será así
#1572 Había un hilo en Reddit que se posteo por MV acerca de porque cuanto "más" mejoras más pierdes, era en referencia a que tu habilidad aumenta, por lo que te enfrentas a gente de más nivel que el tuyo actual y tienes que seguir aprendiendo, lo que aumenta la curva de nivel y dificultad de aprendizaje, por eso cuanto más "dominas" un PJ al enfrentarte a gente mejor, parece que lo hagas peor de golpe.
(no se si me he explicado bien xD)
#1567 Sigo bastante a Zero y el salta tanto con la X como con la Y, y normalmente tiene el salto con stick activado en la mayoría de las veces.
También explica que cuando tiene que usar tilt con el C-stick suele saltar con la X porque es más cómodo a su parecer la trayectoria del dedo de un lado al otro.
También hay mucha gente que aconseja poner ya sea el ZL o ZR como salto por tal de poder usar el C-Stick sin necesidad de mover el dedo para saltar y solo moverlo cuando pretendes usar un smash o un special.
(personalmente quiero probar este ultimo modo para ver si así es más fácil con práctica o que. De momento juego con salto en X e Y aunque casi siempre uso la X)
Srry doble post
#1581 Puedes configurarlo para los Tilt en vez de los smash, así por ejemplo es mas fácil hacer un tilt al salir de un dash. Te recomiendo que cambies la config de tus botones, al menos del C-stick para que al usarlo hagas tilt.
#1581 por defecto se puede usar para los Smash pero se recomienda poner los tilts en el stick y hacer los Smash con A+B o A+dirección. Pero vamos al final es como te sientas más cómodo.
El motivo es que estando parado o cambiando de dirección es más difícil meter el tilt normal porque con el frenetismo del juego le das la hostia al stick izquierdo y en lugar de tilt te sale Smash
#1584 Depende del personaje, pero sí, algunos son muy perros, y el tilt arriba es especialmente difícil de ejecutar en una partida exigente.
#1584 son los golpes que más se usan junto a los aereos, su función es subir el %, algunos incluso mata.