Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

#2066 #2067 quería añadir más clips pero tenía que pasar más videos al pc y el ansia de subir el video rápido me pudo jajaja
El próximo que haga ya me lo curro más y que salga más gente!

pa1nkill3r

Estaba intentando hacer este desafió

Consigue 3 o más noqueo por Smash meteórico contra 4 o más luchadores CPU de nivel 9 (límite: 3 mín y sin espíritus ni desventajas).

Smash meteórico
https://smashbros.fandom.com/es/wiki/Smash_mete%C3%B3rico

He creado partidas con 1+7CPUs para tratar de completarlo

  • Me recomendáis algún personaje + movimiento?
  • DK con golpe arriba? el cabezazo ese se consideraría meteórico?
  • Alguna otra sugerencia?
3 respuestas
KaeliS

#2072 A mi me salen muy fácil con el dair de Wii Fit Trainer. Y alguno he colado con su sideb también.

Mario también tiene un spike muy fácil con el fair.

Yerboth

#2072 Ganondorf con el downB desde el aire o Link con el downAir

Calzeta

Down-B de DK. Las CPU se lo comen siempre.

Y no tienes casi ni que saltar del escenario.

Quebrant

#2072 Yo lo hice con el up B de Ike. Te pones un Smash por tiempo de 3 minutos, te vas a la esquina y los vas pescando poco a poco.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2076 Ike ↑ + B, Parece la opción mas viable, la CPU no se deja colar un ↓ + A tan fácil (fuera escenario).
Gracias a todos por las respuestas

spoiler
Shincry

Joder, que currado

5 1 respuesta
Bitelchus

#2078 Dios, está increíble. Menudo descubrimiento de la noche.

Para que veáis la currada:

Hazzard

Que guay poder hacer cosas así xD

X-Crim

Buenas gente, quería quitarme las repeticiones de encima y he hecho un pequeño montaje. Está ordenado cronologicamente y muchas repeticiones se han quedado fuera (mal grabadas cuando solté el mando)

Son combates del parche 2.0, los poquitos que tenía de antes pues...bye bye xD

Es mi primer montaje de estos, no sabéis lo que he tenido que liar para hacerlo xDDD no seais muy duros pls. Menos mal que no se ha quedado muy largo al final.

Un saludo!!

La música ha sido muy random la verdad, no pega ni con cola, pero...yo me conformo con poco hahahaha

5 3 respuestas
KaeliS

Pero esperate a que esté subido que no podemos verlo xD

1 respuesta
X-Crim

#2082 lo tenía en privado xddddd que retard soy

KaeliS

media-puta-hora-de-video

GG

Hazzard

#2081 el mejor Sonic de España con diferencia.

Esperando a llegar a casa pa verlo que me vas a fundir los datos.

KaeliS

Yo me espero a la OVA

X-Crim

Pensaba que eráis autistas como yo, pero ya veo que no tanto.

Lo tenía que haber dejao en privado hdp! xd

1 respuesta
Yerboth

Cuando llegue a casa lo veo, espero que aparezca alguna humillación a Ganon

1
PiTiFiNi

#2081 me espero al libro con firma

AnGeL-eme

Esta muy guay, una pena que no salgan nuestros nicks porque así no se siquiera si aparezco en el video xDDDDD maldito problema de no tener main me persigue! xDDDD

1
Calzeta

Salgo demasiado

1
KaeliS

#2087 Pero es que lo normal son entre 3 y 7 minutos por montaje, te has pasao 3 pueblos xD

He ido pasando un poco palante y me he reconocido en algunas :(

1 1 respuesta
X-Crim

#2092 hahahaha la idea era hacer varios videos, pero digo, si total, no lo va a ver ni el tato lo dejo todo en uno y ya elimino las repeticiones xdddd

Slayro

#2081 jajaja que puto amo, me lo he visto enterito. Creo que me he visto en varios warios, marios, clouds, donkeys, todos los mewtwo soy yo, samus e inklings xDDDDDD

dura 32 minutos y salgo en minimo 10minutos de ellos jajajajaja

me encanta, lo unico las 2 primeras canciones son WTF pero lo demas es un buen GAME SET video

2 1 respuesta
X-Crim

#2094 no sabes como me alegra leerlo, en serio xD tardé un día en montarlo, pero literalmente xD pasé todas las repeticiones que guardé desde el parche y joder...xD me tuve que volver a ver todas las repeticiones xDDD y eran muchisimas hahaha pasarlos al portatil que tenia lector de tarjeta SD, del portatil a la torre y a editar xDD

me estaba volviendo loco ya xddd

tenía que haberlo dividido en varias partes :( para la próxima lo haré así xDD

y ya tio, las canciones... xD bueno, iré mejorando poco a poco, tendré más flexibilidad con 1 video de 3-4 minutos a la hora de hacerle mierdas xDD

y si, tu sales por lo menos en 10 minutos de video o más!! @thrazz el mandoooo pa mi!! jajaja

teq

1 2 respuestas
Hazzard

#2095 de ayer tienes un par contra mí que te van a dar miles de visitas 😏😉

1 respuesta
X-Crim

#2096 que hdp xddddd estoy por ir subiendo hasta combates individuales, los vivimos con demasiada intensidad...el día que grabemos nuestros gritos jajajajaj

1 respuesta
Yerboth

#2095 cabron sabía que iba a salir bastante pero me esperaba muertes más curradas no las que te quedas quieto mirando como no llego a agarrarme xDD

Otros 10 minutos son míos 😒

1 1 respuesta
Hazzard

#2097 o los peos que se tiraron el otro día en discord o mi novia chillando de fondo en aleman

1
B

Me he visto un video de manejar bayonetta y hoy me viene el mando nuevo, me considero ya un profesional y os voy a reventar

#HeDicho

1 1 respuesta