#2098 el que salgo mirando, esperando a que te acerques para pegarte la patada lateral xddd es mi escena favorita jajajaja
#2103 virgen santa que burrada xDDD me vas a perdonar pero creo que vamos a compartir otro main jaja por lo menos le daré un par de trys a ver
eh eh parad el carro que bayoneta esta casi al nivel de olimar de "personaje peñazo". Mainear cosas normales con hitboxes honrados y que no puedan hacerte 0 to death en combo a menos que seas un bot lvl 9
Hitboxes honrados como uno que corriendo se convierte en un charco y no sabes dónde cojones darle? Así de honrados? XDD
#2103 Pero luego los combos de Luigi los nerfean. Esto putos japos no son LGTBIFriendly, joder, si Luigi tiene mejor culito que la tacones esa.
Acabo de pasarme el modo historia, vale que soy malo, pero me cago en la p*** mira que son puteñeros con las fases finales, menos mal que hay checkpoints. Al final del todo había momentos en los que no sabía que estaba pasando en la pantalla.
Acabo de comprar el mando pro, ganas de probarlo en las partidas online.
#2127 En este otro hilo solemos postear cuando estamos jugando (que suele ser casi todos los días). Si te interesa eres bienvenido: https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171/55