Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Khesnar

#1860 para la planta lo que tenías que hacer era registrar el juego en tu cuenta, no te hacía falta comprar el season pass.. xD

1 respuesta
Mtra

#1861 Ostia pensaba que sí bueno lo iba a comprar igual XD (Solo me dí "prisa" por pillarlo antes de final de més por eso) La cosa es cuanto tarda en llegar la planta? XD

1 respuesta
Calzeta

#1862 Mira en la carpeta de promociones si usas gmail.

1 respuesta
Mtra

#1863 Por ahora nada, lo unico que he hecho es lo que ponía en el Smash de "Canjear el programa de puntos", hay que hacer algo más?

2 respuestas
Alfrik

#1864 A mí me tardó 1 - 2 días creo, no te preocupes

1 respuesta
Khesnar

#1864 A mí me tardo un par de días también

Mtra

#1865 Ty a ver si llega XD

1 respuesta
TheWing

#1867 De todas formas la limitación del 31 de enero es para pedir el código. El código en si caduca en junio; tienes tiempo de sobra si lo has pedido, no te preocupes si tarda

1 respuesta
Mtra

#1868 Pedirlo es hacer lo de los puntos gold y que se vincule no?

2 respuestas
TheWing

#1869 En teoría si, con eso ya está hecho

Rusky7

#1869 En principio en cuanto se hace el canje (pedir los puntos de oro), esperas uno o dos días y recibes el código en tu correo. Al menos a mi me tardó un par de días.

KaeliS

Acabo de recordar que había un rumor por ahí de Phoenix Wright en smash y se me ha puesto dura imaginando sus smash en plan "OBJECTION!" "take this" etc

3 1 respuesta
F

#1872 La verdad es que me cuesta imaginármelo encajando en smash bros, pero ojalá te escuchen

1 respuesta
KaeliS

#1873 Tampoco hubiera imaginado a Pacman, Aldeano o Canela, pero ahí están.

Eso si, exijo que de algún modo salga el puto loro.

1
KaeliS

Doblepost because reasons

Dejo este de bonus, que no me canso de verlo

1
BaSiLiSKo

Respecto al tema de la planta, yo introduje el codigo y tal, para obtenerla, de hecho el juego se actualizó , pero no me sale la planta aún como personaje jugable, hay algo que me estoy perdiendo ?

1 respuesta
Yerboth

#1876 no ha salido todavía, a lo largo de febrero

1
Dry-Prime

Por NE dicen que esta misma noche nos meten la actualización... Los rezagados que tengáis repeticiones guardadas y queráis conservarlas os tendréis que dar prisa.

PD: NERF a Inkling

3 1 respuesta
SaTuRoS

#1878 se sabe algo del patch note?

2 respuestas
voidlaw

A mi me sabría mal que nerfearan a algun personaje, no veo ninguno muy roto... En cambio personajes "malillos" si que veo un par, ojala buffen en lugar de nerfear...

Dry-Prime

#1879 De momento que yo sepa nada y tampoco dicen nada por NE:

https://nintendoeverything.com/smash-bros-ultimate-version-2-0-0-expected-tonight/

Pero vamos, si las notas de versión van a ser como en Wii U me parece que nos van a dejar con las ganas de saber a quién nerfean hasta que la misma comunidad lo testee y lo saque.

AnGeL-eme

#1879 El primer parche que tuvo SSBU dieron un poco más de lo que suelen en tanto en cuanto a lo que tocaron, aunque nunca dan números de lo que nerfean/bufan así que cuanta menos expectación tengas de lo que habrá en esas patch notes, mejor. xD

pa1nkill3r

Pregunta rapida como se canjea la planta?
Compre la versión física pero no recuerdo que tenga código o similar

Vale, menu Home > Tecla + > Programa Recompensas My Nintendo

Bouzas
1
Bouzas

Acaban de publicar el parche 2.0.0 con la salida del nuevo luchador Planta Piraña

Aquí todos los cambios a los luchadores y demás

3 1 respuesta
Shincry

Algún día L.Mac.

Algún día...

1
zakx07

Bua, con la imagen no vi que ya habiais puesto el link de las patch notes xD

Dry-Prime

#1885 WTF la planta ya se puede jugar???

Por lo que veo aunque no dicen números dicen a quién han cambiado, algo es algo.

Slayro

Menuda patraña los cambios que han publicado los de nintendo. Hay un MONTON de cambios no notificados. Por lo poco que he testeado he descubierto varias cosas que NO han puesto como por ejemplo:

  • el up tilt de inkling ahora pega donde deberia pegar (antes whiffeaba muchisimo, ni pegado al rival daba)
  • CHROM YA NO TIENE KILL COMBO DESDE FAIR a porcentajes bajos. el Fair de chrom ahora manda bastante lejos y es imposible de clavarlo en combo
  • Los misiles de samus dirigidos llegan más lejos que antes
  • HOLA SAMUS, QUIEN ERES? siento que el personaje es mil veces más pesado y lento que antes, que coño ha pasado?

He probado a la piraña y es divertidisima xDD le dare cañita

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1889 No me digas que me han cambiado tanto a Samus D:

Yo hasta la noche no voy a poder probar a la piraña, os voy leyendo.

1 respuesta