Estoy muuuuuuy contento con el juego pero no puedo evitar pensar en que me han quitado al Mr Game and Watch que amaba en melee y brawl :/
Buf, yo me he pasado a DK y no hay color. Vaya piñotes mete... después de Mario, Kirby y Megaman, me he pasado a este y me parece otro mundo.
Vaya toñas
#2048 y lo de lanzarte al vacío cargando al otro al hombro tampoco tiene precio xDD
Yo sigo sin llegar a elite, ya no bajo de 3,4 - 3,6 pero no hay manera de llegar a 3,8 y para cuando llegue el elite estará en 4 millones xD
Alguien sabe si reseteo la consola o cambio de consola puedo conservar todos los personajes? O si le puedo pasar todos los personajes de una cuenta a otra, cómo cuando copiabas los datos en las antiguas consolas?
#2055 creo que dijeron que los saves de smash no se guardaban en la nube, por lo que supongo que RIP datos de guardado
Como puedo hacer para poner la cancion que quiere en el escenario en el que juegue?
porque le doy al boton de canciones y me salen solo las "recomendadas" o las asociadas a ese escenario y yo quiero poner Gormet Race Brawl edition en todas
Buscando cositas del Smash me entero que el actor del Pijama de Rayas o de la serie nueva de Netflix de Sex Education, Asa Butterfield, juega al Smash competitivo xD
#2062 Hostia, si ya me encantó la serie porque metían referencias a Smash y al swing, ahora mola más xD
Jajajaja, me encantan los dos últimos cortes, reventándonos sin más a X-Crim y a mí xD
Buen vídeo!!!!
#2066 pero te has dado cuenta? los demás clips ahi tope guapos, y nuestras muertes es como...por rellenar sabes? no tiene un clip destacable contra nosotros muahahaha
hazzard asqueroso!!
xD pero el vídeo mola