#2700 si, b lateral solo para volver a la plataforma utilizó en toda la eliminatoria.
Ya sé que juegan de otra manera, me lo imagino, y no es algo que haya que tratar de imitar con un nivel mierder, pero me gusta saber el por qué de las cosas, nunca está de más.
Y alguna cosilla útil si que sacas si te conoces el personaje y vas viéndolo jugar por gente que pilota.
Ayer me compré el juego, estoy con el modo historia y me han dado un personaje que se llama Marth, está roto o es que es muy fácil ganar? Les meto un espadazo y los mando a la puta mierda, algunos combates duran segundos
#2702 en el modo historia cualquier movimiento que puedas spamearle a la CPU te parecerá que está roto, cuando empieces con el online lo que estará roto será tu culo xD
#2703 Ya me imagino, no he tocado un juego de lucha desde el Street Fighter 2 en Mega Drive xD
#2706 es muy distinto al resto de FG por el plataformeo, el daño por porcentaje y la lucha aérea, pero cuando te vas haciendo es una gozada, a disfrutarlo
Señores, lo ha anunciado sakurai en el directo de smash, van a añadir el modo de juego home run!!!!!!!!!!
Yo tampoco sé quién es ese :/
Parece que todos los personajes nuevos que se vienen son de fuera de Nintendo para publicitar x juego, un poco meh visto lo visto por mi parte no verán un céntimo, me quedo con la planta piraña.
#2724 eso es, literalmente, mentira. Puedes decir que no te gustan, pero que no estan hilados a Nintendo simplemente no es cierto
Que no conozcais KoF pues normal, es un fighting, pero el propio Sakurai dijo que ya se inspiro de esta saga y es bastante fan.
Pongo SMT por Joker, vale que Persona no ha tocado Nintendo, pero pasa lo mismo que con Cloud. Es un representante de toda la saga SMT + Persona, igual que Cloud es la cara visible de todo FF, no solo del VII
No me puedo creer que exista gente que no conozca a uno de los mayores iconos de los juegos de lucha.
Coño creo que ya me acuerdo, no jugué mucho porque me pilló muy pequeño y cerraron las recreativas pronto pero me acuerdo que todos nos cogíamos siempre a Rugal xDDD joder, que tiempos aquellos...
#2725 Cuando decía "fuera de Nintendo" me refería a una IP externa a esta, osea que ninguno de ellos pertenece a una First Party de Nintendo.